Juego de Tronos / La Casa del Dragón / El Caballero de los Siete Reinos

• Autor de tema Autor de tema Garp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No boludo, los dragones de fuego.

Cruzas entre Wyverns y los gusanos de fuego. Los Wyverns vuelan y tienen garras pero no escupen fuego. Los gusanos sólo reptan y escupen fuego y son nativos de zonas volcánicas. Blanco y en botella.
Ah coño pero eso ya lo sabía XDDDD yo estaba hablando de los supuestos dragones de hielo que según las leyendas habitarían más allá del Muro y que no tendrían relación con los dragones de Valyria :hmm:

Cregan iba a aparecer en este final de temporada comandando a sus tropas, pero al final lo eliminaron. Como eliminen cierto momentazo que tiene muy adelante mando a tomar por culo a este universo -.-"
Para mi tiene sentido que no vaya con los abueletes y que si le utilizan más adelante sea con su ejército de verdad, que lo que prometió a Jace al fin y al cabo eran los dispensables.

o que son algo así como golems gigantes de hielo creados por los White Walkers? XD
A mi esto me gustaría mucho más que dragones iguales a los de siempre. Hielo embrujado esculpido en forma de dragón.

A mi esto me gustaría mucho más que dragones iguales a los de siempre. Hielo embrujado esculpido en forma de dragón.
A mi la verdad es que cualquier opción me parecería bien. O quien sabe, como bien comenta Skill los dragones de Valyria nacieron cruzando dos criaturas diferentes. Lo mismo los antiguos Valyrios (supuestamente a principios de su ascenso al poder los Valyrios visitaron Westeros e incluso comerciaron con los gigantes, antes de la llegada de los Primeros Hombres) los crearon tomando como base las historias y leyendas de los Dragones de Hielo de más allá del Muro, creando así su propia raza de dragones, de fuego en vez de hielo.

Y corregidme si me equivoco, pero también está el dragón de piedra de Rocadragón, que Melissandre deseaba despertar para luchar a favor de Stannis.

Y por otra parte está Euron que posee un cuerno que encontró en las Ruinas de Valyria y del que se dice es capaz de controlar dragones.

Y también está lo que sea que logró herir a Balerion en las ruinas de la antigua Valyria tras su escapada con Aerea Targaryen. Firewyrms o algo diferente? alguna clase de mutación? posibilidades, posibilidades XDDDDDD

En cualquier caso los tres dragones de Daenerys me parecen pocos XDDDD

Última edición:
resumen de la temporada de Daemon

vago1xm6.jpg

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Perdón si la noticia ya la han puesto, es que aún no me he visto el episodio y no quería comerme spoilers revisando mensajes ^^U

Me parece un error extender toda la Danza a 2 temporadas mas, considerando que hay arcos de personajes que no se como van a lograr extenderlos tanto. Por ejemplo al pendejo de Sir Naranjas lo unico que le espera

Es la Muerte a manos de los Norteños

Me parece ironico que a GOT la rushearon cuando tenian material de sobra para inventarse un bien final y aqui que ya no queda tanto por contar lo van a extender lmao.

Me parece un error extender toda la Danza a 2 temporadas mas, considerando que hay arcos de personajes que no se como van a lograr extenderlos tanto. Por ejemplo al pendejo de Sir Naranjas lo unico que le espera

Es la Muerte a manos de los Norteños

Me parece ironico que a GOT la rushearon cuando tenian material de sobra para inventarse un bien final y aqui que ya no queda tanto por contar lo van a extender lmao.

Preferible que lo extiendan a que se queden cortos. A mi la temporada me ha parecido obviamente alargada de mas pero prefiero eso a un final a lo got

Anda el trailer pequeño de "A Knight of the Seven Kingdoms" también en la vuelta.

Se estrena en 2025. Así que la espera por la 3era temporada de la novela de los dragones no va a durar tanto.

Esta escena emociona más que casi todo lo que vimos en esta temporada 2 de House of the Dragon:

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.

Nos acaban de tirar por la cabeza que "el príncipe que fue prometido" no era Juan Nieves sino Daenerys. De la nada, no?
Y yo que me alegro. Como debe ser.

Un respeto a la Reina :ura:

Daenerys loca
Yo lo de Daenerys “loca” no se de donde lo sacáis. Ahora si alguien pierde los nervios y manda todo a tomar por culo ya está loco? XD

La decisión de mierda de D&D fue matarla, no hacerle perder los nervios en un momento puntual y que además tenía todo el sentido del mundo.

Tampoco es que "perdió los nervios"... Se enteró que no era la legítima heredera, que lo era Jon Snow, después de toda su trama del otro lado del mar. Le asesinaron a su "mejor amiga" adelante de su ejército. Perdió un dragón contra los caminante y otro en un asedio a Kings Landing. Su mano derecha resultó jugarle en su contra...

