Jujutsu Kaisen

Puta madre, olvidaba que Nanami era el SEÑOR SEXO cuando se pone serio

La siguiente semana se viene el Itadori VS Choso y ojala este a la altura, es una de las mejores peleas de toda la serie

Buen capítulo.

Para centrarnos es varios frentes, y mostrar el putoamismo de algunos hechiceros.

Por supuesto que la mejor fue la entrada de Nanami todo orgásmica. XDXD

Mención aparte, el regreso de completo Toji, hasta se deshizo de la abuela.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Capitulazo la puta madre, ES CINE.

Que barbaridad el Itadori vs Choso. Para mí la mejor pelea del anime de JJK hasta el momento.

Pues la verdad que sí cumplió, fue frenético, brutal y toda una puta coreografía la pelea, y con ese final que en el momento todos pensamos que lo que había pasado con Junpei era joda de Gege pero no, lo repetía con Choso y de allí no podíamos pensar en coincidencias y saltaba la pregunta de ¿Que coño es Itadori?.

Bueno, ahora entiendo porque el pobre saltamontes fue hecho en powerpoint xd Que gran capítulo, madre mía.

Como no se pueden dar el lujo de ser consistentes, deben elegir a qué ponerle el presupuesto.

Pues me pareció increíble ver la técnica de sangre, y pude entender mejor la pelea xD

Buen capítulo.

Gran pelea, animada y buena coreografía.

La técnica de sangre de Choso una pasada.

No entendí bien por qué Choso no remató a Itadori y esos recuerdos

Nuevo visual del arco de Shibuya:
F9skbsGWkAAVfXP

Acabo de ponerme al día con el anime que llevaba bastantes capa atrasado.

Primero pregunto, hay relleno en estos capítulos? La verdad paso tanto desde que leí esto en el manga que no puedo dilucidar si ciertas secuencias son agregados o es todo fiel al manga.

Se agradece mil el narrador para explicar algunas técnicas, y mis aplausos a Gege por alguna que otra técnica que está DEMASIADO pensada. Se nota que de enrosca mucho y se esfuerza para que haya una lógica detrás de cada ataque o conjuro, y eso no es una cualidad que todos los autores tienen. Igual aveces por mucho narrador que le pongan no termino entendiendo un carajo y simplemente disfruto del quilombo y las lucecitas de colores, pero valía la pena mencionar ésto porque con algunas explicaciones se nota que se rompió el coco. Mucho conocimiento técnico en varios campos.

Mappa está haciendo un trabajo genial con la adaptación.

Nuevo capitulo y nuevo quilombo en mappa, parecen boquita, siempre se les filtra cosas de adentro.

Sí leí que su presidente pecó de arrogante al compararse con KyoAni y UFOtable aspirando a que Mappa vaya por ese camino, sin ponerse a pensar en que la razón por la que a ambos estudios les va bien es por el tratamiento a sus empleados.

Sí leí que su presidente pecó de arrogante al compararse con KyoAni y UFOtable aspirando a que Mappa vaya por ese camino, sin ponerse a pensar en que la razón por la que a ambos estudios les va bien es por el tratamiento a sus empleados.
Hablaba mas por un animador freelancer que leakeo cosas del cap que hasta el director del cap estuvo puteando en twitter, seguro lo agregaron a la lista negra, que manera de cagarse la reputacion y obviamente futuros trabajos.

Visto el de esta semana.

Excelente capitulo otra vez, el Vs de Toji contra Dagon me convenció más que el de Itadori contra Choso para ser honesto.

Mí único pero es que aveces le ponen como un filtro opaco en el medio de la pelea que me desencaja, no se que función se supone que cumpliria pero me sobra.

PD: Gege alguna vez detalló en qué consistía el conjuro de la selfie esa? Porque Sukuna medio que dio un indicio pero ahora tengo curiosidad de ver qué pingo se supone que hace.

Jajajajajaja me encanta Sukuna, en serio .... Todo lo que Kurama de Naruto debía ser!!

Sobre el capítulo, puff, Jogo bajándose a los Maki, Nanami y el viejo Zen'in es gloria, recuerdo que en el manga no podía creer lo que estaba viendo y desmadre que estaba pasando poniendo en perspectiva todo, Gojo sellado, Toji y Sukuna cual bombas de tiempo, Mahito pululando y la mayoría de los hechiceros más muertos que vivo xD GOD, hablando de situaciones adversas.

Volver