El siguiente en RAW:
tonarinoyj.jp
[第249話] ワンパンマン - ONE/村田雄介 | となりのヤングジャンプ
時代が求めたニューヒーロー『一撃男』と言えば?!? 『WEB界のカリスマ』と『最強ジャンプ遺伝子』の超強力タッグが描き出す! 平熱系最強ヒーロー“サイタマ”の日常ノックアウトコミック!!
Creo que son 2 capis nuevos, uno que va antes de los que ya habia sacado(el de Suirju), otros 4 que ya estaban pero no se si es que les habra hecho alguna reedicion o no, y el ultimo que tambien es nuevo...El siguiente en RAW:
![]()
[第249話] ワンパンマン - ONE/村田雄介 | となりのヤングジャンプ
時代が求めたニューヒーロー『一撃男』と言えば?!? 『WEB界のカリスマ』と『最強ジャンプ遺伝子』の超強力タッグが描き出す! 平熱系最強ヒーロー“サイタマ”の日常ノックアウトコミック!!tonarinoyj.jp
Murata tienes que estar liado con otros proyectos, porque anda muy muy lento... practicamente ha pasado un mes desde la ultima actualizacion. No espera, bastante mas de un mes, casi mes y medio.
En la anime expo el editor del manga mencionó a Murata como el escritor.
Salio nuevo capítulo del webcomic. Se mueve la historia, espero giros inesperados.
255:
tonarinoyj.jp
[第255話] ワンパンマン - ONE/村田雄介 | となりのヤングジャンプ
時代が求めたニューヒーロー『一撃男』と言えば?!? 『WEB界のカリスマ』と『最強ジャンプ遺伝子』の超強力タッグが描き出す! 平熱系最強ヒーロー“サイタマ”の日常ノックアウトコミック!!
¿Soy yo o la versión de Murata ha perdido muchísimo interés?
¿Soy yo o la versión de Murata ha perdido muchísimo interés?
Entre que no estamos seguros de por donde va la historia, los continuos redibujos y que estamos en una parte floja de la historia, sí, se puede afirmar sin miedo que ha perdido totalmente el interes.
Yo solo voy a decir que: espero que a Murata no se le ocurra tocar el arco de los Neo en el manga y solo lo translade como tal a la versión manga, el arco de los Neo como va actualmente en el web-comic esta mas que bien como para que venga Murata y meta uno de sus cambios de mierda, ya hizo mucho daño en joder la pelea Saitama contra Garou.
Los constantes redibujos me han hecho perder la ilusión. Pero confío en que esto remonte.
Es por culpa de lso constantes redibujos, y que cada vez tarda mas en lanzar capitulos... el ultimo un mes de espera.
De esta forma la gente pierde el interes porque primero ve una version, y despues otra distinta porque patatas... y de postre tardan una eternidad en salir.
No se que leches estara pasando... a lo mejor esta liado con otros proyectos o algo.
De esta forma la gente pierde el interes porque primero ve una version, y despues otra distinta porque patatas... y de postre tardan una eternidad en salir.
No se que leches estara pasando... a lo mejor esta liado con otros proyectos o algo.
Es verdad que los continuos redibujos joden un monton, pero me ha gustado todo el lore que no han tirado a la cara
Redibujos a saco... se hace eterna la espera
Ha salido el capítulo y salvo el chiste del peluquero el resto es una mierda.
Se pasan con el bla bla bla de Sweet Mask. Demasiado.... con menos creo que resultaria igual y no se sentiria tan pesado... mas con el ritmo tan lento que tiene ahora el manga.
Capítulo 257:
tonarinoyj.jp
[第257話] ワンパンマン - ONE/村田雄介 | となりのヤングジャンプ
Capítulo 258:
tonarinoyj.jp
[第258話] ワンパンマン - ONE/村田雄介 | となりのヤングジャンプ
Saitama teniendo la mejor vista cortesía de Fubuki
Capítulo 259:
tonarinoyj.jp
[第259話] ワンパンマン - ONE/村田雄介 | となりのヤングジャンプ
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.