[Manga]My Hero Academia 290

Me parece curioso que los que piden la cabeza de Endeavor ya sea en forma de comentario o en like a dichos comentarios sean justamente los mismos que llevan pregonando que Bakugou ha mejorado, que hay que reconocerlo por ello, que no tiene que sufrir más porque ya sufrió bastante, etc. Y es un debate que tuvimos hace poquito, solo hay que ver lo que cada uno de nosotros dijimos. Pero luego Endeavor, que aunque haya sido más grave lo que hizo, lleve desde el arco de Hood mejorando, arreglando las cosas, mostrando predisposición a la critica y al rechazo que sabe que merece (cosa que Bakugou nunca ha hecho desde que empezó esta serie), y otras tantas cosas más, pues tiene que sufrir todavía más y que le pasen la perores cosas que le pueden pasar a un ser humano.
Endeavor hizo algo despreciable y destrozo a su familia hasta limites casi irreversibles... no creo que haya que hacer una lista de lo que les hizo. Pero así como eso es cierto, también lo es que hay marcha atras posible, quiere cambiar, y esta cambiando... los maltratadores son en todos los casos posesivos, controladores, obsesivos, etc. Quieren tener el control sobre su familia de forma obsesiva, por todos los medios y sea como sea... sin embargo Endeavor, la prueba de que quiere cambiar es que a renunciado a todo eso, pues en vez de intentar hacerse con el control, decide hacerse a un lado y dejar que sus hijos y esposa sean una familia de verdad sin él.

Si quieren redimirse que lo hagan, nadie tiene porque perdonarlos, pero ellos también tienen el derecho a reparar los daños que causaran de la manera en que puedan. Matarlo, o dejarse matar solo seria un camino fácil, Endeavor debe de vivir para soportar el peso de sus actos, y a su vez trabajar para enmendar el daño que ha hecho. Si se trata de pagar por lo que ha hecho ya a perdido a su familia por decisión propia, y ahora será sometido a las criticas de la gente y seguramente perderá su licencia de Heroe toda su vida y sueños a la mierda.

Falta ver que paso con el hijo, y porque lo creían muerto... eso ya lo veremos.

que no tiene que sufrir más porque ya sufrió bastante
Que ya sufrió bastante bakugo?? pero que cojones?? cuando y donde?? xD la gente esta loca.

Sinceramente estas siendo muy inocente y no sabes lo cruel que puede ser la sociedad y más que la historia familiar se expone tan directo y asqueroso como ha hecho Touya. Endeavor si sobrevive y yo quiero que sobreviva ya es hombre muerto socialmente y el pobre Shoto que ha sufrido bastante, pagará platos rotos que no es su culpa.

Si, es el menor de los males pero menudo tropiezo para su carrera. Capaz su circulo cercano lo compadecerá. Pero la imagen publica está machada y le costará mucho quitarse esa imagen y convencer al publico de "No soy como mi padre y hermano asesino serial. Soy un heroe por voluntad propia y quiero aspirar a lo más alto y no tiene nada que ver con los deseos que tuvo mi padre"

Touya es un caso perdido. Por más tragico sea su pasado y motivaciones. No te da derecho a destruir la vida de los demás y matar gente inocentes. No quita el echo lo que es. Un maldito asesino serial por eso debe ir preso y pagar por sus crimenes.
Puede ser, la sociedad como dices puede llegar a ser realmente irrazonable... pero imagínate tu mismo viendo las noticias, y ves que una familia a sido victima de maltrato, ¿¿pensarías al ver al hijo de esa familia, que esta destinado a ser otro maltratador, un psicópata, o algo asi?? yo solo sentiría pena por el, no odio o recelo. Y si me dijeras que Shoto es un locarrias como bakugo con el Shineeeee todo el puto dia en la boca, pues vale... xD pero shoto es un cacho pan.

Luego si, puedes sumar que tiene un hermano villano y asesino, y por tanto la gente puede empezar a pensar que es una familia de locos, prejuzgando y metiendo a todos en el mismo saco... eso si es verdad.

Imagino que si esto se vuelve contra Shoto, tendremos la típica escena donde sus compañeros lo defenderán de la opinión publica frente a las cámaras, o frente a una muchedumbre donde Shoto y otros fueran a ayudar por algún accidente o villano.

