Kimetsu no Yaiba

Igual lo del tema de secuelas es para pensarlo eh. Que en KnY Gotouge demostró un excelente nivel para crear un universo, personajes y demás, pero puede que haya sido su momento de lucidez y después nos salga con un aborto como Mashima que se sacó de la galera un Shonen excelente como Rave para después darnos la porquería de Fairy Tail que sólo mató el respeto que le tenía, y creo que a muchos nos pasó lo mismo.

Pero es que este último capítulo tiene una razón de ser. Nadie le dedicaría 24 páginas y el capítulo final a un Time Skip generacional si ni planea hacer algo al respecto, caso contrario con unas páginas en el capítulo anterior era suficiente.

Espero sea solo un epilogo y no una carta abierta a continuar la historia

Todos los shonen que les hacen secuelas apestan a culo de camionero

Que cosa tan feas las continuaciones de Rurouni Kenshin & Shaman King por dios

Gotoge como siempre barajándose el sistema impidiendo que pueda adivinar algo, por más pequeño que sea, de lo que ella pretende... :ein:

A mi no me importaría una secuela. De hecho me gustaría. Pero que fueran reencarnaciones, no descendencia. Esto último es lo habitual.
pero sobretodo y por en cima de todo, que fuera ella quien la hiciera.

Lo que si ya no me gusta tanto es lo del "tiempo actual" porque me fascina el tiempo antiguo de los cuales muchos mangas/animes se basan para sus histórias.

Si no dicen nada del lirio azul en este capítulo yo si asumiré que habrá una secuela, aunque sea dentro de varios años

Demasiados bis para 100 años
1589427429908.jpg

1589427493957.jpg

Kimetsu no Yaiba Color Page for Issue #24
EX8tGwaUMAEyxnW

Al parecer el capítulo será todo a color. :cool:
Así que un tanjiro soñoliento, un inosuke bien vestido, un zenitsu que en lugar de alcanzarle un rayo fue la pubertad y una pareja norteña.

Si la fuente no me falla, posiblemente habrá gaiden de Rengoku
WIbSzEO_d.webp

wXllmD5_d.webp

nl4U542_d.webp

nOmqv6y_d.webp

Los hermanos kamado se llama Kanata y Sumihiko

Última edición:
Mejor, que se aleje Zenitsu de Nezuko, y de la Nezuko del futuro también (btw por qué son clones identicos de sus abuelos, aún más parecidos a sus padres que los engendros de Boruto)

Menos mal, fuck Zenitsu.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Zenitsu goated :chuck:

Mejor, que se aleje Zenitsu de Nezuko, y de la Nezuko del futuro también (btw por qué son clones identicos de sus abuelos, aún más parecidos a sus padres que los engendros de Boruto)

Menos mal, fuck Zenitsu.
Tampoco era de sorprenderse, Tanjiro es igualito a su antepasado que era amigo de Yoriichi y a su papa si no estuviese tan delgado.

Más imágenes ~

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Volver