Según parece, una nueva película de Dragon Ball Super está en producción 

Si es igual a la de Broly en cuanto en animación, bienvenida sea!
Portada del nuevo tomo del manga de Dragon Ball Super:
Son los colores lo que fallan, los veo demasiado chillones.
Hola a todos, pero dilo! parece Trunc girl :) Esta foto me interesa mucho, me gustaría tener más por favor, ¿es posible? Gracias por su regreso Sin embargo, tengo una pequeña pregunta para usted si es posible. sinceramenteAlex":1eu2q5x8 dijo:CameltoeSilence":1eu2q5x8 dijo:
Portada de la V-Jump de Noviembre:
Toca conseguir esta
Dragon Ball cumple 35 años
El aclamado manga de Akira Toriyama debutó en el año 1984, en el número 51 de la revista ShonenJump; el primer capítulo se llamó 'Bulma y Son Goku', y después llegaron 518 más.
Parece mentira, que rápido pasa el tiempo. Sin ninguna duda, es el manga/anime que ha marcado mi vida, y el que sea fan de la animación japonesa, se debe en gran parte, a Dragon Ball.
Feliz año a todos!
Dejo este vídeo para mostrar que todos los doblajes tienen errores, incluso uno tan bueno como el catalán:
Claro que el catalan tiene sus errores de traducción, simplemente con el nombre de piccolo "cor petit" ya se ve, pero hay que entender que aquí en varias tandas de capítulos llegaron textos en frances, que eran una puta mierda, eso siempre se ha reconocido aquí.
El doblaje en catalan es tan bueno por el cariño y mimo que le metían al anime en los años 80, 90, y parte de los 00, cosa que no se hacía en el resto de españa que para muchos eran simples "dibujitos". Grandes actores de doblaje que provienen de catalunya y que han hecho películas taquilleras de primer nivel, siempre te responden que sienten un cariño especial cuando doblan anime, y es que en catalunya en ese sentido es casi como una religión.
El doblaje en catalan es tan bueno por el cariño y mimo que le metían al anime en los años 80, 90, y parte de los 00, cosa que no se hacía en el resto de españa que para muchos eran simples "dibujitos". Grandes actores de doblaje que provienen de catalunya y que han hecho películas taquilleras de primer nivel, siempre te responden que sienten un cariño especial cuando doblan anime, y es que en catalunya en ese sentido es casi como una religión.
A ver cuando vuelve el anime que quiero ver como el dios Yamcha rompe la internet.
Qué hermosa casa para ir de vacaciones 

Es de las pocas series que recuerdo en las que aguantan más sus pj que sus actores de doblaje originales. El dia que muera la voz de goku se les cae el templo.
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.