[Manga]My Hero Academia 290

Ojalá coja Machia a Shiggy y al resto y se vayan bajo tierra dejando a Dabi ahí solo tirando fuego Negro mientras grita wake me Up Inside.

¿No sudaba de Shiggy, la Liga y tenía su propia agenda? Pues venga ahí la tienes, adiós muy buenas y que le vaya bien.

Mientras que la Liga se vaya a dormir la siesta y a merendar batidos de chocolate Dabi que se quede ahí sólito con sus Daddy issues y diciendo pssssss nothin personel kid.

Tranqui, tengo la imagen perfecta para que Hori la tome como inspiración.
Jajajajaja totalmente XDDDDDDD

De hecho, si Shiggy no estuviera tan hecho mierda, no vería descabellado que mediante el AFO le otorgara algún Quirk complementario que le sirviera para anular el daño que le provocan las llamas azules a Dabi. Pero seguramente lo haga más adelante.

Nunca se insinuó que lo perdiera
Es que esto de tener quirks en mano y no robárselos les va a pasar factura a futuro. No sólo con Bakugo, ahora seguro viene Jeanist a salvar el día y AFO se va a cagar en todo por no robarle el quirk en su momento.

Ojalá den alguna explicación de que robar quirks les quita tiempo/energía o algo porque me parece idiota.

Supongo que el cuerpo tendrá un limite.
Además como dijo AFO los recuerdos de las personas están los Quirks que roba, supongo que es algo que te llega a hacer perder la cabeza y será más selectivo.

Por cierto, se que es una tontería, pero Dabi no es albino, es pelirrojo no? Al menos según el anime. No se si en el manga mostrarían alguna imagen del joven Toya. :hmm:
Rojo en el anime, blanco en el manga.

A diferencia de lo de Obito, cuyo círculo más cercano estaba criando malvas excepto Kakashi cuando dio a conocer su identidad, esta obviedad de Dabi tiene su sazón en las reacciones que nos trae. La de Shoto y sus compañeros, la de Endeavor y la sociedad en general. Impactante no es, pero sí es muuuuuy interesante. El colofón perfecto para el cisma que se viene dentro del panorama del manga.

Ahora solo falta que venga el gran Best Jeanist y dé un poco de dignidad a los héroes tratando de frenar a Machia con sus toneladas de cordeles y cojones. A lo mejor Dabi cambie un poco el careto que tiene y se cague en los muertos de nuestro pollo Hawks.

La verdad es que sí. Ojalá Best Jeanist y el efecto de la droga frenen de una vez a Machia y lo capturen. Sinceramente es la única baja que veo que puede ocurrir por parte de los villanos a estas alturas.

Come back and catch us in the threads of your pants.
0006bd5fb45833e3701499316809f29a73d95c45r1-540-254_hq.gif

Última edición:
El tema es que sin machia. Como escapan???.

Shigy sacandose un quirk de la galera???

Pero si, yo tmb lo veo como unica posible baja esa.

Ya se llevaron al doctor y ahora falta giganto.
Aunque personalmente me gustaria ver mas de él y su origen capaz lo veamos si es capturado y analizado.

Me apena que el doctor no sea "salvado" la verdad que era util el recurso del doc y todo lo que puede aportar del lado cientifico a la liga

Pues que en sus últimas fuerzas antes de colapsar que los coja y los lance. Y estoy hablando literalmente de lanzarlos. xD
d40c947fe1ad803ee6e538c4463c5108e5bfeba4_hq.gif

Básicamente esto. :risita:

este comentario tiene una traduccion aproximada
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

en la 5ta novela de BnHA, Natsuo menciona que en el pasado, si Shoto nunca hubiese nacido posiblemente sería una familia normal, o eso es lo que creía antes

dato curioso, la primera aparición de Dabi fue cerca de un salon de belleza, no se si fue una indirecta de que su cabello era pintado o solo coincidencia
Screen-Shot-2017-08-06-at-12.10.35-PM-1024x574.png

Última edición:
Coño y por qué se tienen que bajar a Machia ahora????? Joder que se queden con el pesado de Dabi que a nadie le gusta y nos hacen el favor de quitárnoslo del medio de una vez, total él está dónde siempre quiso y haciendo lo que siempre estuvo preparando.

Manía de querer quitarme a los personajes que me gustan, coño.

tenor.gif

Esta saga también ha servido para aumentar el trasfondo de lo que será la Clase 1A vs la Liga de villanos, al final.

Así, hemos tenido desarrollo en:

- Todoroki vs Todoroki
- Uraraka vs Toga
- Kirishima vs Machia.

A Bakugo ya hay que darlo por muerto (?)

En la doble página de la destrucción de Giganto, la viñeta de la niña llorando al lado del cuerpo de su familiar aplastado.

Giganto es importante para la huída directa o indirectamente. Sino no hay sentido en forzar su llegada dónde Shiga

Esta saga también ha servido para aumentar el trasfondo de lo que será la Clase 1A vs la Liga de villanos, al final.

Así, hemos tenido desarrollo en:

- Todoroki vs Todoroki
- Uraraka vs Toga
- Kirishima vs Machia.
Muy mal

De ahí solo el de Todoroki, y añadiría a Tokoyami que por coincidencia es contra el mismo rival XDXD

29683655_345094909331384_6545501461939572224_n.jpg

La traición, la decepción hermano.

Me parece la hostia que Hori siga con el chaval del meme de internet. Me parece un puntazo. Yo espero que no pierda la fe en Endeavor.

Esto tiene unas vibes a saga final que no veas. De hecho se nota que Hori quiere cerrar los arcos de los miembros más destacables de la Liga (Compress y Spinner no cuentanXD), en el caso de Twice lo cerró bien cerrado, vamos:triste:. Pero por otro lado ves que Deku tiene que progresar muchísimo todavía y que parece que Shiggy ya no da más de sí y que seguramente Giganto se lo lleve al no poder recibir órdenes.

Veremos como lidian los héroes con esta nueva situación, que les ha destruido tanto física como mentalmente. Pinta mal la cosa para ellos, peor a nivel de la historia pinta de miedo. Con razón la serie está subiendo como la espuma.

Volver