[Manga]My Hero Academia 290

Antes mato a todo Japón que permitir que eso ocurra con mi Endy, Hoogste!! :enfadado: (xD)

Lo que hizo es difícil de perdonar, pero morirá como un gran héroe que es. Y cuando eso ocurra, aquellos que vieron en él solo la parte oscura de su vida, que sin duda la hay, se darán cuenta de lo bueno que tenían cuando lo tenían. Pero será tarde. Siempre es tarde para valorar lo que un día se tuvo y no se puede tener más. La estupidez humana en todo su esplendor. :cafe:

Aquí la gran revelación fue pensar que Dabi se teñía el pelo

EmEIxc4WMAAOti4

Yo a Ende como vigilante lo veo.
Que se vuelva un Rorschach llameante o algo así.

Pensé que lo de baile de título era figurado XD
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Posiblemente su baile sea una referencia a Joker

Última edición:
A mi me dicen que este es el arco final de Boku no Hero y te lo compro, luego recuerdo que Deku es el Avatar y tiene que controlar todos los Quirks y se me pasa xd

Para la revelacion de Obito tuvimos que tragarnos como 9 años de especulaciones, aqui todo fue mas rapido, bien por el Mangaka

Linda referencia al Joker. Y en el anime quedará aún mejor, tal y como hicieron con Narancia y Queen.

Avisadme cuando llegue ese momento ^^

Y bueno, en cuanto al Dabi->Touya, al menos Hori no hizo la cerdada de meter a Madara por en medio solo para confundir. Bien ahí.

PD: WWTSGDT.

Pues debo de ser el único (o de los pocos) que esperaba que Hori saliera por peteneras con la dichosa identidad, si bien no mamoneara con ello tanto tiempo como hizo Kishi, si que jugara un poquito más con el lector, que lo confundiera y le hiciera creer lo que no es, en lugar de ser obvio desde el minuto 1 e ir a lo fácil.

Venga va, hoy me siento magnánimo y voy a pensar que Hori nunca tuvo pensado que esto fuera un megahiper secreto con el que causar la leche de revuelo y dejar al lector sorprendido si no que solo era una pequeña intriga o misterio más con el que enriquecer una parte de la trama y a 2-3 personajes concretos. Porque si de verdad pensaba que por como lo llevaba a la gente le iba a pillar por sorpresa la revelación la lleva clara.

Yo creo que Hori lo tenía tan claro desde el principio que solo se guardó el nombre.

Quiero pensar que su intención jamás Fue hacer un momento top con la revelación o el misterio, sino con las consecuencias. Por eso lo suelta aquí, en el climax del manga, en el punto de inflexión más grande en su historia.

Vosotros seguis la historia semana a semana, veis comentarios, y pensáis lo que puede ocurrir... y eso la mayoria de la gente no lo hace. Lee el capitulo, y se olvida hasta la semana siguiente, o incluso hasta el proximo tomo. Lo que para unos es obvio, para otros que no le dan vueltas apenas no lo es... porque con el físico(que no se parecen una mierda físicamente), no es suficiente, nosotros lo deducimos por otras cosas, no por eso.

De todas formas, Hori lo ha llevado de forma que los que sabian de la teoría, sabían lo que iba a pasar al final de esta saga... esa forma de sonreír de Dabi toda la saga, o cuando va sobre machia como si fuera un taxi que lo lleva hacia el momento mas feliz de su vida mientras los demás tienen caras serias... no ha parado de decirnos que lo que esperábamos, estaba cerca.

Lo que yo espero ahora es saber el porque, que le paso, y que fue de el, quien lo acogió, porque se volvió asi, y demás.

@Kojiro Mibu Di algo, que te veo muy callado xD.
Jajajajaja la verdad es que no sabía bien que comentar. Obviamente la revelación no me ha sorprendido, aunque me ha molado lo cabrón que ha sido Dabbi al hablarle a su madre de su historia. Me da a mi que la pobre va a empeorar.

Y aunque mi gusto por el personaje de Dabbi ha decaído bastante durante este último tiempo (siendo uno de mis favoritos cuando apareció por primera vez), su comportamiento en este capítulo me ha gustado mucho. Es como si durante todo este tiempo hubiera llevado una especie de mascara de estoicismo, que poco a poco ha ido desapareciendo (esos caretos que ponía en capítulos pasados) culminando finalmente en este capítulo,
desinhibiéndose completamente mostrando su autentica personalidad. Visto esto, tengo ganas de ver como se comporta de aquí en adelante.

Aunque lo veo difícil dado que su propio Quirck le daña el cuerpo, me molaría mucho que Dabbi, como primera acción tras revelar su verdadera identidad al mundo, se metiera un Chute de droga potenciadora de Quircks para calcinar por completo el campo de batalla XD (más que nada porque, una viñeta mostrando el pasaje desolador del campo de batalla cubierto por sus llamas azules y cuerpos calcinados, con la amenazadora silueta de Gigantomachia cerniéndose sobre todo, me encantaría XD )

Jajajajaja la verdad es que no sabía bien que comentar. Obviamente la revelación no me ha sorprendido, aunque me ha molado lo cabrón que ha sido Dabbi al hablarle a su madre de su historia. Me da a mi que la pobre va a empeorar.

Y aunque mi gusto por el personaje de Dabbi ha decaído bastante durante este último tiempo (siendo uno de mis favoritos cuando apareció por primera vez), su comportamiento en este capítulo me ha gustado mucho. Es como si durante todo este tiempo hubiera llevado una especie de mascara de estoicismo, que poco a poco ha ido desapareciendo (esos caretos que ponía en capítulos pasados) culminando finalmente en este capítulo,
desinhibiéndose completamente mostrando su autentica personalidad. Visto esto, tengo ganas de ver como se comporta de aquí en adelante.

Aunque lo veo difícil dado que su propio Quirck le daña el cuerpo, me molaría mucho que Dabbi, como primera acción tras revelar su verdadera identidad al mundo, se metiera un Chute de droga potenciadora de Quircks para calcinar por completo el campo de batalla XD (más que nada porque, una viñeta mostrando el pasaje desolador del campo de batalla cubierto por sus llamas azules y cuerpos calcinados, con la amenazadora silueta de Gigantomachia cerniéndose sobre todo, me encantaría XD )
Pues me parece una idea muy buena.

Estoy bastante de acuerdo con este punto. A mí Dabi es un personaje que no podría importarme menos, pero este capítulo me ha llamado mucho la atención por lo que comentas. Y no solo por cómo puede tratar el dramón familiar y tal, también porque fantaseo con que suelte algunas gotitas de lore en el background de Dabi, que ya sabéis es mi fetiche y lo que me pone realmente erecto.
Tranqui, tengo la imagen perfecta para que Hori la tome como inspiración.
The_Comedian_Barbequing.jpg

Sí o qué. Con la misma puta cara de loco.

PD: Zack Snyder subnormal.

Volver