Kimetsu no Yaiba

Viendo solamente la RAW la verdad es que es un capi muy bonito, me produce tanto alegría y buenrollismo como tristeza.

El único pero que le veo, es que se han pasado un poco con el tema reencarnaciones y tal, joer se ha reencarnado a la época presente todo dios xDDDDDD.
Aunque nacieron en diferentes momentos, por el momentos la relación de edad entre ellos es diferentes, como se ve con Obarai y Mitsuri (que parecen alrededor de los 20) mientras Tomioka, Makomo y Sabito como 10 años, a diferencia de su vida pasada donde estaría ellos en edades similares.

Esperaré la traducción para comentar como es debido, por el momento es un capítulo bonito aunque fansersivero.

No me esperaba que Sumihiko (Tanjirô sin aretes) fuese un experto en pakour, a ver como quedó las técnicas de respiración.

Por lo que leí, el lirio araña azul sólo florece en la tarde en 2 a 3 veces por año, pero aún así en mil años de búsqueda debió tener alguna pista.

Visto ya el capítulo en coreano. :yay:

Es lo que dije, más que un último capítulo me parece un capítulo extra por parte de Gotoge para despedirse de los fans de Kimetsu de una manera simpática y diría, incluso, algo espiritual. La frase de Ubuyashiki no podría tener más sentido viendo estas reencarnaciones y descendencia:

'La gente muere físicamente pero los recuerdos permanecen inmutables.'​

Sin duda me quedo con esa frase, sobretodo para alguien que ama ese tipo de frases y las utiliza de forma sistemática en su firma. xD

P.D: Imagen en mejor calidad.
de7311beb66aecb61084c37eb4a932a3.jpg

esperando para que leer el ultimo capi.
@Minerva00 como puedes leerlo en coreano? D:

EDIT: EL FINAL DE KNY ES EL MEJOR FINAL DE CUALQUIER SHOUNENE. EVEN MEJOR QUE EL FINAL DE STONE OCEAN!!!!!

no, yo no podria, no entenderia ni mierda xD

Es que no es leerlo. Es ver las imágenes para spoilearse. En este caso puntual yo no me spoilearía porque no podría importarme menos un pseudo epílogo con personajes que no conozco para darle un happy ending a personajes que mató because reasons en vez de cerrar con los personajes que seguiste durante 200 capítulos. O dame un omake de Douma y Shinobu en la sociedad de almas que en la única escena que compartieron post muerte fueron la hostia XDDDDDDD.

Pero leer un capítulo sin hypearse con la raw o la vr coreana antes se me hace muy chato y soso. Desde las épocas que sólo teníamos spoilers por días antes de si quiera ver una imagen que leo manga así. Odio las sorpresas sin hype. Que aburrido. Spoilers toda la vida.

Ahora que lo vi completo, no sólo me parece meh, me parece una mierda.

No veo cómo alguien puede considerar eso un buen final pero allá ustedes, para mí es de los peores he visto pero de goleada. Y la traducción probablemente me haga encontrarlo aún peor xd

Además de happy ending ni mierda, lo vi y ahí está el pobre Yuushiro con su gato llorando a Tamayo durante 100 años xD. El que más merecía un happy ending se come un big fuck you.

Eleiem es que tampoco hay nada que entender. Cada uno de nosotros es un diferente individuo, con diferentes pensamientos y manera de ver las cosas. No hay más.
A unos les encantará, a otros les parecerá regular, y a otros simplemente les parecerá una mierd*.
Si a ti te parece una mierd*, pues dilo. Expláyate en el foro. Pero esos comentarios "no veo como a alguien puede considerarlo un buen final", evitalos.

Siempre igual. Como si fuéramos obligados a pensar lo mismo. :cabezazo:

Última edición:
pues tremenda cagada de final. AND IS A FACT

No solo no se conformo con hacer una batalla final anticlimatica, si no que seguido de ello nos mete un falso cliffhanger el cual únicamente esta para que el prota se vea bonito Because is a Shota y como es posible tener a un prota mutilado no, no, no.

No solo no muestra el como asumen otros personaje la muerte de alguien que fue su mentora, no solo no da una despedida adecuada a los caídos, si no que no se explica un carajo del Doctor que trato a Muzan, un carajo de la flor, un carajo de como la organización de demonios puede actuar con tanta impunidad, un carajo del porque se supone que es especial la sangre de la familia del prota mas aya de es especial por ser el prota, un carajo del porque el autista gary stu es tan op. No explica nada de las marcas mas sumado a que evita el tema tirando al suelo cualquier tipo de consecuencias de despertar dicho poder si luego te mete un salto de 100 donde todos viven felices y comiendo mocos.

Pero no conforme con eso tiene que venir a joder, tenia que venir a joder el sistema karmico y la rueda del samsara que estan fácil de aplicar no es nada el otro mundo. Se pudo ahorrar todo eso ya tenias a Himejima el cual parece indicar al 100% que es alguien creyente de la secta dyoodo. Nadie sufre las consecuencias de sus actos con este final todo para que tenga un final rosa y bonito no vaya a ser que los japos se ponga depres nuuuu

I´m out
44600d32551d580de78946168dc84c7beba7a957.gifv

Los finales de este tipo suceden hace mucho tiempo, hasta incluso toriyama utilizo uno para dragon ball Z (que despues se lo pasaron por el orto) e incluso uno para dragon ball gy toei (que tambien luego se lo pasaron por el culo)

Se ve que son clasicos de Japon que los mangas terminen con estos FF, ya van varios mangas que termino y que acaban similar,en estrictamente su ultimo episodio, siendo shonens de pelea. Ahora bien, eso es decir malo? No, quizas, es decir poco original, pero la obra no se juzga x un episodio, y en su totalidad creo que es un 9/10 en casi todos sus aspectos.