Por la que temo es la madre, un shock asi... ya veremos si no intenta suicidarse si se siente culpable o algo así.

Y sobre Dabi, a ver que paso, pero lo que ha hecho no tiene reparacion... no solo los 30 inocentes que ha matado, si no lo que le acaba de hacer a su familia entera. En situaciones así hecho de menos un Saitama que reviente cabezas a chulos de mierda que se creen que pueden hacer lo que quieran.

Definitivamente no has entendido nada de mi mensaje. Y por las respuestas que recibí de otros users ya fuera que estuvieran de acuerdo o no, puedo ver que sí entendieron lo que dije, así que el problema no está en como me expresé.

Definitivamente no has entendido nada de mi mensaje. Y por las respuestas que recibí de otros users ya fuera que estuvieran de acuerdo o no, puedo ver que sí entendieron lo que dije, así que el problema no está en como me expresé.
Me parece que la que no ha entendido mi mensaje eres tu, porque no se si te das cuenta de que te estoy dando la razón en todo.

Entonces te entendí francamente mal. xD

Cómo sobretodo dijiste esto en un mensaje que me citaste:
Que ya sufrió bastante bakugo?? pero que cojones?? cuando y donde?? xD la gente esta loca.
Pensé que habías entendido que yo había dicho eso y no que estabas contestando a quien lo dijo. Te pido excusas porque realmente te entendí mal.

Entonces te entendí francamente mal. xD

Cómo sobretodo dijiste esto en un mensaje que me citaste:

Pensé que habías entendido que yo había dicho eso y no que estabas contestando a quien lo dijo. Te pido excusas porque realmente te entendí mal.
Tampoco me tienes que pedir disculpas jaja Pero si, me refería a la gente con la que habías hablado, que vaya tela lo que pueden llegar a decir los fanaticos... ya me dirán cuando lo paso mal bakugo. Al contrario, ya va siendo hora de que las pase canutas y vea lo suertudo que ha sido hasta ahora... lo mismo así deja de ser tan capullo con los demás.

A Horikoshi le preguntarlo si vio avatar y él dijo que no lo conoce, hay muchas coincidencia pero Hori tampoco parece de tipo de persona que mentiría sobre una inspiración, además como dijeron antes, no le fue bien en japón a avatar

Yo siempre lo vi como casualidades, pero cuando Deku descubrio que tiene metido en la cabeza a todos los usuarios anteriores del One For All, como si fuera un Estado Avatar dije coño, eso si no se puede negar xD

Tampoco me tienes que pedir disculpas jaja Pero si, me refería a la gente con la que habías hablado, que vaya tela lo que pueden llegar a decir los fanaticos... ya me dirán cuando lo paso mal bakugo. Al contrario, ya va siendo hora de que las pase canutas y vea lo suertudo que ha sido hasta ahora... lo mismo así deja de ser tan capullo con los demás.
De la misma forma que me precipité y ya estaba a la defensiva, si veo que me equivoco que menos que pedir disculpas.:ok:

Sobre Bakugou, es como dije, si uno tiene derecho a la redención él otro también. Solo que la diferencia entre Endeavor y Bakugou es que el primero si reconoció su graves errores y cada día desde la mítica pelea con Hood está batallando por ser una mejor persona y ya ha hecho un montón. Y Bakugou a pesar de que mejoró cuando comparado con lo que fué, nunca vi reconocer tajantemente su equivocaciones ni tener detalles como los tiene Endeavor. Claro que reconozco ese gran acto de salvación que le hizo a Deku, pero también espero que asuma sus errores no solo en forma de gestos sino también de reflexiones y palabras.

Yo siempre lo vi como casualidades, pero cuando Deku descubrio que tiene metido en la cabeza a todos los usuarios anteriores del One For All, como si fuera un Estado Avatar dije coño, eso si no se puede negar xD
Especialmente si tomamos en cuenta que a nivel de conceptos BnHA es lo mismo y opuesto a avatar, avatar un show hecho por occidentales usando como base influencias orientales y BnHA un manga oriental usando como base influencia occidentales.

