No he entendido una mierda y me estaba partiendo el culo xDD
Me acordaba muchísimo del gag de la puerta en el webcomic, pero me he vuelto a partir de risa 

Grandísimo el Saitama Quest XD, Vaya dúo cómico.
Ya disponible el capítulo 239:
tonarinoyj.jp
Brutal la página del puñetazo de la muerte como con Genos a inicios del manga.
[第239話] ワンパンマン - ONE/村田雄介 | となりのヤングジャンプ
時代が求めたニューヒーロー『一撃男』と言えば?!? 『WEB界のカリスマ』と『最強ジャンプ遺伝子』の超強力タッグが描き出す! 平熱系最強ヒーロー“サイタマ”の日常ノックアウトコミック!!
Brutal la página del puñetazo de la muerte como con Genos a inicios del manga.
Saitama y King son unos incomprendidos xD.
Sorprendente el final del capítulo. Parece que se vienen cosas interesantes.
Sorprendente el final del capítulo. Parece que se vienen cosas interesantes.
De esa aldea no ha salido ni un ninja medio normal xD
Me encanta Genos en plan tóxica.
10/10 este capítulo.
Me encanta Genos en plan tóxica.
10/10 este capítulo.
Sinceramente, y aunque lo he dicho otras veces, este es el único manga que disfruto viéndolo en cada capitulo sin excepciones... y el único en conseguir hacerme reir, y no es nada fácil xD
Este tiene puntazos que me han sacado mas de una carcajada... realmente bueno el capi, y joder han pasado muchas cosas en muy poco tiempo xD como dice Saitama:
"La encontraste!!"
"En casi tres viñetas"
:rofl:
PD: El duo King y Saitama es de lo mejor que hay en este mundillo, son entrañables, épicos y graciosos a partes iguales
PD2: Manako de vuelta al fin, me encanta que saitama le diga que puede ir a comer curry cuando quiera
Este tiene puntazos que me han sacado mas de una carcajada... realmente bueno el capi, y joder han pasado muchas cosas en muy poco tiempo xD como dice Saitama:
"La encontraste!!"
"En casi tres viñetas"
:rofl:
PD: El duo King y Saitama es de lo mejor que hay en este mundillo, son entrañables, épicos y graciosos a partes iguales

PD2: Manako de vuelta al fin, me encanta que saitama le diga que puede ir a comer curry cuando quiera

One-Punch Man vol.29:
Ya disponible el capítulo 240:
tonarinoyj.jp
[第240話] ワンパンマン - 原作/ONE/漫画/村田雄介 | となりのヤングジャンプ
時代が求めたニューヒーロー『一撃男』と言えば?!? 『WEB界のカリスマ』と『最強ジャンプ遺伝子』の超強力タッグが描き出す! 平熱系最強ヒーロー“サイタマ”の日常ノックアウトコミック!!
No es demasiado fosforito el amarillo del traje de Saitama??
Sorprendente lo de Manako siendo parte Gyoro Gyoro, puede dar para un par de giros argumentales interesantes. Sobre los ninjas, no dan ni para relleno a menos que consigan un power-up.
Ya disponible el capítulo 241:
tonarinoyj.jp
[第241話] ワンパンマン - 原作/ONE/漫画/村田雄介 | となりのヤングジャンプ
Capitulazo. Grande Manako tocándole la fibra a Flashy XD y bastante información jugosa sobre "God".
Ya disponible el capítulo 242:
tonarinoyj.jp
[第242話] ワンパンマン - 原作/ONE/漫画/村田雄介 | となりのヤングジャンプ
Salio nuevo capítulo del Webcomic.
Después de ver esa animación todo lo que hagan en la S3 se verá insuficiente.
Tengo ganas de ver la Kill List esa.
Después de ver esa animación todo lo que hagan en la S3 se verá insuficiente.
Ya disponible el capítulo 243:
tonarinoyj.jp
[第243話] ワンパンマン - 原作/ONE/漫画/村田雄介 | となりのヤングジャンプ
Ya disponible el capítulo 243:
![]()
[第243話] ワンパンマン - 原作/ONE/漫画/村田雄介 | となりのヤングジャンプ
時代が求めたニューヒーロー『一撃男』と言えば?!? 『WEB界のカリスマ』と『最強ジャンプ遺伝子』の超強力タッグが描き出す! 平熱系最強ヒーロー“サイタマ”の日常ノックアウトコミック!!tonarinoyj.jp
¿Es asi de corto o faltan paginas?
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.