[Licenciado] One-Punch Man

El siguiente en RAW:

Creo que son 2 capis nuevos, uno que va antes de los que ya habia sacado(el de Suirju), otros 4 que ya estaban pero no se si es que les habra hecho alguna reedicion o no, y el ultimo que tambien es nuevo...

Murata tienes que estar liado con otros proyectos, porque anda muy muy lento... practicamente ha pasado un mes desde la ultima actualizacion. No espera, bastante mas de un mes, casi mes y medio.

En la anime expo el editor del manga mencionó a Murata como el escritor.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Salio nuevo capítulo del webcomic. Se mueve la historia, espero giros inesperados.

¿Soy yo o la versión de Murata ha perdido muchísimo interés?

Entre que no estamos seguros de por donde va la historia, los continuos redibujos y que estamos en una parte floja de la historia, sí, se puede afirmar sin miedo que ha perdido totalmente el interes.

Yo solo voy a decir que: espero que a Murata no se le ocurra tocar el arco de los Neo en el manga y solo lo translade como tal a la versión manga, el arco de los Neo como va actualmente en el web-comic esta mas que bien como para que venga Murata y meta uno de sus cambios de mierda, ya hizo mucho daño en joder la pelea Saitama contra Garou.

Es por culpa de lso constantes redibujos, y que cada vez tarda mas en lanzar capitulos... el ultimo un mes de espera.

De esta forma la gente pierde el interes porque primero ve una version, y despues otra distinta porque patatas... y de postre tardan una eternidad en salir.

No se que leches estara pasando... a lo mejor esta liado con otros proyectos o algo.

Es verdad que los continuos redibujos joden un monton, pero me ha gustado todo el lore que no han tirado a la cara

Portada del volumen 34:
GxBERLaWMAAurWW

Se pasan con el bla bla bla de Sweet Mask. Demasiado.... con menos creo que resultaria igual y no se sentiria tan pesado... mas con el ritmo tan lento que tiene ahora el manga.

Volver