Tal vez inicialmente sea coincidencia pero una vez a escuchar tantas comparaciones decidió verla ahora que está en Netflix XD.

Tenemos también un pelón de viento
boku_no_hero_academia_x_avatar_by_superpartycat_dc07o6y-fullview.jpg

Concuerdo. El camino del héroe que va a llevar Bakugo es el mismo que está llevando Endeavor.

Eventualmente tendrá que encontrarse con las consecuencias de sus actos (Y por ahí pudieran ir los tiros sobre esa teoria de que sus amigos de la infancia ahora son Nomus) y obtener su redención tras este proceso.

Que su relación con Deku es medio enferma pues xd Por más que ahora sean "amigos, sanos rivales y cómplices", no deja de tener su punto creepy lo mucho que Deku se desvive por Kacchan aún cuando este, hasta épocas recientes, lo ha despreciado, maltratado, golpeado y humillado de tantas formas posibles ha habido y habrá.

Así como no se puede romantizar la violencia doméstica con Endeavor, tampoco se puede romantizar el bullynd con Bakugo.

La relacion entre Deku y Bakugo ganaria puntos y tendria sentido si involucrara sentimientos afectivos homosexuales

Es mas creíble que Deku aguante bullying de Kacchan por amor que por amistad

Algo parecido sucede con la obsesión nada hetero de Naruto a Sasuke

La relacion entre Deku y Bakugo ganaria puntos y tendria sentido si involucrara sentimientos afectivos homosexuales

Es mas creíble que Deku aguante bullying de Kacchan por amor que por amistad

Algo parecido sucede con la obsesión nada hetero de Naruto a Sasuke
Tu sabes que eso no ocurrira ni en sueños. A los homo en los mangas los hacen bien nenas y no como son en verdad.

En fin, volviendo al tema, quiero prenderme en la charla.

Si la madre de shoto se suicida, a mi me explotaria la cabeza en llanto, pero seria un mega puntazo., (Bueno, sabemos uqe no pasará, es un manga no un drama de netflix).

La verdad hori tiene las dos alternativas de shoto siendo hostigado por la prensa o shoto siendo tenido pena.
Pero se imaginan que shoto, salga a defender a su padre frente a todos ? Quizas, sin perdonarlo, al menos logre que no sea un muerto en vida, quizas de esa manera el "perdone" un poco a endevaor. Y quizas, solo quizas, de esa forma, a shoto se lo considere como "familia de locos" por defender a un padre que realmente hizo daño a toda su familia.

Tambien esta el componente de los hermanos de shoto. Son fundamentales en este drama, Natsu, me intriga mucho, quizas hasta sabia lo de dabi, quizas hasta fue complice. Su odio con su padre no se compara, natsu lo vio todo, lo vivio todo y es mucho eso.

A veces 2 hermanos pueden vivir lo mismo y pensar distinto, porque viven esas experiencias a diferentes edades y ven las cosas desde distintas perspectivas (y es algo que yo que tengo hermanos con 10 años de diferencia muchas veces me pasa, que cosas del pasado yo las veo distinto por ser el menor).

Sera mas que interesante.

Y hay un punto importantisimo tambien saliendo del drama todoroki.
¿Ustedes piensan que la prensa japonesa ocultara la presencia de deku en la batalla final? Yo creo que es inevitable que le den algo de credito a los niños en esta brutal batalla.

Seria injusto e idiota ocultarlos, porque mas alla de la preocupacion de los padres. Los villanos, ya saben de los niños y no los van a ignorar, la prensa transmitio la pelea en vivo, los padren van a enterarse de las heridas de sus hijos. Creo que poner a Deku Bakugou y Shoto en la tapa de los diarios tambien sera inevitable...

Beast Jeanist, creo que tambien tiene que influir como se los ve a los alumnos.

O ustedes creen que no hablaran de los alumnos, NADIE se hara eco de la salvacion de tokoyami a hawks? Ni del fuerte papel de él en la mansion? Tampoco hablaran de la heroica actuacion de kirishima (que tarde o temprano hará efecto y sera vital para que se retire giganto), creo que todo apunta a que ALGO de credito se lleven los alumnos, quizas no todos, pero varios de ellos.

Volver