Kame House

Parece ser que este par se vienen al Fortnite:

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hoy es un día de celebración en Catalunya:

Como que 33? :lol:

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.

Ignoro si se refiere a solo la parte de Goku niño o si habla de la obra entera de Toriyama (hasta Boo).

Una parte de mi piensa que no le hace falta un remake, pero hay otra parte que se pregunta: Y si lo hacen bien?

Me recuerda a lo que pasó con FF VII: Esta el remake, pero el original nunca nos lo quitará nadie.

Hombre, un remake con la calidad de las escenas de la peli molaría, pero, ¿es necesario? Mejor que continúen Super 2 de una vez.

Eso fue lo que se esperaba con el bait que fue Dragon Ball Kai.

Dibujo de Toyotaro de Uub entrenando con el rey Chappa:
650-1200.jpg

El diálogo traducido vendría a decir:
"Realmente eres talentoso. ¿Qué tal si participas en el Torneo de Artes Marciales?"

"¡¿Qué?! ¿Yo?"

10 añazos ya:

Fue el detonante de que Toei reviviese la franquicia y volviese a sacar más material animado nuevo. Que haya sido o no buena decisión, eso que lo piense cada uno.

Hoy me ha llegado mi primera resina de Dragon Ball y la verdad que estoy alucinado con la calidad y tamaño de la pieza (me ha costado 500 euros la cabrona) solo hay 666 unidades en el mundo la mía es la 130,solo os muestro un par de fotos porque subirlas todas con el móvil es un engorro pero le habré echo como 20 fotos de todo el unboxing,la quiero compartir compartir con vosotros porque Dragon Ball es una de mis pasiones y que mejor sitio que esté,la figura viene con 2 cabezas Goku ssj y Ultra instinto y dos villanos Moro y Metal Cooler,ahora me queda esperar la siguiente que es Vegeta vs Zarbon pero tardan en llegar así con paciencia.

Puede salir una sabrosura :ura:

Volver