Muchas gracias Lucho por quitar a Mbappe, no vaya a lesionarse
Última edición:
La Xabineta se va a jugar la copa con 2 segundas y un segunda B. Mal se tiene que dar para que no haga doblete.
Simplemente alucinante
Que divertido sería que volviera a pasarles lo de la temporada 2001-2002
Pues ya estaría, salvo hecatombe Bayer Leverkusen campeón de liga.
Me ha dado por mirar su palmarés y "sólo" tiene una Copa de la Uefa y una Copa de Alemania :wtf:
Pensaba que había ganado la Bundesliga alguna vez o algún título más.
Me ha dado por mirar su palmarés y "sólo" tiene una Copa de la Uefa y una Copa de Alemania :wtf:
Cómo ha remontado el Leverkusen hoy. Equipazo.
No por nada se les conoce como Neverkusen, haciendo su mejor honor al nombre en la temporada 01/02Pues ya estaría, salvo hecatombe Bayer Leverkusen campeón de liga.
Pues ya estaría, salvo hecatombe Bayer Leverkusen campeón de liga.
Estás hablando del Neverkusen, dueños del inédito e irrepetible triplete de subcampeonatos.
No me voy a ilusionar con un cambio de paradigma en la Bundesliga. Capaz es bicampeón si mantiene el equipo, pero luego vamos a volver a otros 10 años de campeonatos seguidos del Bayern. Los alemanes son felices siendo los payasos del circo de estos forros.
Siendo el equipo del laboratorio más importante del mundo uno pensaría que podría competirle si quisiera pero nope.
En otro orden de las cosas:
Altas probabilidades de Bundesliga 3 para el Schalke. Y si safa lo condena al Hansa Rostock o al Kaiserlautern. Algún histórico se va a tercera este año. El fútbol nazi es muy cruel con los descensos no perdona a nadie. Ojalá fuera la mitad de cruel con el Bayern Munich así es más competitiva.
Última edición:
La Xabineta lo tiene casi hecho, pero para el año que viene ya veríamos. Si este verano vienen los bucaneros y se llevan medio equipo, sería complicado fichar y mantener nivel
En teoría, el único que se va es Frimpong. El resto se pueden mantener porque tampoco han sonado demasiado o porque ya están cerca o sobrepasando la treintena (Grimaldo, Xhaka), o porque se ha pasado buena parte del año lesionado (Boniface)
Y a Wirtz no lo suelto ni loco. Talento generacional, es su baza para mantenerse en la lucha por títulos.
Y a Wirtz no lo suelto ni loco. Talento generacional, es su baza para mantenerse en la lucha por títulos.
Sí pero Boniface ya lo quieren en la Premier, leí el otro día. Y Grimaldo ojo. Xhaka sí que no se iría pero bueno. Wirtz depende, si además de esta temporada hace una buena Euro, igual viene alguien y pone 100 millones en la mesa.
Stanisic también se va, que es cedido del Bayern y ya ha dicho que lo quiere recuperar. Si hace una buena Euro, igual sale Schick, están también por ahí Hincapié y Palacios...
Ojalá que no, porque es un equipo que ahora mismo es muy interesante de ver.
Stanisic también se va, que es cedido del Bayern y ya ha dicho que lo quiere recuperar. Si hace una buena Euro, igual sale Schick, están también por ahí Hincapié y Palacios...
Ojalá que no, porque es un equipo que ahora mismo es muy interesante de ver.
Xabineta a la final de la Pokal vs Kaiserslautern
Vuelve a pinchar el Bayern, y gana la Xabineta. Con eso, están a 2 puntos de ser campeones, si no he contado mal.
Lo de la Xabineta es increíble. No aflojan ni aunque el club poderoso dimita olímpicamente de ganar la liga (van a tener que rehacer la plantilla, hay muchos malos vicios en ese vestuario)
El Bayern es una casa de putas ahora mismo, nunca le había visto tan mal.
Y me gusta.
Y me gusta.
El Bayern es una casa de putas ahora mismo, nunca le había visto tan mal.
Y me gusta.
Yo lo he visto peor, van segundos
Pero es un equipo que esta terminando un ciclo y se le ven los vicios y costuras, necesita fichar para un equipo nuevo. No era cuestion simplemente de poner a Kane por Lewandowski, eso era un cromo por otro. Y ojo que la temporada de Kane no tiene nada de malo.
Xabineta campeona de Liga señores, parecía imposible pero aquí están
Golea y jugando con más suplentes que titulares. Aunque ahora ya entraron todos.
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.