Juego de Tronos / La Casa del Dragón / El Caballero de los Siete Reinos

• Autor de tema Autor de tema Garp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tuvo la mejor escena que es otra cosa. Pero de actuación no le veo destacable, de hecho se me hacia pesado y condescendiente.

Saya se decidió ir en contra de esta serie: es team green y le cae mal la actuación de Viserys.

En cualquier momento nos larga que tiene un póster de Criston Cole sobre su cama.

Tas drogada Sasha?

Por escándalo el mejor actor de la serie hasta ahora.
No para mi. Me aburría y tiene cara de ratón. Excepto en la escena con la máscara en su parte enferma

Jamás tendría nada de caca cole.

En actuación solo me han ganado 4 y viserys no es uno.

No para mi. Me aburría y tiene cara de ratón. Excepto en la escena con la máscara en su parte enferma

Jamás tendría nada de caca cole.

En actuación solo me han ganado 4 y viserys no es uno.

Nunca te planteaste que esa sosocidad es porque el personaje es así?

Si, pero no me hizo sentir nada mas alla que aburrimiento.

Siento más cosas con la fabulosa autista que ni tiene que hacer mucho, que con su padre xd

Que mal que Rhaenyra grande sea tan sosa como el. Extraño a Milly :cry:

Viserys esta demasiado bien actuado no se como pueden decir que esta soso.

Rhys Ifans no tiene nada que envidiarle, yo los veo en el mismo nivel uno con Viserys y el otro como Otto. Actorazos los dos.
Su mejor escena es cuando Aegon lo despide, incluso en cierta forma llega a ser comica la manera en la que Otto se expresa en dicha escena, pero para apreciarla bien hay que verla en ingles. (Como la serie entera)

Visto ya el 6

Justo cuando creí que Daemon y sus alucines en Harrenhall iban a arruinar el ep... Rhaenyra y Misarya lo salvan con las bolsas de comida. Escenaza la de mis 2 ladys Helaena y Alicent, uff, la tensión. He sentido ternura con las escenas madre e hijos de Alicent. También sentí dolor al ver a Aegon llorar. Casi se me olvidda que es un puto bully violador.

No soy pro contenido ultra lesbian, pero esto fue bonito, joer

Memes:

452081590_892080489614925_8621926736066136730_n.jpg

*Confundido en guapo* Como dicen en el feisbu

Prox domingo:
452222488_892302729592701_2265653406826544164_n.jpg

Última edición:
Tuvo la mejor escena que es otra cosa. Pero de actuación no le veo destacable, de hecho se me hacia pesado y condescendiente.

No Saya, el diapason actoral de Paddy Considine es una completa locura. Su Viserys entra sin pedo alguno en un top 5 de mejores actuaciones no solo de House of the Dragon, tambien de Game of Thrones.

Hasta George R.R Martin tuvo que salir a decir que lo que hicieron con el personaje en la serie de Tv le da mil vueltas a la version del libro.

Te puede no gustar el personaje, pero criticar la actuacion es ir demasiado lejos.

No Saya, el diapason actoral de Paddy Considine es una completa locura. Su Viserys entra sin pedo alguno en un top 5 de mejores actuaciones no solo de House of the Dragon, tambien de Game of Thrones.

Hasta George R.R Martin tuvo que salir a decir que lo que hicieron con el personaje en la serie de Tv le da mil vueltas a la version del libro.

Te puede no gustar el personaje, pero criticar la actuacion es ir demasiado lejos.

No dije que sea malo solo que para mi no destaca tanto. Se me hace sobrevalorado.

Creo que le mando un mensaje al actor incluso en el que le decia : "Felicidades, tu Viserys es mejor que el mio"

El top 3 de actores masculinos del mundo de Canción de Hielo y Fuego en general son Viserys, Tywin y Tyrion.

Me sorprende lo mucho que infravaloráis a Aegon, está haciendo un papelón increíble y podría estar fácilmente junto a los mejores, una lástima que no le den mas escenas ni sea un señor de +40 años.

El actor de Aegon la esta haciendo muy bien y eso es a pesar de todo ya que los escritores estan haciendo lo posible para hacer quedar a los verdes como unos patanes y los negros demasiado heroicos.

• Me gusta
Reacciones: Pel
Me sorprende lo mucho que infravaloráis a Aegon, está haciendo un papelón increíble y podría estar fácilmente junto a los mejores, una lástima que no le den mas escenas ni sea un señor de +40 años.
Para ser el el mejor actor hay que tener +40 y ser un H. Jaja

Aegon si me hace sentir cosas. Aunque para mi las top en esta serie son Milly y la niña Alicent.

Olivia cook tambien es buena, pero le falta.

El problema con Alicent es que lleva la temporada entera haciendo esta cara:
Yvk6jc0.jpeg

Sin embargo en el episodio 1x7 Olivia Cooke realmente actua de una manera espectacular cuando ocurre el drama por el ojo de Aemond:

K24SxMN.jpeg

Y va a seguir haciendo esa cara porque Alicient ya tuvo el 90% de su arco de personaje.

Ya el relevo del conflicto es de Aemond y así va a seguir, ella es secundaria. Poco más tiene para hacer.

Solo vengo a decir que en este ep Daemon esta haciendo que se me pongan las shi shis muy duras. Estoy al comienzo, probablemente lo termine mañana, pero me esta pareciendo entretenido.

Larys está subiendo puntos como personaje para mi.

@Kojiro Mibu los memes de GUAPO de Jacaerys me han hecho dar cuenta de que erré al no apreciar sus risos de oro, es bellisimo.

Ah, y ya se de donde viene mi sesgo por Alicent...ella fue Emma en bates motel. La amaba :yay:

Última edición:
Volver