Juego de Tronos / La Casa del Dragón / El Caballero de los Siete Reinos

• Autor de tema Autor de tema Garp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Kojiro Mibu los memes de GUAPO de Jacaerys me han hecho dar cuenta de que erré al no apreciar sus risos de oro, es bellisimo.
Coño yo no lo decia por eso XDDDD simplemente su peluca de la primera temporada, además de ser horrenda, no tenía sentido teniendo en cuenta que su cabello natural es igual al de Harwin Strong XDDDD

Ese plano final con Rhaenyra y sus dragones en Dragonstone de fondo debe ser de mis favoritos de toda la serie, incluida GOT.

Se viene el final de temporada, alguien saque ya a Daemon de Harrenhal me tiene hasta los huevos su subtrama, flaco sali YA

Hasta George R.R Martin tuvo que salir a decir que lo que hicieron con el personaje en la serie de Tv le da mil vueltas a la version del libro.

A ver, XD, tampoco nos flipemos con esto, en la serie es cuando estos puñados de anécdotas -porque eso es lo que son- se convierten en personajes de verdad.

Yo estoy con @Saya, al momento de Viserys entrando al salón del trono le quitas el maquillaje y las prótesis y la escena se queda en una más.

Gue guay el episodio, me ha gustado todo. Incluso lo de Daemon en Harrenhal pero gracias sobre todo a Oscar Tully y al actor, que me ha recordado a Lyanna Mormont y me ha dado las mismas sensaciones.

Que rabia me va a dar cierto evento en un futuro. Que rabia.

Después del de la danza de dragones este ha sido sin duda mi episodio favorito de la temporada.

Rhany poniendo a todos los bastardos en el mismo lugar para que al final vernintor se haga una barbacoa xDD.

Por fin la trama de Daemon se pone interesante en lugar de ser otro episodio de Mi vida en un castillo embrujado.

La escena final con Vhegar retirándose y Rhany con (casi) todos sus dragones tras ella rugiendo pega muy fuerte eh.

Vi algo en reddit. Ojalá sea cierto, al menos algunas partes.

Hay una secuencia donde Daemon tiene un Sueño de Dragon y ve a los Caminantes Blancos y a Daenerys en el nacimiento de sus dragones en Pentos.

Ahora toda la comunidad se esta matando entre si porque Danny quedaria como El Principe que fue Prometido.

Como lector de los libros, mi interpretacion siempre ha sido que Daenerys y los Caminantes SON la cancion de Hielo y Fuego. El Principe Prometido y Azhor Azai es otra cosa aparte.

No. Yo soy escuela
Juan de las Nieves. Osea, que el título hace referencia a él. El personaje NO ME AGRADA. Y a Jorge le encanta joder con las profecías. Pero Daenerys no me parece ni por asomo el príncipe que fue prometido. Además va a morir, eso es un spoiler que hizo la serie.

En algo estoy de acuerdo, yo soy de la corriente de pensamiento que Azor Ahai en realidad fue un villano y el último héroe es otro personaje. Así que no pienso que Jon es Azor Ahai. Pienso que más bien los otros son una fuerza de la naturaleza opositora a R'lhor pero no necsariamente 'malvados'. Pero en fin. Ya es irse mucho por la tangente.

No. Yo soy escuela
Juan de las Nieves. Osea, que el título hace referencia a él. El personaje NO ME AGRADA. Y a Jorge le encanta joder con las profecías. Pero Daenerys no me parece ni por asomo el príncipe que fue prometido. Además va a morir, eso es un spoiler que hizo la serie.

En algo estoy de acuerdo, yo soy de la corriente de pensamiento que Azor Ahai en realidad fue un villano y el último héroe es otro personaje. Así que no pienso que Jon es Azor Ahai. Pienso que más bien los otros son una fuerza de la naturaleza opositora a R'lhor pero no necsariamente 'malvados'. Pero en fin. Ya es irse mucho por la tangente.

Al Gordo le encanta hacer juego de palabras con sus personajes, como el Hold the Door que es un Spoiler gitantesco que les conto a Dumb & Dumber.

Jon es el Principe Prometido desde el "Promised Me, Ned" y el cuervo que empieza a decirle a Jon "King Snow"

La cancion de Hielo y Fuego son Los Otros y Daenerys con sus Dragones. Y El Principe Prometido es el que esta en medio de ambos.

La escena de Daenerys con los tres dragones es un tanto diferente, tiene el cabello quemado como en los libros, sera que estan preparando el terreno para un remake de GoT mucho mas fiel a los libros?

Pero a ver, ¿No queda mucha duda desde que se revela que se llama Aegon no?

Quiero decir, a mi no me gusta mucho Jhon Snow, soy mas de perosnajes como Dameon, pero no dejan dudas de que es el principe prometido ¿o si?

¿Hay alguna subrtrama que me he perdido?

No queda mucha duda desde que se revela que se llama Aegon no?

Nah, eso es un fumadón de Dumb y Dumber porque lo fusionaron con young Griff.

Del final de los libros spoileado sólo se puede tener certeza de: Daenerys loca y muerta, Bran Rey, Juan de las Nieves exiliado. Y ya.

Mirá si Bronn va a terminar como Lord de Highgarden.

Nah, eso es un fumadón de Dumb y Dumber porque lo fusionaron con young Griff.

Del final de los libros spoileado sólo se puede tener certeza de: Daenerys loca y muerta, Bran Rey, Juan de las Nieves exiliado. Y ya.

Mirá si Bronn va a terminar como Lord de Highgarden.

Tu crees que en los libros no va a ser asi? Yo creo que 100%

Tambien es importante saber el contexto que hay detras de "Daenerys loca" porque una cosa es la fumada de Dumb & Dumber y otra lo que GRRM tenga planeado porque puede ser lo mismo y al mismo tiempo no realmente.

Bran como rey era algo que odiaba y aborrecia por muchos años pero si GRRM lo hace bien puedo aceptarlo, solo no porque "Bran has the best story"

Si Jon Snow termina teniendo el mismo final apuesto a que es el mismo que decide irse al lejano norte y no como castigo por matar a la reina y si en los libros tambien termina montando a un dragon ya sea a Rhaegal o a Viserion posiblemente lo tenga hasta el final.

Volver