Yo lo veo al revés, el arco de Dabi se acaba de abrir.
Pienso igual, no creo que lo abran(puto corrector) y lo cierren en dos capitulos... cuando parecía que la familia de Todoroki empezaba a tener cierta tranquilidad y estabilidad, les llega el petardazo este. A ver que pasa, intentara matar a su padre?? pero fijo que al final escapan y posponen todo, basicamente para ver como reacciona el mundo al saber la verdad sobre Endeavor, y como reacciona este ante ese hecho.Yo lo veo al revés, el arco de Dabi se acaba de abrir.
Su mundo no puede desmoronarse mas, no solo pierde a su familia(para que pudiera ser feliz sin el) si no que además ahora seguramente pierda su estatus como heroe, pues siempre fue su sueño el ser o superar a all might como héroe.
Al no quedarle nada, seguramente se centre en intentar salvar a su hijo... no creo que nunca llegue a tener un final feliz el pobre tipo.
Última edición:
Esta saga también ha servido para aumentar el trasfondo de lo que será la Clase 1A vs la Liga de villanos, al final.
Así, hemos tenido desarrollo en:
- Todoroki vs Todoroki
- Uraraka vs Toga
- Kirishima vs Machia.
A Bakugo ya hay que darlo por muerto (?)
Más que Kirishima vs Machia sería Momo y las dos clases contra Machia. También tenemos cuando Tokoyami fue al rescate de Hawks, y aunque algo mas breve también tuvimos con Denki al principio del asalto. Incluso Uke agresivo también tuvo su momentillo puntual.
Estaría bien mas foco a todos los estudiantes pero es que también están los heroes profesionales.
Bueno, Nejire, ese personaje que me olvida que existe, hizo algo más allá de solo servir para los sketchs de Hori.
Ya atacó 2 veces. Ni tal mal.
Y Dabi, si me invitas a bailar así en el infierno como lo has hecho en este capítulo, pues tienes compañía asegurada, chico.
A esperar la traducción.
Ya atacó 2 veces. Ni tal mal.Y Dabi, si me invitas a bailar así en el infierno como lo has hecho en este capítulo, pues tienes compañía asegurada, chico.
A esperar la traducción.
Tu vales mas que el emo triste ese.Bueno, Nejire, ese personaje que me olvida que existe, hizo algo más allá de solo servir para los sketchs de Hori.Ya atacó 2 veces. Ni tal mal.
Y Dabi, si me invitas a bailar así en el infierno como lo has hecho en este capítulo, pues tienes compañía asegurada, chico.
A esperar la traducción.
Ende no va a tener el final feliz.
Vaya... obito_ sempay me hizo un halago. xD
Tu sabes que muchos de mis gustos también está en lo poco común, por lo que no está de moda. También generalmente prefiero los villanos a los héroes. Pero sobretodo tengo una extraña manía de ponerme del lado de quien no tiene fans como Dabi, al menos no los tiene en este foro.
Tu sabes que muchos de mis gustos también está en lo poco común, por lo que no está de moda. También generalmente prefiero los villanos a los héroes. Pero sobretodo tengo una extraña manía de ponerme del lado de quien no tiene fans como Dabi, al menos no los tiene en este foro.

Última edición:
Que imagen tienes de mi, si soy un ser de luz xDVaya... obito_ sempay me hizo un halago. xD
Tu sabes que muchos de mis gustos también está en lo poco común, por lo que no está de moda. Y tengo una extraña manía de ponerme del lado de quien no tiene fans como Dabi, al menos en este foro.![]()
Yo te digo que en este foro pienso sinceramente que Dabi tiene más fans de los que alguno quiere reconocer, al igual que Shoto, pero que el por culo que dio nuestro amigo y sus faltas de respeto hicieron que mucha gente los hateara, sobre todo a Shoto.
