Kimetsu no Yaiba

a mi me gustaron los one-shots de wanni en especial el del hombre Mantis. ojala y publique cosas asi aunque sean cortas
 
Teniendo en cuenta que Gotouge es un seudonimo y que se desconoce su verdadera identidad, yo llevo pensando desde hace un tiempo a esta parte que se trata de una figura influyente en japón (ya sea un/a polític@ o alguien importante) y solo está haciendo Kimetsu como hobby y que realmente no se dedica profesionalmente al manga.

A ver si va a ser el mismísimo emperador, y desde que el padre le pasó la batuta el año pasado ha hecho que la casa real compre los tomos en masa xD
 
Gran capitulo se viene, a pesar de que ya había sospechas no deja de ser impactante, sobretodo la escena de Inosuke.

Par de cosas:

- Me muero de ansias por ver un Tanjirô vs Nezuko, que ahora si creo que no se quedará como humana comun y corriente, no hay quien enfrente a su hermano excepto ella.

- Esto se acaba en par patadas con una evangelización rápida del prota o tenemos una saga mas para encontrar la manera de salvar a Tanjirô.
 
Lo más probable es que sea el Salinger/Pynchon del mundo manga y ya.

Para el que no lo sepa, son dos autores de cierto renombre famosos, aparte de por su indiscutible don para la literatura, por su intensa fobia social. Salinger se pasó media vida sin publicar nada y de Pynchon ni siquiera hay fotos. Seguramente Gotouge también está cortada por el mismo patrón.

En fin, es su decisión, y hay que respetarla. Y al que no le guste, que se joda.
 
Es lo que dije siempre, si Croco-san sigue que sea porque ella quiere y porque se siente libre de hacerlo, porque si no prefiero que el manga termine mañana mismo.

Ya miedo me da lo que ella vaya a hacer (aunque confio en ella) como para que en cima Shueisha la presione queriendo cambiar sus planes.
Si eso sucede, prefiero que se marche. Ya és famosa y rica, no los necesita más.

Nyx, aunque la mangaka pueda darles un final feliz a Tanjiro y Nezuko, no creo que alguien con dos dedos de frente pueda decir que Kimetsu terminará con el típico final feliz, cuando hemos tal cantidad de muertes de personajes importantes a lo largo de la história.


Completamente de acuerdo, si va a continuar su manga que lo haga porque ella quiere y no porque los de arriba la obliguen a seguir para exprimir más la serie, sino prefiero que se acabe donde se tenga que acabar y ya.
 
quien sabe y tal vez ya estemos ante eso llamado "alargar la serie". La serie hasta el año pasado no era de las que tenía muchas perspectivas de llegar a publicar una gran cantidad de capítulos.
 
Tampoco pueden llamarlo alargar la serie innecesariamente siendo que la mangaka jamás pronunció una palabra acerca de sus intenciones sobre la extensión de la obra, ni siquiera confirmo o dijo algo de si está era la recta final, que creímos que era bastante obvio pero claramente, de repente ya no es tan así.

Quizás esto fue su guión desde el principio, quizás todo esto no fue más que un prólogo para presentar a Tanjiro como Final Boss, o quizás ahora sí se viene la pelea final y esto solo se va a estirar un par de tomos más.

La realidad es que no sabemos y nos vamos a ir enterando semana a semana hasta que nos tire alguna pista. Puede gustar o no esté plot twist, pero achacarlo a un mero intento de alargar la obra es una boludez cuando no tenemos ni idea de lo que tenía planeado Gotouge.

Salvo que haya dicho algo en lo extra de los tomo, pero no recuerdo haber leído nada al respecto.
 
Influencia de la ficción traspasada a la realidad.
La televisión nipona ha comunicado que un misterioso hombre que se identificó como "Inosuke Hashibira" donó 100 máscaras y desinfectantes a la escuela de enfermería de Iwate. :lol: :yay:
 
EnormousDazzlingAtlanticridleyturtle-size_restricted.gif


No todos los héroes llevan capa, algunos llevan cabezas de jabalí.
 
:triste: :triste: :triste: :triste:

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tanjiro vs Nezuko pero acaso la quieren muerta? Sus habilidades eran por la sangre de demonio que ya no tiene y se nota a leguas que esta niña no pelea x')
 
Influencia de la ficción traspasada a la realidad.
La televisión nipona ha comunicado que un misterioso hombre que se identificó como "Inosuke Hashibira" donó 100 máscaras y desinfectantes a la escuela de enfermería de Iwate. :lol: :yay:
No podía esperar menos del gran Inosuke-Sama.
 
Tanjiro vs Nezuko pero acaso la quieren muerta? Sus habilidades eran por la sangre de demonio que ya no tiene y se nota a leguas que esta niña no pelea x')

No ahora, pero si con un timeskip de 4-5 años tras haber entrenado algún aliento y en el que tenga el mismo diseño que tuvo cuando se transformó en esa forma demoniaca pero sin las remniscencias de demonio, siendo humana totalmente.
 
Tener pocas muertes es casi tan malo como tener demasiadas. Kimetsu en ese aspecto lo está haciendo fantabulosamente bien, pero me preocupa que a Gotouge se le vaya la olla y empiece a matar porque sí, para generar un impacto momentáneo que al final se queda en nada. .

Resumiendo, deja tranquilo a Inosuke, joder, que tampoco te quedan tantos personajes.
 
Tener pocas muertes es casi tan malo como tener demasiadas. Kimetsu en ese aspecto lo está haciendo fantabulosamente bien, pero me preocupa que a Gotouge se le vaya la olla y empiece a matar porque sí, para generar un impacto momentáneo que al final se queda en nada. .

Resumiendo, deja tranquilo a Inosuke, joder, que tampoco te quedan tantos personajes.

Muerto no, pero si haría que Tanjiro le dejase una cicatriz potente en el pecho, un regalo o algo para que se acuerde de él toda la vida
 
Muerto no, pero si haría que Tanjiro le dejase una cicatriz potente en el pecho, un regalo o algo para que se acuerde de él toda la vida
Pero una cicatriz no es nada, una cicatriz embellece, sobre todo en un tipo de rasgos tan masculinos como Inosuke.

Es que, macho, ya perdí a Shinobu, luego a Akaza, Tokito y Gyomei, Sanemi también tiene los días contados y es posible que caiga en la próxima súper batalla.... Solo falta que encima me quite a Inosuke.

Yo te apoyo, Gotouge, soy partidario de extender el manga todo cuanto quieras y dejar volar libre a tu imaginación, no merezco este sufrimiento. :-(
 
Volver
Arriba