[Licenciado] One-Punch Man

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ya disponible el capítulo 234:

King, como de costumbre, metiéndose sin buscarlo en follones y saliendo airoso sabe Dios como xDDD.

Ella regresó, y de que manera más kawaií :yay: :
mosquito-one-punch-man.gif

Saitama falló con matarla de un golpe,:chuck::
1882bf37e959b4c55557aa31c8dd7313.gif

Ah coño es verdad, que esta semana había capítulo. Entre que está semana no hay Jump y las vacas de verano no se ni que día de la semana es xDDD.

Pues nada, dejo por aquí el capítulo 275:

Interesante esos, en teoría, nuevo grupo de malosos.

Mola mola, la cosa se mueve... comentare mas cuando lo lea traducido.

Me ha encantado el regreso de Musume, imagino que saitama del tortazo la mando a la otra punta del planeta, pero no la llego a matar, solo le arranco toda la sangre del cuerpo que había chupado. De hecho creo que lo comentan en el capi, porque dibujan y puntan la parte del trasero donde estaria la bolsa donde acumulan sangre los mosquitos... y que ahora ya no tiene.

Chica_Mosquito_Chef.jpg
93138905bdb0808f9b572daa43e9d3aa.jpg

Arte conceptual de Murata, que todos pensábamos que era una curiosidad de un final alternativo ficticio para el personaje, pero resulta que no xD

Solo cambia que el personaje conserva sus piernas y manos, o eso creo, que no son roboticas en el manga.

Me encanta tambien los nuevos look de Sweet mask(mola mucho) y Kid Emperor(una puta risa que se vea asi todo chulo en plan niño revelde xD)

En fin, a esperar la tradu.

Última edición:
El próximo capítulo de One Punch-Man se publicará el 7 de Septiembre.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.

El próximo capítulo de One Punch-Man se publicará el 7 de Septiembre.
Ya disponible el capítulo 236:

Ya disponible el capítulo 237:

King siempre valor seguro de entretenimiento, Saitama cerrándole la puerta en las narices a Fubuki, y el perrete volando un coche con un rayo láser xDDDD.

Última edición:
Rover es la estrella del capítulo. Las historias sobre King son delirantes xD, espero más.

:oops:

Ya disponible el capítulo 238:

A falta de traducción para saber qué coño dicen, comento que el Dragón o lo que coño sea mola un montón.

Volver