Tampoco te pienses que pueda tener una imagen negativa. Apenas me sorprendió. xDQue imagen tienes de mi, si soy un ser de luz xD
Yo te digo que en este foro pienso sinceramente que Dabi tiene más fans de los que alguno quiere reconocer, al igual que Shoto, pero que el por culo que dio nuestro amigo y sus faltas de respeto hicieron que mucha gente los hateara, sobre todo a Shoto.
Yo confieso que la familia Todoroki me dejaba muy atrás. Y Dabi no me agradaba (exceptuando su diseño que siempre me pareció de los mejores) porque por mucho tiempo creí que ese personaje estaba creado solo para molar. Y detesto personajes que su base es solo para que el fandom lo venere.
Pero a medida que va transcurriendo el manga vi que no fué así.
Y por otro lado y para mí sorpresa, asistí a la mejor historia y desenvolvimiento de personajes que hay dentro de la serie, la de la familia Todoroki. Aunque Endeavor no sea mi personaje favorito (es uno de ellos) para mí es el personaje más completo en todos los sentidos. Historia, peleas y personalidad. Tiene todo lo que me puede gustar en un personaje ya sea de una película, serie o anime - una excelente construcción.
Que imagen tienes de mi, si soy un ser de luz xD
Es que Ultimatum ha perjudicado la imagen de Dabi en este foro incluso más que la forma miserable en la que éste se ensañó con Hawks.
Eso que en el bar soy Dabi (si, se que no nos parecemos XD).Es que Ultimatum ha perjudicado la imagen de Dabi en este foro incluso más que la forma miserable en la que éste se ensañó con Hawks.
Lo gracioso de Dabi es que durante toda esta masacre se aseguró de tener una botella de blanqueador todo el tiempo, es una perra dramática ese tipo, cuánta veces ensayo su baile frente a un espejo para este momento y la cantidad de tinte barato que debió gasta XD, porqué de solo mojarlo se quitó su tinte de una vez.
Última edición:
![]()
Necesito despues de esto un Batman encabronado al margen de los heroes que masacre sin piedad a los villanos... un reflejo de Stain, pero de parte de los Heroes, y YA!
En ese caso seria mas bien un Punisher o un Red Hood ya que estos si los matan (y Red Hood hasta los decapita)
Pooor cierto, corregidme si me equivoco, pero, si no recuerdo mal, Endeavour no trató de enseñarle al pequeño Touya su técnica más poderosa? Lo digo porque sería un puntazo que en todo este tiempo, Dabi haya logrado perfeccionarla (aunque al utilizarla le pase factura en su cuerpo), y la utilice para matar a Ende.
Visto el capítulo con traducción al español.
AFO deja claro que los daños que Shigaraki sufrió y con los que está a punto de colapsar son consecuencias del OFA pero también de los ataques de Endeavor. Al contrario de lo que pensaba, Ende sí que lo dañó hasta tal punto que aunque se regeneró sigue padeciendo las consecuencias de dichos ataques. Me gusta. #RespectforHeroNumberOne
Evans tenías razón. La transmisión es para todo el mundo, obra de Tomoyasu Chikazoku del Frente de la Liberación, que dicho sea de paso en esta guerra han quedado como cul*.
Me da pena que así sea, con las películas que me había montado de que Rei Todoroki ya sabía de que Touya sigue con vida. xD Creo que hubiera sido una trama muy muy interesante. :triste:
Repito, un gusto ver que Nejire existe en este manga, aunque sea por 2 viñetas.
No entiendo un caraj* por qué Iida no se lleva a los heridos. Es que son heridos en estado garve. Se queda con Bakugou en su brazos cual película del Guardaespaldas mirando como un burro a un palacio. No entiendo.
Endeavor recordándose de Hawks <3 Sí tu supieras lo que tu hijo hizo a tu pollito. :cry:
Me gustó la ironía y el sarcasmo de Dabi al contar al país lo que le pasó de pequeño. Pero al mismo tiempo siento que las razones que da y que lo impulsan a ser lo que es, son las mismas que Shouto. Evidentemente ambos sufrieron lo mismo, pero no me gustaría repetir trama, ojalá Hori acrescente cosas proprias más allá de que uno se convirtiera en villano y el otro no.
