[Licenciado] One-Punch Man

El poder de Saitama es infinito, sin limitador, no hay fin, y si no hay fin, no hay niveles que valgan en cada momento... por tanto tendrá el nivel que le de la gana, y sobre todo hara lo que el crea que puede hacer en cada momento si le apetece... Es un personaje puramente comico, un comediante que esta ahi para romper cualquier situación sea cual sea... como si baja dios en persona ahora mismo... Saitama no necesita entrenar, simplemente se adaptara a ese nuevo poder y ya.

Yo también pensaba esto hasta que en la pelea con Garou se vio forzado a crecer exponencialmente

El narrador también menciona que el no-puñetazo con el que se carga a Garou ha sido potenciado en una de las lunas de Júpiter. No es sólo cosa del gráfico.

Capi 256:

Vaya fallaco lo del brazo no?? cuando leches lo ha recuperado?? :wtf:

En general en mi opinión esta saga esta dejando bastante que desear... este villano me da absolutamente igual, y el pasado de blast lo veo muy cliche y descafeinado. Hasta su nivel de poder me parece meh teniendo en cuenta que debería de estar muerto... hasta Tatsumaki me parece inmensamente mas poderosa.

Llegados a este punto, creo que los redibujados forman parte de la historia y son provocados por Dios.

Otro capi mas, imagino que iran mas rapidos, espero:

A falta de verlo en español, no esta mal.

meh. Al menos no se cepillaron a manako en el redibujo y al menos va un poco más rapido a ver cuanto dura todo esto antes de que metan otro Re-Re-Re-dibujo

Portada del Volumen 33:
cl3aWv5C_o.jpg

Uff el cap del webcomic que a salido ese si que está bueno hay más de un buen momento y hay una más de una batalla en grupo que se van a formar que uff. a ver si murata de pone las pilas y aprende joder

Reedicion ha sido poca realmente, lo que mas ha hecho es borrar todo lo hecho y apegarse mas a la version de one...

Nuevo Capi:

Pues al día con el manga y bastante meh todo esto de la aldea ninja, en primer lugar no voy a mentir yo era uno de a los que les hubiera gustado algo un poco más ver algo despegado a la versión de One en cuanto a las peleas, no sé tal vez que diera alguna pelea un poco más desafiante para Sonic y Flashy contra los ninjas, pero lo que se obtuvo fue realmente malo.

Con cada redibujo que se dio se presentó algo que se ha estado comentando en otros foros y es que se está como "suavizando" a los personajes, en la versión de One los ninjas la palmaron por las heridas de la batalla contra Sonic y Flashy, por su parte en la primera versión de Murata pasaba algo similar solo que fue Void quien termina por matar a los ninjas al “salir” de ellos, pero con el primer redibujo ya de plano Void no los mataba y estos se quedaron simplemente inconscientes ya para el otro redibujo los ataques de Sonic y Flashy dejaron de sentirse ataques letales y la pelea paso a tener un tono más cómico y es Blast quien termina con la pelea nuevamente dejándolos inconscientes.

Ahora la pregunta es, para que hacer esta serie de cambios?. Vale con Blast aún tenemos la incógnita ya que el todavía no sale en el Web comic, pero es que con Sonic y Flashy estos ya tienen una personalidad y caracterización ya establecida y realmente no aporta nada el hacer que ahora ellos no maten o ataquen de forma letal a este grupo de ninjas random. En cuanto a Void, pues algo similar con Blast si bien Void ya salió en el Web comic su participación es muy fugas y ni se supo nada de él ni siquiera se sabe si está vivo o muerto actualmente.

Me parece que Murata se hace un poco de bola con las caracterizaciones de algunos personajes algo así paso con Amai Mask donde Murata se pasó de Edgy con Mask e hizo que este actuara de una manera que nunca lo había hecho antes y lo que es peor One saco cap del web comic donde se demostraba que Mask nunca hubiera actuado de la manera que lo pinto Murata en ese Cap. También diria que con Tatsumaki paso algo de mala Caracterización pero teniendo en cuenta los eventos actuales del web comic voy a darle el beneficio de la duda pero no tengo fe.

Volver