Kane ya gana partidos solo
El delantero inglés debutó en la Bundesliga con un partidazo ante el Werder Bremen. Asistió brillantemente a Sané y marcó su primer gol.
Uff, el inglesito va a ser top en Munich, me alegro.
La Xabineta de Bonifacio empieza carburando
La Xabineta de Bonifacio empieza carburando
Leverkusen 5-1 Darmstadt 98: resultado, resumen y goles
Consulta las mejores jugadas y goles del partido entre Leverkusen 5-1 Darmstadt 98 de Bundesliga 2023/2024. Resultado, resumen y análisis pospartido
resultados.as.com
Y otros dos de Bonifacio
Este si Raul no quisiera o no fuera bien recibido, Xabi sería candidato.
Este si Raul no quisiera o no fuera bien recibido, Xabi sería candidato.
Niño, yo voy con Xabi antes que con Raul o el cono, pero de cabeza
2-2, bien competido la Xabineta. Creo que puede aguantar la carrera por la Liga al Bayern.
Y el PSG palmando 1 a 3 con el Niza en su campo
Amunike debería arrasar con el PSG y le está costando.
Amunike debería arrasar con el PSG y le está costando.
Con qué plantilla? Mbappé sólo no puede ganar una lista. Insisto, ya el año pasado el equipo era lamentable encima ahora perdieron al Chacarero Ney y Verrati.
Es Luis Enrique, el mejor entrenador español que tenemos, Guardiola es que es catalán.
Crisis en Marsella con Pablo Longoria y Marcelino
Aunque se dio por hecho que el técnico iba a dimitir, todavía no lo ha hecho y su futuro está ligado a una posible salida de Longoria, amenazado de muerte.
Pues me parece un entrenador majo, más suerte más adelante.
El Marsella es un polvorín de mucho cuidao
A mi ya me sorprendió que sobreviviese a lo de la previa de Champions
Lío en París: Dembélé, Kurzawa, Muani y Achraf, investigados
La Comisión de Disciplina de la LFP emplaza al club y a cuatro jugadores por cánticos homófobos e insultos en el Parc tras la victoria 4-0 ante el Marsella.
Y bueno ellos solitos abren las puertas al islam en su país, normal que la homofobia tome fuerza.
Achraf a este paso completa la pokedex de delitos
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.