Dejará la gente de confiar en Endeavor, incluso el niño fanboy lo dejará de hacer? Dejarás de ser ese héroe, Ende? Ai...
Aquella cara que lo dice todo sin decir nada...
AFO deja claro que los daños que Shigaraki sufrió y con los que está a punto de colapsar son consecuencias del OFA pero también de los ataques de Endeavor. Al contrario de lo que pensaba, Ende sí que lo dañó hasta tal punto que aunque se regeneró sigue padeciendo las consecuencias de dichos ataques. Me gusta. #RespectforHeroNumberOne
Evans tenías razón. La transmisión es para todo el mundo, obra de Tomoyasu Chikazoku del Frente de la Liberación, que dicho sea de paso en esta guerra han quedado como cul*.
Me da pena que así sea, con las películas que me había montado de que Rei Todoroki ya sabía de que Touya sigue con vida. xD Creo que hubiera sido una trama muy muy interesante. :triste:
Repito, un gusto ver que Nejire existe en este manga, aunque sea por 2 viñetas.
No entiendo un caraj* por qué Iida no se lleva a los heridos. Es que son heridos en estado garve. Se queda con Bakugou en su brazos cual película del Guardaespaldas mirando como un burro a un palacio. No entiendo.

Endeavor recordándose de Hawks <3 Sí tu supieras lo que tu hijo hizo a tu pollito. :cry:
Me gustó la ironía y el sarcasmo de Dabi al contar al país lo que le pasó de pequeño. Pero al mismo tiempo siento que las razones que da y que lo impulsan a ser lo que es, son las mismas que Shouto. Evidentemente ambos sufrieron lo mismo, pero no me gustaría repetir trama, ojalá Hori acrescente cosas proprias más allá de que uno se convirtiera en villano y el otro no.
Dejará la gente de confiar en Endeavor, incluso el niño fanboy lo dejará de hacer? Dejarás de ser ese héroe, Ende? Ai...
Aquella cara que lo dice todo sin decir nada...
Última edición:
Pooor cierto, corregidme si me equivoco, pero, si no recuerdo mal, Endeavour no trató de enseñarle al pequeño Touya su técnica más poderosa? Lo digo porque sería un puntazo que en todo este tiempo, Dabi haya logrado perfeccionarla (aunque al utilizarla le pase factura en su cuerpo), y la utilice para matar a Ende.
Dudó que Dabi mate a Endeavor ahora, él quiere que viva el infierno antes de enviarlo ahí, cuando crea que lo único que le queda por quintarle sea su vida lo hará, pero se nota que es de tipo de corcion lenta
cuánta veces ensayo su baile frente a un espejo para este momento y la cantidad de tinte barato que debió gasta XD, porqué de solo mojarlo se quitó su tinte de una vez.
Deidara1 presents "A wocky mocky day in the FLP", featuring Touya Todoroki a.k.a DaBiHeLlFiRe69_EnDeaVorZuckz
Escena 1: 8:00 AM Pasillo mansión, frente a la puerta del cuarto de baño.
-Compress: *Toc Toc Toc* ¿Dabi-kun? ¿Vamos, que haces que tardas tanto? la reunión de ejecutivos va a empezar y aun tienen que pasar Toga a lavarse los colmillos y Spinner a echarse crema hidratante en las escamas ¿Dabi-kun? *Toc Toc Toc*.
-Dabi: *Echándose corriendo el tinte de pelo y tratando de no sonar nervioso* N-No es asunto, tuyo d-déjame en paz, qui-quieres morir abrasado, ah?
Escena 2:
-Skeptic: *Repasando las cuentas y finanzas del FLP* Veamos, piernas protesicas para Re-destro, panfletos para repartir por la calle, la nueva funko pop de Stain (*sigh*), 12 bandejas de Shushi del caro y........¿10 cajas de tinte para el pelo y de decolorador????!!!! ¿¿Quien de vosotros ha comprado semejante cantidad de esta cosa???!!!!
