Y aqui, en este enlace, han dado más detalles del juego:
www.gematsu.com
SAND LAND – Tank and Jump-Bot gameplay
Publisher Bandai Namco and developer ILCA debuted new gameplay footage of action RPG SAND LAND showcasing the Tank and Jump-Bot vehicles during the Bandai Namco Summer Showcase at Anime Expo 2023.
Otro:Nuevo adelanto de la peli de Sand Land:
Esto va dirigido a los fans catalanes:
Y de esta forma, después de muchos años, tendremos todas las peliculas de Z dobladas al catalán.
Y de esta forma, después de muchos años, tendremos todas las peliculas de Z dobladas al catalán.
Dragon Ball vol.21:
Esto os puede interesar a los fans de Catalunya:
Por lo menos, Janemba no va a estar balbuceando no quiero todo el rato
, y si, me vi fusión en castellano, censurada y con cagadas de traducción. Luego ya me la vi en japonés subtitulada e integra. Y por suspuesto, me gustaría verla en catalán cuando salga junto a las otras 3.
Por lo menos, Janemba no va a estar balbuceando no quiero todo el rato
, y si, me vi fusión en castellano, censurada y con cagadas de traducción. Luego ya me la vi en japonés subtitulada e integra. Y por suspuesto, me gustaría verla en catalán cuando salga junto a las otras 3.Van saliendo rumores sobre el anime web de Super a falta de confirmación oficial ya me he topado con tres páginas que hablan sobre lo mismo una filtración por parte de un insider.
Por lo visto tendrá 10-15 capítulos y llevan con esto desde el 2022,cruichyroll se habría echo con los derechos pero no de forma exclusiva así que dependería de otras plataformas dependiendo del país.Sobre el argumento se dice que partiría después del torneo del poder y es que el deseo de número 17 habría echo que el universo cero hubiera sido revivido y de este surgirían los nuevos villanos.
Todavía son rumores pero si fueran ciertos no estaría mal
Por lo visto tendrá 10-15 capítulos y llevan con esto desde el 2022,cruichyroll se habría echo con los derechos pero no de forma exclusiva así que dependería de otras plataformas dependiendo del país.Sobre el argumento se dice que partiría después del torneo del poder y es que el deseo de número 17 habría echo que el universo cero hubiera sido revivido y de este surgirían los nuevos villanos.
Todavía son rumores pero si fueran ciertos no estaría mal
Suena totalmente a fanfic, la verdad. Lo de que el deseo de 17 haya revivido a otros universos se lleva diciendo desde hace años.
Na lo que van animar es Dragón Ball Kakumei echos por fans
Pues a saber si es ese DB Kakumei ó otra cosa.
Sand Land si que vale la pena, ya se acerca el estreno en tierras niponas....igual para verla en calidad habra que esperar su tiempo por estos lados en version dvdrip
Alguien aquí tiene la Ultimate edition del manga?. Hace rato que tengo ganas de empezar a comprarla, pero vi unos videos en youtube haciendo comparaciones y se veía como que todas las ediciones tenían problemas.
Ilustración de Toyotaro por el estreno de la película de Sand Land:
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.