Kame House

Noticia triste. Ha fallecido Jouji Yamami, el seiyuu que se encargaba de ser el narrador, al igual que interpetó a Kaio-Sama, el Dr Brief y Babidi. :-(

jouji.png.jpg

Y un poco Offtopic
Hizo a Gan Fall el anterior dios de Skypeia de One Piece
Descanse en Paz

Más vale tarde que nunca :lol:

Me imagino que Super Hero acabará llegando también en catalán, lo raro es que no hay señales de ningún tipo de que vayan a trabajar en Super.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pensaba solo lo sufría Vegeta, pero ahora veo de señalar con el pulgar mientras te pones chulo es un mal endémico de los saiyans

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.

A ver si dicen algo interesante.

Ya que las autonomicas lo consideran perjudicial para los niños (si, te miro a ti, Valencia), pues habrá que recurrir a otros canales.

Alguien me puede pasar una página para ver DB héroes sub español?

Lo he puesto en el tema de noticias de la serie, pero como aquí he visto que también se ponen las portadas, pues la dejo por aquí también ^^U

Portada del Vol. 18:

FN9SpgvWYAIHDNs

Lo he puesto en el tema de noticias de la serie, pero como aquí he visto que también se ponen las portadas, pues la dejo por aquí también ^^U

Portada del Vol. 18:

FN9SpgvWYAIHDNs
A ver la idea de la portada mola un montón, pero es que esa musculatura de Bardock... no se, me parece bastante horrible XD Aunque en el caso de Majin Vegeta me encaja bastante bien ese mismo tipo de musculatura por el hecho de que Majin Vegeta estaba bajo un hechizo que le daba un Boost en poder y que hacía que se le marcaran bien las venas, así que en su caso no desentona XDDDDD

Retrasaron la película de DBS a raíz del Hackeo a Toei

Alguien le ha pedido hoy un deseo a Shenron :lol:

Volver