La taberna

Elbichos

Master Interpretación

JimmyMcNulty

Moderador
Piensa en un espinosarus mejor.
No, gracias xDD

Se llama Akatsuki de un anime llamado.
"I got a cheat skill in another world and became unrivaled in the real world, too."
Creo que es como un Dios o guardian o algo así, pero está apachurrable. :boing:
Si fuera como el jabalí de Mononoke si daría miedo.

Numa

NUser
Si fuera como el jabalí de Mononoke si daría miedo.
Pues una transformación como la de Akamaru cuando se ponía rojo.

Una duda.
Mjölnir (Req. 30 puntos para ser comprado): Legendario martillo de guerra perdido en la historia, forjado con metales provenientes de un meteorito. Esta arma le permite al usuario transmitir su chakra y formar un vínculo con el arma. Su portador puede utilizar el martillo para atacar como arma de cuerpo a cuerpo o lanzarlo contra su enemigo y, gracias al chakra canalizado en el arma, esta siempre volverá a la mano de su dueño. Otro uso que tiene esa arma es canalizar chakra de elemento rayo para usar potentes ataques (equivalentes a su maestría en ninjutsu). Además, el arma utiliza el chakra de su portador como "seguro" y solo reaccionará ante este. Ocupa 1 punto de fuerza.

Sirve como en las películas que nadie puede levantarlo? O solo que nadie puede activar sus efectos y para cualquiera sería un martillo normal?

Asuna Matata

NUser
Ala, ¿entonces si se lo pones a alguien en el pecho como Thor a loki en la primera pelicula es una inmovilizacion permanente irrompible? Que cosa mas op

¿Y otro que sea digno podria usarlo? xD

Hola como estan ustedes, yo bien, gracias por preguntar :shy:

JimmyMcNulty

Moderador
Ala, ¿entonces si se lo pones a alguien en el pecho como Thor a loki en la primera pelicula es una inmovilizacion permanente irrompible? Que cosa mas op

¿Y otro que sea digno podria usarlo? xD

Hola como estan ustedes, yo bien, gracias por preguntar :shy:
Kawarimi y lo arreglamos xD

Nah, nadie es más digno que el user que lo tenga de usarlo, menos que haya un personaje con más reputación positiva (?)

A ver si ahora después os posteo cosas (incluida la misión del hijo de Sakura), la minimision la dejo para el viernes y ya nos pondremos a ahostiar enemigos xD

Con lo sencillo que sería usar dotón y librarse del martillo enterrándose un poquito. Doton best element.

PD: El viernes aporreamos bicharracos. Bueno, sábado en mi caso que me conozco y seguramente postee de madrugada.

Elbichos

Master Interpretación
Bueno, depende de la superficie, no es lo mismo tierra que un suelo de metal. Si es ahí pierde el doton.

Asuna Matata

NUser
Doton no es vistoso, no es espectacular. Ni punto de comparacion con un raiton sexy, moviendose a la velocidad del rayo, con fuego en las manos [si os he metio katon en la ecuacion por la cara] Y el doton que tiene, ¿un murito? Por favoooooo