La voz de Goku pasa de los 80 años, creo. Así que esta al caer Goku, Gohan y Goten...
Aquí en LA murió el actor de doblaje que hacía la voz de Gohan.
Aquí en LA murió el actor de doblaje que hacía la voz de Gohan.
Turles, Bardock, Black, Gogeta, Vegetto...La voz de Goku pasa de los 80 años, creo. Así que esta al caer Goku, Gohan y Goten...
El día en que falte Nozawa, Dragon Ball pierde a medio cast.
Hoy Toriyama cumple 65 años:
Ojala se apuren a hacer lo que resta de super asi no cambian a mitad del animeTurles, Bardock, Black, Gogeta, Vegetto...
El día en que falte Nozawa, Dragon Ball pierde a medio cast.
GT cumple 25 añazos:
misiontokyo.com
Cierto que no fue un bombazo como DB y DBZ, pero creo que con el tiempo, se ha revalorizado y pese a sus defectos (que tiene, y muchos), hizo ciertas cosas muy bien.
Dragon Ball GT cumple hoy 25 años
Hoy, 7 de febrero de 2021, Dragon Ball GT cumple 25 años. Sin lugar a dudas, estamos ante una de las series anime más polémicas de Toei Animation, pero con el paso de los años parece que ha calado mucho más entre el público. De hecho, recientemente se ha comparado con Dragon Ball Super, abriéndose…
misiontokyo.com
Cierto que no fue un bombazo como DB y DBZ, pero creo que con el tiempo, se ha revalorizado y pese a sus defectos (que tiene, y muchos), hizo ciertas cosas muy bien.
Con el tiempo aprendi a apreciar GT un poco mas, tiene algunos buenos momentos especialmente el final.
Descanse en paz Ricardo Silva.
Hoy se cumplen 35 años del estreno del anime:
somoskudasai.com
Que buena que fue la serie original, era la mezcla perfecta entre aventura, acción y comedia.
La franquicia animada de Dragon Ball celebra su 35 aniversario
El 26 de febrero de 1986 se transmitió en Japón el primer episodio de la adaptación animada del manga escrito e ilustrado por Akira Toriyama,...
Que buena que fue la serie original, era la mezcla perfecta entre aventura, acción y comedia.
Portada del tomo 15:
Dragon Ball rechazado en la Comunidad Valenciana por leyes de género y códigos infantiles
Alfred Costa, director general de la radiotelevisión valenciana, ha descartado que la popular serie vuelva a verse en la Comunidad Valenciana.
Madre mia, esto es lamentable. :tsk:
Noticia muy triste. Ha fallecido Shunsuke Kikuchi, compositor de DB y DBZ:
misiontokyo.com
Él nos deja, pero nos ha dejado un legado musical inolvidable. Sus melodías están grabadas a fuego en mis orejas, y siempre quedarán asociadas en mi infancia y adolescencia. Descansa en paz, maestro.
Muere Shunsuke Kikuchi, mítico compositor de Dragon Ball y muchas otras obras
Hoy nos ha dejado una persona muy importante para el mundo musical de Dragon Ball, el mítico compositor Shunsuke Kikuchi. El artista ha fallecido a los 89 años por una neumonía, causando una gran conmoción en la comunidad fan de la franquicia más famosa de Akira Toriyama. Justo abajo os dejamos...
misiontokyo.com
Él nos deja, pero nos ha dejado un legado musical inolvidable. Sus melodías están grabadas a fuego en mis orejas, y siempre quedarán asociadas en mi infancia y adolescencia. Descansa en paz, maestro.
Noticia muy triste. Ha fallecido Shunsuke Kikuchi, compositor de DB y DBZ:
![]()
Muere Shunsuke Kikuchi, mítico compositor de Dragon Ball y muchas otras obras
Hoy nos ha dejado una persona muy importante para el mundo musical de Dragon Ball, el mítico compositor Shunsuke Kikuchi. El artista ha fallecido a los 89 años por una neumonía, causando una gran conmoción en la comunidad fan de la franquicia más famosa de Akira Toriyama. Justo abajo os dejamos...misiontokyo.com
Nueva peli de Dragon Ball Super para el 2022. Será anunciada este 9 de mayo (día de Goku).
Site is under maintenance
Site will be available soon. Thank you for your patience!
www.toei-animation.com
Dragon Ball Super - La nueva película de la serie se estrenará en 2022
¡Ya se acerca la nueva película de Dragon Ball Super, es una realidad! Te contamos todo lo que sabemos al respecto, ojito con esta semana mágica...
Veremos que de trata. Dudo que sea el arco de Moro, veo casi imposible meterlo en una peli.
Nunca dudes de Toei.![]()
![]()
Dragon Ball Super - La nueva película de la serie se estrenará en 2022
¡Ya se acerca la nueva película de Dragon Ball Super, es una realidad! Te contamos todo lo que sabemos al respecto, ojito con esta semana mágica...www.hobbyconsolas.com
Veremos que de trata. Dudo que sea el arco de Moro, veo casi imposible meterlo en una peli.
Ahora la cuestión es, ¿Adaptará la película la saga de Moro? Porque con lo larga que es, le van a tener que meter bien la tijera :/ O quizás hagan como con la película de Broly y decidan canonizar a alguno de los villanos de las películas clásicas. Si fuera así, mi voto iría para Cooler.
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.