La taberna

Sayui

NUser
Bueno, vamos posteando. Btw, en cuanto al combate solo veo dos opciones, o me convierto en pollo asado, o pasare a ser el enemigo publico numero 1 de los Akimichi xD.

Edit: Solo me falta seguir pensando como rayos salgo vivo del torneo. A ver si corriendo... corriendo mucho... xD

Última edición:

Sayui

NUser
Menos mal, cuidatela, que yo he tardado años en recuperar la muñeca por no dejar de usarla aunque estuviera hecha polvo.

JimmyMcNulty

Moderador
¿Y eso? ¿Te la torciste de mala manera? Yo recuerdo que una vez, hace tiempo, me hice también daño jugando al fútbol por caer hacia atrás, con el consiguiente mal apoyo. Por suerte, me recuperé rápido.

Esta ya me está costando más, pero bueno. hace un mes y pico casi no podía mover la muñeca, ahora sí.

Sayui

NUser
Pues de una manera bastante absurda. Me estaba poniendo un pijama de manga larga y basicamente cuando fui a dar el tiron de la manga, se me engancho el dedo pulgar a la costura del puño de la manga y basicamente del tiron el dedo tiro hacia atras y me giro la mano haciendola crujir.

Luego de eso, no la vende ni la deje descansar y la segui utilizando e incluso me puse a aguantar muebles pesados con esa mano continuamente. Estabamos arreglando el comedor y la habitacion de mis padres y no queria preocupar a mi padre ni dejar lo que estabamos haciendo a medias. Por lo que termine con varios esguinces que agravaron la lesion. Al punto que cada vez que cojia mi muñeca con la mano por suave que lo hiciera me crujia.

Ahora finalmente se ha recuperado casi por completo y ya no me cruje cuando la sujeto, pero vamos que he necesitado unos cuantos años. Pero lo dicho fue por no parar de abusar y no darle descanso.

JimmyMcNulty

Moderador
Qué mala fortuna, hay que tener cuidado a la hora de ponerse la ropa jajaja

La verdad es que no voy por buen camino ya que la estoy forzando bastante cargando peso de más, pero voy a parar. Por eso no posteé aún, voy muy cansado y con poca gana de hacer nada xD

Sayui

NUser
Haces bien descansando. Para mi lo que fue una bendicion es empezar a utilizar el microfono y comandos de voz para usar lo menos posible la muñeca. Aunque admito que era tedioso tener que usar 3 comandos de voz para cambiar entre pestañas del navegador xD.

Ahora por fortuna ya no tengo que hacerlo y puedo hasta dibujar sin molestias :P.

Sayui

NUser
Definitivamente el elemento Doton bien usado es util, te puedes hacer un campamento, armas y armaduras, plataformas, unas llaves para abrir la caja fuerte del Amenokage... xD.

Y en cuanto al raiton, discrepo, era Kakashi el que hacia que molara :P. Sasuke solo era poser. Y Deidara aun debe estar sujetando la tabla de elementos de pokemon intentando entender como pudo perder contra el uchiha xD.

Summlaris

NUser
Deidara deberia dar gracias a ese encuentro con itachi porque de no tener ese ojo mecanico habria muerto al segundo 2.

Los uchiha se sacaban poderes del culo pero tambien peleaban siempre y sospechosamente contra sus counters.

Asuna Matata

NUser
Yo voy a decir una cosa, es posible que pocos en el plantea sean mas fans del Uchiha emo que yo, y aun asi reconozco que el hijo de puta de sasuke no gano un solo combate contra nadie sano. A lo que se deduce que igual no soy fan del personaje sino de sus tecnicas, tecnicas que por otro lado le regalaron... vaya puta mierda de personaje visto en retrospectiva. Pero anda que no molaba el susano con espadazos y chidoris y amatersaus y mierdas varias, soy una persona de gustos sencillos.

Supongo que por eso me gusta Kimetsu, me ponen brillitos en las peleas y yo soy feliz.