Ya disponible el capítulo 244:
tonarinoyj.jp
[第244話] ワンパンマン - 原作/ONE/漫画/村田雄介 | となりのヤングジャンプ
時代が求めたニューヒーロー『一撃男』と言えば?!? 『WEB界のカリスマ』と『最強ジャンプ遺伝子』の超強力タッグが描き出す! 平熱系最強ヒーロー“サイタマ”の日常ノックアウトコミック!!
Un poco meh estos capítulos de los ninjas la verdad, ni a nivel de dibujo se salvan... en este hasta reciclan por 3ª o 4ª lo de tirar escombros al aire y usarlos como puntos de apoyo... un poco mas de imaginación joder, que son ninjas... masillas terriblemente meh, pero ninjas al fin y al cabo xD
Última edición:
Sabéis cuando sacan el nuevo capítulo de la versión de Murata?
25 de Enero, esta semana no ha habido porque está trabajando en los extras y tal del nuevo tomo.Sabéis cuando sacan el nuevo capítulo de la versión de Murata?
Ya disponible el capítulo 245:
tonarinoyj.jp
[第245話] ワンパンマン - 原作/ONE/漫画/村田雄介 | となりのヤングジャンプ
時代が求めたニューヒーロー『一撃男』と言えば?!? 『WEB界のカリスマ』と『最強ジャンプ遺伝子』の超強力タッグが描き出す! 平熱系最強ヒーロー“サイタマ”の日常ノックアウトコミック!!
El arco de la aldea ninja me gustó más en el webcómic. No siempre más es mejor.
Aparece el Final Boss Ninja, con Flashy debería valer para cargárselo, pero faltan Blast y compañía para sacarle información.
También hay capítulo nuevo del WC.
También hay capítulo nuevo del WC.
Los Neoheroes empiezan a destapar sus verdaderas intenciones, me da que le va a salir el tiro por la culata. Saitama la lía pero bien xD, al final no lo matará pero se va a ganar otro fanboy.
OPM (Webcomic) 150: https://mangadex.org/chapter/30072b9b-40b9-42fb-8bc0-4e817148947d
ONE se puso las pilas y avanzo en la trama que había dejado ace unos meses.
ONE se puso las pilas y avanzo en la trama que había dejado ace unos meses.
Ya disponible el capítulo 246:
tonarinoyj.jp
[第246話] ワンパンマン - 原作/ONE/漫画/村田雄介 | となりのヤングジャンプ
Parece que Empty Void probará los puñetazos serios de Saitama.
Parece que el tipo este quiere transformar en monstruo a Flashy
Pues parece que al final más si es mejor, con este último capítulo ya es bastante mejor que en el webcomic por todo lo que se nos revela y lo que han hecho con Empty Void que dio vergüenza ajena en lo de ONE.El arco de la aldea ninja me gustó más en el webcómic. No siempre más es mejor.
Ya disponible el capítulo 247:
tonarinoyj.jp
[第247話] ワンパンマン - 原作/ONE/漫画/村田雄介 | となりのヤングジャンプ
Pues se han tumbado los últimos 8 capis porque los van a redibujar.
Pues me alegro, porque ultimamente el dibujo no era el mejor... o el esperado por parte de murata.Pues se han tumbado los últimos 8 capis porque los van a redibujar.
Y si hacen mas interesante el combate entre ninjas, mejor.
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.