La taberna

Numa

NUser
Iori no se está escondiendo como para que necesiten la marca. Tampoco quisiera ir con todo porque son una chica y un cachorrito.

JimmyMcNulty

Moderador
Es más una medida de prevención, no lo hace para humillar a Iori, que no deja de ser un lobito y le importan poco y nada las emociones "complicadas" de los humanos xD

Numa

NUser
No digo que lo haya hecho por mal motivo, solo que Iori va de frente y por lo que parece tiene la ventaja en el cuerpo a cuerpo y el corto alcance.

Numa

NUser
¿Iori se puede clonar?
Sí, pero por el momento cree que tiene la ventaja y no es tan troll para aumentar eso clonandose. Quizas después para desmolarizarla e intentar que se rinda.

No todo en la vida son clones, con un chuletón solucionas la rabia de un lobo, que un clon no es comestible :chuck:
Cesar Millan no jutsu para que el lobo sepa quien es el alfa. :lol:

En fin, Iori no es el problema. Mai ahora mismo no puede ni entrar en su elemento, supongo que tocará intentar el genjutsu Kai y si no funciona lo tendrá medio jodido.

JimmyMcNulty

Moderador
Cesar Millan no jutsu para que el lobo sepa quien es el alfa. :lol:

En fin, Iori no es el problema. Mai ahora mismo no puede ni entrar en su elemento, supongo que tocará intentar el genjutsu Kai y si no funciona lo tendrá medio jodido.
Recuerda que hay más medios para salir de un genjutsu xD

Jimmy, ¿otro torneito? xD

No hace falta que se regale nada, a mi es que me gusta pegarme :P
Estaba pensando en uno nuevo, pero veré cómo lo planteo.

Mai sufriría contínuamente xD

Numa

NUser
Recuerda que hay más medios para salir de un genjutsu xD
En cuanto al dolor tengo el Suika y desactivarlo podría ser más jodido.
No tengo quien me meta chakra, tengo clones pero creo que pasarse chakra era técnica y no la tengo. Lo de acumular chakra en los pies tampoco lo conoce, no luchaba mucho contra genjutsu porque no es vistoso en la arena. ¿Sería parecido convertirse en slime o un charco?
No tengo objetos anti-genjutsu.
Tampoco tengo para hacer un duelo de genjutsu.
No sé cuanto chakra tenga como para esperar a que se le acabe.
Dejarla inconsiente sería más difícil que solo romper la ilusión.
Podría intentar saturarla para que sus técnicas vayan perdiendo concentración.
Creo que eran todas las formas o me estoy dejando algo? :hmm:

Pero bueno, si no tengo como salir del genjutsu tendré que buscar la forma de ganarle en combate, ya se me ocurrira algo.

Estaba pensando en uno nuevo, pero veré cómo lo planteo.

Mai sufriría contínuamente xD
Torneo de equipos por objetos especiales. No es un EE pero son muy útiles con el mundo como está.
También podrían poner algo tipo desafío como escusa para dar EE, no regalados sino a los personajes que ya tienen los requerimentos para hacerlos.
Como Erza cuando se enfrenta al pandemonium.

Mai ya desayuna sufrimiento. Pero al final ese sufrimiento va a ir a parar a otras pobres almas. :kef:

Última edición:

Asuna Matata

NUser
Yo me conformo con que los combates cuenten como "misiones" que los Rango S no se van a conseguir solos [Y no entiendo las misiones secundarias, eso de dar palabras y ale a la aventura, para mi es muy dificil y creo que Chatgpt aun no esta preparado, aunque poco le faltara]

JimmyMcNulty

Moderador
En cuanto al dolor tengo el Suika y desactivarlo podría ser más jodido.
No tengo quien me meta chakra, tengo clones pero creo que pasarse chakra era técnica y no la tengo. Lo de acumular chakra en los pies tampoco lo conoce, no luchaba mucho contra genjutsu porque no es vistoso en la arena. ¿Sería parecido convertirse en slime o un charco?
No tengo objetos anti-genjutsu.
Tampoco tengo para hacer un duelo de genjutsu.
No sé cuanto chakra tenga como para esperar a que se le acabe.
Dejarla inconsiente sería más difícil que solo romper la ilusión.
Podría intentar saturarla para que sus técnicas vayan perdiendo concentración.
Creo que eran todas las formas o me estoy dejando algo? :hmm:

Pero bueno, si no tengo como salir del genjutsu tendré que buscar la forma de ganarle en combate, ya se me ocurrira algo.
Alguna hay, como tener un objeto único que anule genjutsus (algo así ya tengo planteado para Sayo), pero si no lo tienes, igual el Genjutsu Kai te va a venir de perlas.

Torneo de equipos por objetos especiales. No es un EE pero son muy útiles con el mundo como está.

Mai ya desayuna sufrimiento. Pero al final ese sufrimiento va a ir a parar a otras pobres almas. :kef:
Asuka pasará de participar porque no usa objetos xD

Yo me conformo con que los combates cuenten como "misiones" que los Rango S no se van a conseguir solos [Y no entiendo las misiones secundarias, eso de dar palabras y ale a la aventura, para mi es muy dificil y creo que Chatgpt aun no esta preparado, aunque poco le faltara]
Sí, contarían como misiones, pero quiero hacer algo más que un vs contra alguien y listo. Que haya algo más de chicha. Tenía pensado que hubiera duelos mensuales contra pnj, pvp sería más largo y complejo pero algo tengo pensado para cuando terminemos la minimisión.

Elbichos

Master Interpretación
Sí, pero por el momento cree que tiene la ventaja y no es tan troll para aumentar eso clonandose. Quizas después para desmolarizarla e intentar que se rinda.
La debilidad central de un Inuzuka es que pongan a su compañero animal en peligro, así que si vences al lobo quizá se rinda. Es lo que haría yo.

Elbichos

Master Interpretación
Va para el bestiario, tiene pinta de animalito adorable que en el fondo es una bestia parda Rango S.

Y que el bicho tenga el pelaje rojo porque se le ha teñido con la sangre de sus víctimas, no porque sea así de forma natural =D

PD: Oh, cosillas interesantes después de la minimisi? ¿Qué maldad tramará jimmy para hacer sufrir a Mai aún más?

PD2: He estado desaparecido aporreando reptiles pequeños en el Monster Hunter, y ahora los tengo en la misi con Thronk. xD Al menos estoy comenzando a no dar mucha pena con la lanza.

PD3: Aún tengo que ver qué hago en el combate. No sé si lanzar el wombocombo ya o esperarme otro turno aún a riesgo de que se me escape al agua. Aunque creo que queda más machoalfático darse de tortas otro turno más. :hmm: