Kimetsu no Yaiba

“From the bottom of my heart, thank you so much for enjoying reading this for so long! Please look forward to the next work by Koyoharu-sensei! JC Vol 21 will be on sale On July 3 (Friday)!! Vol 22-23's release date will be officially announced soon!”

Descubrir el nombre de la nueva Nezuko + los comentarios de la página anterior
FemaleTornAustralianfreshwatercrocodile-max-1mb.gif
JAJAJA.

Ya en serio, capítulo muy bonito para darle cierre al asunto. No me quejo porque posiblemente salga más material al respecto con la serie, un gaiden por Pilar no está mal la verdad.

Mañana llena de emociones...

A mí me da la sensación como si el capítulo anterior fuera el último y este una forma que ella quiso despedirse de nosotros. Algo entrañable con recuerdos de todos sus personajes. :triste:

La voy a extrañar. Espero saber más de esta mangaka, muy pronto.

Basicamente la descendiente de Nezuko a nivel personalidad es como si fuera la Nezuko demonio

No estoy viendo en las imagenes una reencarnación de Hakuji (AKAZA) con Koyuki y me estoy empezando a poner nervioso

Wani no la cagues, que Akaza se merece eso

Para aquellos que no se pasen por el subforo de WSJ, dejo este mensaje donde algunos mangakas dejan un mensaje a nuestra cocodrila favorita. <3

Y sale de preview el mensaje de Kojiro quejándose de que le hundí los dedos en el culo HAHAHAHAHAHAHAHA.

Hostia, tío, es maravilloso. Joder, qué risa más tonta me ha entrado :lol::lol:

El final es precioso, qué emotivo, qué bonito todo. ¿Son lágrimas lo que se desliza por mis hirsutas mejillas?

Con estrépitos de músicas vengo,

con cornetas y tambores.

Mis marchas no suenan solo para los victoriosos,

sino para los derrotados y los muertos también.

Todos dicen: es glorioso ganar una batalla.

Pues yo digo que es tan glorioso perderla.

¡Las batallas se pierden con el mismo espíritu que se ganan!

¡Hurra por los muertos!

Dejadme soplar en las trompas, recio y alegre, por ellos.

¡Hurra por los que cayeron,

por los barcos que se hundieron el la mar,

y por los que perecieron ahogados!

¡Hurra por los generales que perdieron el combate y por todos los héroes

vencidos!

Los infinitos héroes desconocidos valen tanto como los héroes mas

grandes de la Historia.

tenor.gif

Nos vemos en la continuación!

Viendo solamente la RAW la verdad es que es un capi muy bonito, me produce tanto alegría y buenrollismo como tristeza.

El único pero que le veo, es que se han pasado un poco con el tema reencarnaciones y tal, joer se ha reencarnado a la época presente todo dios xDDDDDD.

Ya solo falta que hayan reencarnado las 3 esposas de Uzui.

Creo que al único que no he visto es a Himejima pero por ahí sale muy escondido y se me pasó.

Y me gustaría saber que método usan en el más allá para enviar a sus almas a reencarnar porque los que eran mayores en sus vidas pasadas ahora son más chicos y viceversa :-S

Los demonios no reencarnan? Hubiera sido lindo ver a Yushiro reencontrándose con la reencarnación de Tamayo.

PD: No importa, ya vi a Himejima, trabaja en un daycare (La verdad no me sorprende lol)

visto la RAW... reencarnaciones everywhere :slow:

Aun tengo digerir todo lo que he visto. XDXDXD

ni en este mundo veremos el verdadero rostro de Urokodaki. :enfadado:

a esperar la traducción. XDXDXD

La nezuko violenta me gusto del final
si se hubiera pensado en una continuacion hubiera sido una buena demon slayer moderna

Volver