Viendo por primera vez la liga alemana esta temporada xD
Gol del Bayern, ya está. El Mainz es el nuevo Tenerife.
Yo si fuera del Dortmund me sentiría muy frustrado. No es solo que lleven años compitiendo por debajo del nivel de su plantilla y cagándola en momentos importantes, es que acaban de tirar una liga que tenían en la mano.
Marca Sule ahora, 2-2, pero tampoco llega y se ha acabado el tiempo
Hace años había un seguidor del bayern en el foro, enhorabuena para el. Que final, emocionante.
Lo re deben festejar seguro, siempre lo mismo todos los años.
El gol que ha valido una Bundesliga.
Honestamente, si con todo lo que ha pasado en el Bayern este año no han sido capaces de ganársela, creo que van a ganar otras 5 o 6 más...
Dicho esto, Unión de Berlín se han metido en Champions, la noticia bonita, junto con RB Leipzig.
Freiburg a Europa League, Neverkusen a la Conference (bien la Xabineta), Hertha y Schalke a la B, Stuttgart a la promoció de descenso
Que ridiculo
Y peor que la Ensaladera estaba en Dortmund
Mientras que en Colonia si se diera el caso como paso, al Bayern le darían una replica del titulo
Y peor que la Ensaladera estaba en Dortmund
Mientras que en Colonia si se diera el caso como paso, al Bayern le darían una replica del titulo
Kahn: 'Me han prohibido celebrar la liga con el equipo'
El ya exdirector general del Bayern se ha pronunciado sobre su destitución tras el partido
Como habrá sido la cosa

Celtic mark Scottish Premiership coronation with 5-0 rout of Aberdeen
Celtic turned on the style in their final league game but the title party was tinged with concern for the fitness of Kyogo Furuhashi and Alistair Johnston
Celtic campeón y Furuhashi pichichi
El Benfica gana la liga y recupera el trono portugués
El Benfica no 'pinchó' ante un da Luz abarrotado y gana la liga portuguesa. Lo hizo en la última jornada, venciendo al Santa Clara (3-0) y superando a un Oporto que se agarró a la
Y sigue la movida?
as.com
“Tuchel renunciará”
En Alemania aseguran que el técnico del Bayern se irá tras la salida repentina de Kahn y Salihamidzic. "Cuando se trata así a la gente", dijo Hamann.
Pobre USG, dos años seguidos al limite de llevarse la Liga. Por otra parte bien por el R.A., que llevaba sin ser campeón desde 1957, y que ha hecho doblete con la Copa además. Aunque que sea el imbécil de Van Bommel el entrenador le quita un poco de alegría al asunto.
El USG ahora que es el Brighton B es inevitable que gane cosas en los próximos años además de que es un equipo para seguir por juego y jóvenes promesas.
Neta la Liga Belga tiene de los formatos mas confusos
Olmo destroza al Bayern de Kane
Hat-trick del español para dar la primera Supercopa al Leipzig. Kane, que jugó unos minutos tras oficializarse su fichaje, sigue sin ganar un título.
No hay forma de que Harry gane un titulo
Harry Kane podrá salir del Tottenham pero el Tottenham no podrá salir de Harry Kane
PSG sin la tortuga empata, mal inicio para Lucho
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.