Empiezan los trapos sucios de HA. Mumen es único e inigualable.
Ya disponible el capítulo 233:
tonarinoyj.jp
[第233話] ワンパンマン - 原作/ONE/漫画/村田雄介 | となりのヤングジャンプ
時代が求めたニューヒーロー『一撃男』と言えば?!? 『WEB界のカリスマ』と『最強ジャンプ遺伝子』の超強力タッグが描き出す! 平熱系最強ヒーロー“サイタマ”の日常ノックアウトコミック!!
Free-to-play multiplayer action game One Punch Man: World coming west in 2023
Crunchyroll Games will release free-to-play multiplayer action game One Punch Man: World in 2023 in the United States, Canada, United Kingdom, Ireland, Australia, New Zealand, South Africa, Latin A…
Ya disponible el capítulo 234:
tonarinoyj.jp
King, como de costumbre, metiéndose sin buscarlo en follones y saliendo airoso sabe Dios como xDDD.
[第234話] ワンパンマン - 原作/ONE/漫画/村田雄介 | となりのヤングジャンプ
時代が求めたニューヒーロー『一撃男』と言えば?!? 『WEB界のカリスマ』と『最強ジャンプ遺伝子』の超強力タッグが描き出す! 平熱系最強ヒーロー“サイタマ”の日常ノックアウトコミック!!
King, como de costumbre, metiéndose sin buscarlo en follones y saliendo airoso sabe Dios como xDDD.
Mierda, necesita saber ya como se ha escaqueado jajaja
King no solo es el héroe más fuerte sino el mejor espadachín XD.
Cara de puto amo y su fama se encarga del resto.
Ella regresó, y de que manera más kawaií
:
Saitama falló con matarla de un golpe,
:
:
Saitama falló con matarla de un golpe,
:
Ah coño es verdad, que esta semana había capítulo. Entre que está semana no hay Jump y las vacas de verano no se ni que día de la semana es xDDD.
Pues nada, dejo por aquí el capítulo 275:
tonarinoyj.jp
Interesante esos, en teoría, nuevo grupo de malosos.
Pues nada, dejo por aquí el capítulo 275:
[第235話] ワンパンマン - 原作/ONE/漫画/村田雄介 | となりのヤングジャンプ
Interesante esos, en teoría, nuevo grupo de malosos.
Me encanta el nuevo diseño de Sweet Mask.
Mola mola, la cosa se mueve... comentare mas cuando lo lea traducido.
Me ha encantado el regreso de Musume, imagino que saitama del tortazo la mando a la otra punta del planeta, pero no la llego a matar, solo le arranco toda la sangre del cuerpo que había chupado. De hecho creo que lo comentan en el capi, porque dibujan y puntan la parte del trasero donde estaria la bolsa donde acumulan sangre los mosquitos... y que ahora ya no tiene.
Arte conceptual de Murata, que todos pensábamos que era una curiosidad de un final alternativo ficticio para el personaje, pero resulta que no xD
Solo cambia que el personaje conserva sus piernas y manos, o eso creo, que no son roboticas en el manga.
Me encanta tambien los nuevos look de Sweet mask(mola mucho) y Kid Emperor(una puta risa que se vea asi todo chulo en plan niño revelde xD)
En fin, a esperar la tradu.
Me ha encantado el regreso de Musume, imagino que saitama del tortazo la mando a la otra punta del planeta, pero no la llego a matar, solo le arranco toda la sangre del cuerpo que había chupado. De hecho creo que lo comentan en el capi, porque dibujan y puntan la parte del trasero donde estaria la bolsa donde acumulan sangre los mosquitos... y que ahora ya no tiene.
Arte conceptual de Murata, que todos pensábamos que era una curiosidad de un final alternativo ficticio para el personaje, pero resulta que no xD
Solo cambia que el personaje conserva sus piernas y manos, o eso creo, que no son roboticas en el manga.
Me encanta tambien los nuevos look de Sweet mask(mola mucho) y Kid Emperor(una puta risa que se vea asi todo chulo en plan niño revelde xD)
En fin, a esperar la tradu.
Última edición:
Ella regresó, y de que manera más kawaií:
![]()
Saitama falló con matarla de un golpe,:
![]()
De hecho... revisando el cap del anime frame by frame, se nota directamente eso (por algo la estrella roja al final del gif)
El próximo capítulo de One Punch-Man se publicará el 7 de Septiembre.
Ya disponible el capítulo 236:El próximo capítulo de One Punch-Man se publicará el 7 de Septiembre.
[第236話] ワンパンマン - ONE/村田雄介 | となりのヤングジャンプ
Ya disponible el capítulo 237:
tonarinoyj.jp
King siempre valor seguro de entretenimiento, Saitama cerrándole la puerta en las narices a Fubuki, y el perrete volando un coche con un rayo láser xDDDD.
[第237話] ワンパンマン - 原作/ONE/漫画/村田雄介 | となりのヤングジャンプ
King siempre valor seguro de entretenimiento, Saitama cerrándole la puerta en las narices a Fubuki, y el perrete volando un coche con un rayo láser xDDDD.
Última edición:
Rover es la estrella del capítulo. Las historias sobre King son delirantes xD, espero más.
Ya disponible el capítulo 238:
tonarinoyj.jp
A falta de traducción para saber qué coño dicen, comento que el Dragón o lo que coño sea mola un montón.
[第238話] ワンパンマン - 原作/ONE/漫画/村田雄介 | となりのヤングジャンプ
A falta de traducción para saber qué coño dicen, comento que el Dragón o lo que coño sea mola un montón.
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.