Gran parte de la serie. Solo he visto 2 o 3 episodios xD
Última edición:
Cooler es de los pocos villanos de pelicula que puede tener un buen potencial como personaje canonizado, de hecho ni siquiera tienen que hacerlo villano, podrian hacer a Cooler bueno para que por lo menos ya exista alguien entre esa raza que sea la obeja negra.
Bueno pero son cortitos no te costará ponerte al día a mí no me gusta mucho pero si estoy muy aburrido me los pongo,me gusta en especial Kumber buen personajeGran parte de la serie. Solo he visto 2 o 3 episodios de la serie xD
No creo porque esta nueva saga necesita un villano y dudo que sea Freezer y meter a Cooler con calzador del lado de los buenos no creo porque ahora ahy mucho guerrero Z de mucho nivel a Goku y Vegeta ahí que sumarle Broly,Gohan y Piccolo y supongo que Freezer,en verdad me gustaría algo original para esta saga y no reciclar a baby pero si es algo que tiene que nacer es la opción lógicaCooler es de los pocos villanos de pelicula que puede tener un buen potencial como personaje canonizado, de hecho ni siquiera tienen que hacerlo villano, podrian hacer a Cooler bueno para que por lo menos ya exista alguien entre esa raza que sea la obeja negra.
Yo creo que Cooler necesita una película como la tuvo Broly y darle el nuevo concepto de personaje
Pues salvo sorpresa parece que en la Jump Festa tampoco van a anunciar nada nuevo de DBS,espero que el manga vuelva en diciembre
He leído por encima que el protagonista se llama Belzebu y su padre es la viva imagen de Dabura solo cambia la forma de los cuernos y que el prota va en busca de agua porque en su mundo escasea
Pero que es un manga que ya edito Toriyama no sé si es la continuación
Pero que es un manga que ya edito Toriyama no sé si es la continuación
Viendo que lo anuncia Bandai Namco es más que posible que sea un juego basado en dicha obra. Aunque a titulo personal me gustaría que fuera algo animado, una OVA o una película adptando a obra, que solo es un tomo, si no recuerdo mal.Pero que es un manga que ya edito Toriyama no sé si es la continuación
14 capitulos de manga son, bien puede ser una pelicula con el CGI de moda.
Y si, un mini anime será:
SAND LAND Anime (PV Trailer):
- Para el 2023;
- Animation Studio: Sunrise x Kamikaze Douga x ANIMA;
Última edición:
Normalmente el CGI me tiraría para atrás, pero no se porqué, viendo el tráiler casi que me gusta más así, como si le pegara a la historia/mundo y sus personajes. Vamos, que bien xD.SAND LAND Anime (PV Trailer):
El CGI no se ve nada mal y eso lo digo yo que odio CGI donde no me gusta que este, esto pinta interesante.
El CGI es bueno, sí, para un juego no para un anime,
.
.Este estilo de CGI no se ve tan mal, mas en un producto nuevo, porque con la ultima peli DB, no era malo pero me chirria verlo en algo que toda la vida fue en 2D, lo mismo con la Slam Dunk y bueno, se va hacer normal que tiren mas para el CGI por tema de costos y tiempos.
Pues de ser así yo prefiero quedarme sin anime. Hacer algo por hacer en vez de ofrecer un producto de calidad, entonces para eso guarda los centavos que gastaste con el CGI para comer e comprar ropa, no para animes.
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.