-Toda la Liga (y sobre todo Dabi): ¯\_(ツ)_/¯
Escena 3: Dabi en su habitación personal cada noche antes de irse a dormir.
Dabi:
Lo acabo de convertir en vuestro Headcannon y no podéis hacer nada para evitarlo.
Esto es ORODeidara1 presents "A wocky mocky day in the FLP", featuring Touya Todoroki a.k.a DaBiHeLlFiRe69_EnDeaVorZuckz
Escena 1: 8:00 AM Pasillo mansión, frente a la puerta del cuarto de baño.
-Compress: *Toc Toc Toc* ¿Dabi-kun? ¿Vamos, que haces que tardas tanto? la reunión de ejecutivos va a empezar y aun tienen que pasar Toga a lavarse los colmillos y Spinner a echarse crema hidratante en las escamas ¿Dabi-kun? *Toc Toc Toc*.
-Dabi: *Echándose corriendo el tinte de pelo y tratando de no sonar nervioso* N-No es asunto, tuyo d-déjame en paz, qui-quieres morir abrasado, ah?
Escena 2:
-Skeptic: *Repasando las cuentas y finanzas del FLP* Veamos, piernas protesicas para Re-destro, panfletos para repartir por la calle, la nueva funko pop de Stain (*sigh*), 12 bandejas de Shushi del caro y........¿10 cajas de tinte para el pelo y de decolorador????!!!! ¿¿Quien de vosotros ha comprado semejante cantidad de esta cosa???!!!!
-Toda la Liga (y sobre todo Dabi): ¯\_(ツ)_/¯
Escena 3: Dabi en su habitación personal cada noche antes de irse a dormir.
Dabi:
![]()
![]()
Lo acabo de convertir en vuestro Headcannon y no podéis hacer nada para evitarlo.
de capítulo deja claro que Dabi es más retorcido de lo que creímos, creía que era un caso de "el mal no puede comprender el bien" que no creía que Endeavor realmente trataba de cambiar y arreglar lo que hizo, pero no es consciente de Endeavor y usa eso para volver su venganza aún más dulce.
También muestra que no le importa su familia, desde su plan original de destruir la obra maestra de Endeavor cuando tuviese completa a realizar, esa transmisión sabiendo que haría que su madre entrará en otra crisis mental y enviar a Ending poniendo en peligro la vida de Natsuo (con quién aparentemente mejor se llevaba).
A diferencia de otros villanos de BnHA que desconoce el valor de la vida (Toga), o se le es indiferente o pragmático (Shigaraki, Overhaul), Dabi asesina porqué sabe que la vida es valiosa y eso dañaría la reputación de Endeavor, es inicia su transmisión diciendo solamente la cantidad de inocentes que mató, es decir, lleva la cuenta de solo la personas INOCENTES asesina por él, es totalmente irremedible.
Deku se enteró en menos de 5 minutos que Shimura es nieto de Nana y Shouto hermano de Dabi, tiene mucho que procesa, aunque es nada comparado con lo que tiene que procesa los Todoroki
Leído traducido:
Pues ha estado bien, bastante bien de hecho.
Shiggy en condiciones normales no podría ni estar de pie, el propio AFO le había chetado para que todo el dolor y el daño se minimizaran pero aún así le sorprende que siga entero después de tankearse a Endevaor y el OFA.
Iida y Nejire intentan hacer algo, pero la zarpa de Machia salva a Shiggy, me ha hecho gracia como ha sido recuperar a Shiggy y automáticamente volverse sumiso, retrayendo las garras y las espinas.
Endeavor diciendo que se va a enfrentar a Machia, jajaja un tió hecho polvo que ya no le queda fuelle pegarse con godzilla, noble gesto pero inútil.
Bueno viene la "gran revelación", la verdad es que Dabi cuando no se pone en plan edgy pasota todomedaigual, tiene un piquito de oro para los discursos. Dabi lo que hace es denunciar lo mismo que les pasa a millones de pokémon en la guardería con cada nueva entrega de la saga.
