Kimetsu no Yaiba

Es la primera vez que Inosuke pronuncia el nombre de Tanjiro correctamente

EEctp5UVAAA91F7.jpg

Es que, no sé, tiene toda la pinta de que esto va a ser un paralelismo con el primer capítulo de la serie.

Nezuko intenta hacer reaccionar al hermano demonio y este vuelve en sí con el poder del amor y el apoyo de toda su familia en algún plano mental (Que ya antes han tenido alucinaciones sobre sus padres muertos xD) derrotando definitivamente a Muzan.

Ahora, hacer esta predicciones en este manga y con esta autora es muuuuuy difícil pero, a mí, me da toda la pinta de que así será.

El hecho de que tengan que cazar ahora a Tanjiro es un dolor enorme ..... puta madre ..... croco senpai nunca dejas de ser diabólica....

A ver que clase de villano es Tanjiro, este si murio .... Muzan solo inyectó su sangre al remanente del cuerpo.....

@Loki estará llorando cuando vea esto

(De felicidad, claro)
Pues la verdad es que sí. El manga sigue, como estuvimos diciendo durante meses. :ura:

Solo espero no lo evangelice, y si lo hace, que sea al final, cuando ya le toque morirse.

Ahora, si pasa algo como lo que comenta Hogste, que miedo me da, vomitaré un arcoiris y me cagaré en todo lo cagable.

Este twist no tiene sentido si se resuelve fácil, esto dura otros 200 capitulos, fijo.
Vamos Muzanjiro :ninja:

Me causa gracia que en foros comparen este twist con el de Nanatsu no Taizai. Brincos diera ese Shonen putrefacto de tener la mitad del putoamismo de KnY

1585802670636.jpg
1585802497110.jpg

muy ambiguo puede que muzan pasara parte de el como puede que no, como sea no me gusta mucho esto es muy posible que todo termine como en el primer epi y el monjiro entre en razon por causa de nezuko lastima que esto ya le da luz verde a no matar al prota o en su defecto a no dejarlo manco y tuerto.

Muzan quería ser el demonio definitivo. Seguramente para poder vencer a seres más poderosos :cafe:

Delirian si piensan que Demonjiro va a ser villano. Sus pensamientos incestuosos lo van a evangelizar pronto.

Muzan quería ser el demonio definitivo. Seguramente para poder vencer a seres más poderosos :cafe:

Delirian si piensan que Demonjiro va a ser villano. Sus pensamientos incestuosos lo van a evangelizar pronto.
El problema es que croco senpai no ha dado una seña de ampliar el universo y con esto solo sigue usándo a Muzan y Tanjiro para alargar un poco el mismo circulo xD

Hay dos caminos posibles: O Demonjiro sigue malo y lo derrotan ahora, estirando el mango unos dos tomos más. Y fin de la historia.

O Demonjiro se evangeliza pero se va de viaje con Nezuko al exilio para alejarse de la civilización y no matar gente si su demonio se sale de control con Time Skip y su regreso del voyage.

Pero no va a ser monjiro el villano de una nueva saga larga. Por más hipster que sea o crean que sea Goutuge, los editores no se lo permitirían. La mayoría del público ya ven como son, unos snowflakes de mierda que no se bancan un plot twist dramático sin tirar mierda.

Aún muriendo Muzan, va y suelta tremenda frase:

'La muerte física es el final. Pero, ¿y qué? Los pensamientos son eternos e indestructibles'. <3​
Que grande.
​
No cambiaria a mi kawaii Tanjiro por nada del mundo, pero hay que reconocer que esta imagen és apoteósica.:yay:
75b4c4cb5b5d9cdffb7a36b11fab2426.jpg
solo le robó la frase a Ubuyashiki de cuando se inmoló.

Silence, ya que Croco-san decidió hacer esto con Tanjiro, a mi me gustaría que se marchara y la história girara en torno al hermano de Nezuko como demónio, porque los sobrevivientes están demasiado débiles como para pelear. No tendría sentido otra lucha.
Y sobre la evangelización. Detesto evangelizaciones, y si Goutuge transforma a Tanjiro en demónio en este capítulo para luego en el siguiente volverse humano, me parecería una torpeza.

Y si, és una pena que los fans quieran solo histórias coloridas y les cueste tanto abrazar algo más tétrico. :tsk:

solo le robó la frase a Ubuyashiki de cuando se inmoló.
Pero la hizo suya en el mejor momento que podría hacerlo. Quedó top.

Volver