La extrañare, auqnue fui de los bendecidos que no la siguio casi nada semanalmente, y pudo leerla toda en esta cuarentena.

Y definitivamente la autora me parece interesante.

Los gaiden no son de mi interes, pero lei que ya hubo uno de gyuu? son mangas? o son novelas gaiden?

Y los que temen saber de si se continuara o no, no tengan miedo, que muchas veces los anime se las ingenian para hacer volver estos existos. pero aun Ufotable tiene minimo 6 años de trabajo por delante con tanjiro y sus amigos.

Eleiem es que tampoco hay nada que entender. Cada uno de nosotros es un diferente individuo, con diferentes pensamientos y manera de ver las cosas. No hay más.
A unos les encantará, a otros les parecerá regular, y a otros simplemente les parecerá una mierd*.
Si a ti te parece una mierd*, pues dilo. Expláyate en el foro. Pero esos comentarios "no veo como a alguien puede considerarlo un buen final", evitalos.

Siempre igual. Como si fuéramos obligados a pensar lo mismo. :cabezazo:
Pues si no lo entiendo no lo entiendo y puedo decirlo, mira que siempre igual, como si fuéramos obligados a pensar lo mismo.

Si te sientes atacada porque alguien no disfruta lo mismo que tú no es mi problema. Que la única que está haciendo un tema de ello eres tú. En mi mensaje dije claramente "allá ustedes", si te gusta o lo encuentras la millonésima maravilla me la suda, no me molesta ni me complica, directamente me la suda. Pero así mismo puedo expresar que no lo entiendo. Porque muy bien te mojes con el final, para gustos colores, es totalmente subjetivo, bien por ti, y de verdad que me la suda xd, pero es objetivamente malo, por qué? No es mi trabajo enseñarte storytelling, si quieres aprender puedes hacerlo por ti misma que para algo tienes internet. Y siendo objetivamente malo no, no puedo entender que alguien lo encuentra la millonésima maravilla, pero eso te quita el derecho a disfrutarlo? Claro que no, bienvenida, hazlo, nadie te ha dicho que no puedes ni te ha criticado por ello, y yo mismo dije "allá ustedes". Te ahogas en un gota de agua XD

Y, por favor, si puedes pasar de responder te lo agradeceré, que ya te conozco bien e intentar razonar contigo es una pérdida de tiempo que siempre te vas por la tangente xd pero si quieres hacerlo, adelante, yo no me creo con los derechos tú te crees para venir a decirte a ti y a nadie qué pueden y no pueden hacer, pero yo simplemente pasaré de responderte.

no se explica un carajo del Doctor que trato a Muzan,
lo unico que me duele y me dolera por mucho tiempo es ESO

Todo el resto, es perdonable artistico y entendible. Pero no explicar o profundizar en eso. Realmente a mi es lo que me aleja de decir que la serie es un 10

Los finales de este tipo suceden hace mucho tiempo, hasta incluso toriyama utilizo uno para dragon ball Z (que despues se lo pasaron por el orto) e incluso uno para dragon ball gy toei (que tambien luego se lo pasaron por el culo)

Se ve que son clasicos de Japon que los mangas terminen con estos FF, ya van varios mangas que termino y que acaban similar,en estrictamente su ultimo episodio, siendo shonens de pelea. Ahora bien, eso es decir malo? No, quizas, es decir poco original, pero la obra no se juzga x un episodio, y en su totalidad creo que es un 9/10 en casi todos sus aspectos.

La extrañare, auqnue fui de los bendecidos que no la siguio casi nada semanalmente, y pudo leerla toda en esta cuarentena.

Y definitivamente la autora me parece interesante.

Los gaiden no son de mi interes, pero lei que ya hubo uno de gyuu? son mangas? o son novelas gaiden?

Y los que temen saber de si se continuara o no, no tengan miedo, que muchas veces los anime se las ingenian para hacer volver estos existos. pero aun Ufotable tiene minimo 6 años de trabajo por delante con tanjiro y sus amigos.
Hay 2 capitulo de gaiden de Ginyu, son manga, los otros días lo leí, son entretenidos.

Tienen que entender que nadie les está prohibiendo que les guste el final, que el final sea malo, y que no se entienda por qué le guste a algunas personas son cosas completamente distintas, yo tampoco entiendo por qué le gusta a la gente este final.

Objetivamente fue todo muy mal llevado en la recta final, y esto con todos los CLONES de los personajes del pasado en el futuro pareciera más un One shot "What if" de KNY en la secundaria.

Also, unrelated, pero hablando con un amigo, en KNY deberían tener mejor armamento para pelear contra los demonios, ¿Por qué usar katanas si hay armas mucho mejores?

En KNY se ubican aproximadamente por el año 1920, y en 1916-1917 ya había cosas así.
British_Mark_I_male_tank_Somme_25_September_1916.jpg

300px-Schneider-CA-1.Saumur.0004es9x.jpg

FT_17.jpg

Pues si no lo entiendo no lo entiendo y puedo decirlo, mira que siempre igual, como si fuéramos obligados a pensar lo mismo.
Yo no dije que pensaras lo mismo, al contrario de lo que tu has inducido con tu frase. Incluso te he dicho "si te parece una mierd*, dilo". Y a mi no me lo parece. Por eso ya ves que ese intento de utilizar mi frase en mi contra no contradice en nada de lo que dije.

A todo lo demás, mejor ni responder. ya sabes, por no irme "por la tangente". ;-)

Volver