Juego de Tronos / La Casa del Dragón / El Caballero de los Siete Reinos

• Autor de tema Autor de tema Garp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo también soy partidario de que la canción de Hielo y Fuego hace referencia a
Jon. Aunque tampoco me disgusta la teoría de que hable de Bran (hielo) poseído por el espíritu de Bloodraven, es decir, uno de los grandes bastardos Targaryen.

Luego esta también el tema de que el Dragón tiene tres cabezas.
Si Daenery es una de estas cabezas y Jon es otra, quien será la tercera? Faegon? Tyrion (siguiendo la teoría de que su padre en realidad era el rey loco que violó a Joanna Lannister)?

Tu crees que en los libros no va a ser asi? Yo creo que 100%

Yo creo que no.

La trama de Young Griff es MUY importante. Así sea el verdadero Aegon o un Blackfyre. Cersei no es ni remotamente tan importante como en la serie. Toda la corte de King's landing se ríe de ella a sus espaldas y tiene cada vez menos poder.

Daenerys al que le va a tener que quitar King's Landing y el trono va a ser a Young Griff.

A mí me hace ruido la mujer que ve Aeron Greyjoy en sus visiones en el capítulo adelantado de Vientos de Invierno. ¿Daenerys o la deidad de los Otros?

2027 para la tercera temporada????

Si iba a ser así, debieron ponerle mas ganas a la segunda temporada :rolleyes:

Dunk and Egg tho.

Espero que Rohanne Webber sea una colorada femme fatal que muestre las tetas cómo tiene que ser y no una negra fea.

Lo que me da tranquilidad es que es la abuela de Tywin, no pueden cagarla con el casting y tienen que poner una que corresponda.

2027 para la tercera temporada????

Si iba a ser así, debieron ponerle mas ganas a la segunda temporada :rolleyes:

Vamos a tener Un Caballero de los 7 Reinos, otro Spin Off de GOT, el siguiente año en Max.

Y para el 26 la 3era temporada de HOTD.

Nos acaban de tirar por la cabeza que "el príncipe que fue prometido" no era Juan Nieves sino Daenerys. De la nada, no?

Banco totalmente que al final Juancito haya asesinado al príncipe rompiendo con la leyenda. Como castigo, lo mandaron pal norte. Los directores de Game of Thrones hicieron humor negro o se cargaron el lore...

Daenerys está construída para ser villana. Dejen el control de daños de que el que se vuelva loca es fumada de D&D.

A mí la fumada esa de D&D me pareció coherente (aunque pésimamente narrada sobre el final) teniendo en cuenta la previa de Daenerys en las primeras temporadas. Pero que al final termine siendo villana, también me gusta la idea para los libros. Lo que habría que ver es si el Night King y Cersei caben como villanos dentro de la historia junto a una Daenerys. Exceso de villanos. ¿Línea de 1 en el fondo? ¿Quién defiende? xd

Nos acaban de tirar por la cabeza que "el príncipe que fue prometido" no era Juan Nieves sino Daenerys. De la nada, no?

Banco totalmente que al final Juancito haya asesinado al príncipe rompiendo con la leyenda. Como castigo, lo mandaron pal norte. Los directores de Game of Thrones hicieron humor negro o se cargaron el lore...

Jon es el Principe Prometido, Daenerys no puede serlo porque ella no deciende del Hielo, solo del fuego. Danny tiene un rol muy importante en la historia siendo la co protagonista pero la profecia no es sobre ella.

PFF, esperaba más emoción. Odio el blanqueamiento de personajes.

Pero bueno, estirar esto tenía que hacerse de alguna forma. HELAENA BESTO PERSONAJE <3

John va a terrminar siendo el principe prometido. Daenerys es la villana, no creo que el gordo haga mucha diferencia, pero ya veremos.

Mucho antes de que existiera fuego y sangre, y the world of ice and fire, el gordo siempre dijo que su personaje favorito era Daemon y por él escribió The Rogue Prince.

Que Alys le haya spoileado todo no es ni en joda un invento de la serie. Esto es mano del gordo pura y dura.

A mí la fumada esa de D&D

Es que no es fumada. Bran rey, Daenerys loca, Jon exiliado son de las cosas que el gordo les dijo que iban a pasar a estos pelotudos. Lo que yo mucho no me creo que les haya dicho y sí se lo inventaron es lo de Sansa reina en el norte.

Exceso de villanos. ¿Línea de 1 en el fondo?

PFf, el Night King no existe, eso es un gran invento de dumb y dumber. El Night King es una figura legendaria nomás. Euron pa. Cersei en la saga es nefasta, es un personaje patético (buen personaje porque su patetismo está bien logrado, y su temática es creerse más de lo que es). El único malo malísimo de la saga es Euron.

Última edición:
Al final esta temporada fue bastante mediocre considerando la calidad de la primera.

El episodio final mas bien parecia un tipico episodio de relleno a mitad de temporada.

PS: Daemon se ha convertido en Jon Snow xD.

Igualmente para mi la amenaza sobrenatural debería ser la última más allá de la lucha por el trono. Lo siento, pero solamente por la escala de dicha amenaza deben serlo. Ya sean los White Walkers, un Euron Greyjoy que se una a los mismos, o incluso Daenerys. Quien sabe, lo mismo la canción de Hielo y fuego puede que haga referencia a ella por el hecho de ser una Targaryen/Valyria (fuego) que termina uniéndose de alguna manera a los White Walkers (hielo).

Que por cierto, se que de momento son considerados seres legendarios en los libros, pero creéis que es posible que lleguen a aparecer Dragones de Hielo más allá del Muro? :hmm:

Ya en lo que respecta al episodio de esta semana, meh. Ha tenido cosas que me han gustado como la visión de Daemon, las escenas de Corlys o incluso las de la triarquía (me ha hecho mucha gracia Tyland XDDDD) pero la escena final entre Alicent y Rhaenyra.... pffff no se yo. Y quien coño tiene atrapado a Otto? WTF? XDDDD En cualquier caso ha sido un poco bajón comparado al de la semana pasada.

La temporada en general me da la sensación como de que si, han ocurrido cosas, pero al mismo tiempo estamos prácticamente en el mismo punto donde termino la primera, es decir, con la promesa de la guerra XDDDD

Por cierto según he visto en tuiter, Cregan iba a aparecer en este final de temporada comandando a sus tropas, pero al final lo eliminaron. Como eliminen cierto momentazo que tiene muy adelante mando a tomar por culo a este universo -.-"

pero creéis que es posible que lleguen a aparecer Dragones de Hielo más allá del Muro? :hmm:

Eso es un headcanon de la gente más que nada. Con todas las pistas que dejó el gordo por acá o por allá lo más lógico sería pensar que los dragones son una creación artificial.

Eso es un headcanon de la gente más que nada. Con todas las pistas que dejó el gordo por acá o por allá lo más lógico sería pensar que los dragones son una creación artificial.
Cuando dices creación artificial te refieres a que son imaginaciones y supersticiones de las gentes de Westeros? o que son algo así como golems gigantes de hielo creados por los White Walkers? XD

Cuando dices creación artificial te refieres a que son imaginaciones y supersticiones de las gentes de Westeros? o que son algo así como golems gigantes de hielo creados por los White Walkers? XD

No boludo, los dragones de fuego.

Cruzas entre Wyverns y los gusanos de fuego. Los Wyverns vuelan y tienen garras pero no escupen fuego. Los gusanos sólo reptan y escupen fuego y son nativos de zonas volcánicas. Blanco y en botella.

Volver