Me ha gustado como da a entender que el (Dabi) es la verdadera herencia de Endeavor, su legado al mundo, la encarnación de los más oscuros deseos y ambiciones que el héroe tuvo en el pasado, y como han vuelto para atormentarlo y perseguirlo.
Me ha encantado cuando le pregunta si por ser el héroe nº1 se siente ya mejor persona y profesional, y si por tener un par de acercamientos con su familia ya se considera un buen padre y que las heridas emocionales han cicatrizado.
Mira que a mi el family drama de los Todoroki me la pela, pero Hori lo está encauzando de una manera muy chula; pobre Mamá Todoroki, lo que tiene que soportar.
Pues ha estado bien, bastante bien de hecho.
Shiggy en condiciones normales no podría ni estar de pie, el propio AFO le había chetado para que todo el dolor y el daño se minimizaran pero aún así le sorprende que siga entero después de tankearse a Endevaor y el OFA.
Iida y Nejire intentan hacer algo, pero la zarpa de Machia salva a Shiggy, me ha hecho gracia como ha sido recuperar a Shiggy y automáticamente volverse sumiso, retrayendo las garras y las espinas.
Endeavor diciendo que se va a enfrentar a Machia, jajaja un tió hecho polvo que ya no le queda fuelle pegarse con godzilla, noble gesto pero inútil.
Bueno viene la "gran revelación", la verdad es que Dabi cuando no se pone en plan edgy pasota todomedaigual, tiene un piquito de oro para los discursos. Dabi lo que hace es denunciar lo mismo que les pasa a millones de pokémon en la guardería con cada nueva entrega de la saga.
Me ha gustado como da a entender que el (Dabi) es la verdadera herencia de Endeavor, su legado al mundo, la encarnación de los más oscuros deseos y ambiciones que el héroe tuvo en el pasado, y como han vuelto para atormentarlo y perseguirlo.
Me ha encantado cuando le pregunta si por ser el héroe nº1 se siente ya mejor persona y profesional, y si por tener un par de acercamientos con su familia ya se considera un buen padre y que las heridas emocionales han cicatrizado.
Mira que a mi el family drama de los Todoroki me la pela, pero Hori lo está encauzando de una manera muy chula; pobre Mamá Todoroki, lo que tiene que soportar.
Uffff con traducción.
Endeavor envejeció 20 años con la revelación de Touta
Pues cuando se entere que AFO es su padre...
Porque Iida no tiene superfuerza en los brazos, solo supervelocidad en la piernas y como máximo solo puede llevar una persona en brazos. Endeavor es demasiado grande y pesado para él y Deku ya le advirtió que él era el objetivo de Shigaraki, así que llevarse a Deku a donde se están atendiendo a los heridos lo único que conseguiría es atraer a Shigi y a Giganto a donde están atendiendo a los heridos
Los demás ya se los están llevando Manual y Rock
Deku se enteró en menos de 5 minutos que Shimura es nieto de Nana y Shouto hermano de Dabi, tiene mucho que procesa, aunque es nada comparado con lo que tiene que procesa los Todoroki
Pues cuando se entere que AFO es su padre...
No entiendo un caraj* por qué Iida no se lleva a los heridos. Es que son heridos en estado garve. Se queda con Bakugou en su brazos cual película del Guardaespaldas mirando como un burro a un palacio. No entiendo.![]()
Porque Iida no tiene superfuerza en los brazos, solo supervelocidad en la piernas y como máximo solo puede llevar una persona en brazos. Endeavor es demasiado grande y pesado para él y Deku ya le advirtió que él era el objetivo de Shigaraki, así que llevarse a Deku a donde se están atendiendo a los heridos lo único que conseguiría es atraer a Shigi y a Giganto a donde están atendiendo a los heridos
Los demás ya se los están llevando Manual y Rock
Última edición:
Creo que de la sobreinformación se le funde el cerebroPues cuando se entere que AFO es su padre...
en la ultima viñeta, a lo lejos se puede ver el avión de best jeanist, aunque apena se ve
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.