JimmyMcNulty
Moderador
Lo que son las casualidades, ahora recemos para que no nos salga un t-rex por detrás xD
¿Y el parry?PD2: He estado desaparecido aporreando reptiles pequeños en el Monster Hunter, y ahora los tengo en la misi con Thronk. xD Al menos estoy comenzando a no dar mucha pena con la lanza.
Piensa en un espinosarus mejor.Lo que son las casualidades, ahora recemos para que no nos salga un t-rex por detrás xD
Se llama Akatsuki de un anime llamado.¿De qué es el animalito?
No, gracias xDDPiensa en un espinosarus mejor.
Si fuera como el jabalí de Mononoke si daría miedo.Se llama Akatsuki de un anime llamado.
"I got a cheat skill in another world and became unrivaled in the real world, too."
Creo que es como un Dios o guardian o algo así, pero está apachurrable.![]()
Pues una transformación como la de Akamaru cuando se ponía rojo.Si fuera como el jabalí de Mononoke si daría miedo.
Kawarimi y lo arreglamos xDAla, ¿entonces si se lo pones a alguien en el pecho como Thor a loki en la primera pelicula es una inmovilizacion permanente irrompible? Que cosa mas op
¿Y otro que sea digno podria usarlo? xD
Hola como estan ustedes, yo bien, gracias por preguntar![]()
Yo me imaginaba que se podrían librar con alterar el terreno, magnetismo o gravedad pero olvidaba el jutsu supremo. Salve el Kawarimi!Kawarimi y lo arreglamos xD
A que meto natzis, ya verás xDYupi vamos a matar natzis
Si es que es la técnica multiusos por excelencia.Yo me imaginaba que se podrían librar con alterar el terreno, magnetismo o gravedad pero olvidaba el jutsu supremo. Salve el Kawarimi!![]()
Hail HidraA que meto natzis, ya verás xD
Iori podria gracias a su "pechonalidad"Yo me imaginaba que se podrían librar con alterar el terreno, magnetismo o gravedad pero olvidaba el jutsu supremo. Salve el Kawarimi!
Claro, esa es la "cosa" se lo pone como mujer y se desinfla pasando a hombre, en lo que el martillo cubre la distancia que había entre sus pechos y el cuerpo le da tiempo a quitarse y levantarse.Y con su penenalidad (?)
Si... porque yo no veo gente que matar por aquiAhora continuo con lo pendiente xD
Eso el viernes xDSi... porque yo no veo gente que matar por aqui