Motivos para quemar todo tenía de sobra.

Esta escena emociona más que casi todo lo que vimos en esta temporada 2 de House of the Dragon:

Dios mio, ¡lo que imponían los caminantes blancos! Una locura.

Son el equivalente a la Wild Hunt en la Saga de Geralt de Rivia. Epicidad pura.

Yo si creo que Daenerys tenia motivos para quemarlo todo pero es lo mal llevado que esta.

Osea literalmente mas que una opcion meditada con sus posibles consecuencias (aciertes o no) es como que le da un berrinche y decirde joderselos a todos.

Lo mítico, pierdes los nervios y genocidas una ciudad. Yo lo hago cada dos jueves.

Claro que si, porque tu tienes dragones y has vivido todas las atrocidades que Daenerys ha vivido.

Muy buena analogía, Einstein.

Tampoco es que "perdió los nervios"... Se enteró que no era la legítima heredera, que lo era Jon Snow, después de toda su trama del otro lado del mar. Le asesinaron a su "mejor amiga" adelante de su ejército. Perdió un dragón contra los caminante y otro en un asedio a Kings Landing. Su mano derecha resultó jugarle en su contra...

Motivos para quemar todo tenía de sobra.

Pues es a lo que voy. No es ninguna “cagada”, esta más que justificado que acabara hasta el potorro y mandara a todos a tomar por saco. Otra cosa es que estuviera mal llevado, pero Daenerys ni estaba loca ni nada.

Yo si creo que Daenerys tenia motivos para quemarlo todo pero es lo mal llevado que esta.

Osea literalmente mas que una opcion meditada con sus posibles consecuencias (aciertes o no) es como que le da un berrinche y decirde joderselos a todos.

100%

De “loca” no tenía nada. Locos están D&D por matarla así por la cara.

Es que literalmente es como si fuese el primer lider que se jode un pueblo por las malas decisiones de un tirano.

En ese contexto era bastante habitual, por no decir que Cersey prometio ayudar con los muertos y no ayudo, la tipa no tenia ningun escrupulo, llevaba atrocidades a sus espaldas para parar un tren, y estaba ganando la guerra porque Darnerys si estaba teniendo contemplaciones, recordad que pudo arrasarla nada mas llegar a poniente.

Se le da la opcion de rendirse, y como respuesta decapita a la amiga. Lo que podria haber hecho es decir "No mira, si no te rindes ahora, no voy a parar el ataque cuando tu hagas sonar las campanas cuando te salga del coño" avisas a la ciudad de que por decision de Cersey eso va a arder y quien quiera vivir que se pire de desembarco del rey, y le pegas fuego a todo lo que hay.

Aegon el conquistador todo el mundo lo tiene en un pedestal y unifico el reino a base de fuego y sangre. Se han visto cosas peores en ese mundo, enserio.

Pero es que esta llevado como el culo.

Tambien todos los personajes se ponen especialmente y convenientemente moralistas en ese momento.

Es que literalmente es como si fuese el primer lider que se jode un pueblo por las malas decisiones de un tirano.

En ese contexto era bastante habitual, por no decir que Cersey prometio ayudar con los muertos y no ayudo, la tipa no tenia ningun escrupulo, llevaba atrocidades a sus espaldas para parar un tren, y estaba ganando la guerra porque Darnerys si estaba teniendo contemplaciones, recordad que pudo arrasarla nada mas llegar a poniente.

Se le da la opcion de rendirse, y como respuesta decapita a la amiga. Lo que podria haber hecho es decir "No mira, si no te rindes ahora, no voy a parar el ataque cuando tu hagas sonar las campanas cuando te salga del coño" avisas a la ciudad de que por decision de Cersey eso va a arder y quien quiera vivir que se pire de desembarco del rey, y le pegas fuego a todo lo que hay.

Aegon el conquistador todo el mundo lo tiene en un pedestal y unifico el reino a base de fuego y sangre. Se han visto cosas peores en ese mundo, enserio.

Pero es que esta llevado como el culo.

Tambien todos los personajes se ponen especialmente y convenientemente moralistas en ese momento.
No podría haberlo explicado mejor.

De loca nada. Harta.

Y como dices, el problema es que fue llevado como el culo, con un guión horrible, y sin mencionar que luego todos actúan horrorizados por lo que Danny hace como si ellos jamás hubiesen roto un plato xDDD

Pero claro, de todas las cosas buenas que Danny hizo nadie se acuerda, pero ahora hace algo malo y es una loca tirana LOL

Y ya de los traidores de John y Tyrion ni hablemos, esos si que tuvieron que haber muerto quemados.

Daenerys es un personaje que en los libros va a ser una villana, haganse a la idea esta cantado para cualquiera que los ha leido.

El problema es que en la serie de HBO le metieron un Rush enorme y queda mal ejecutado, onda, decide de manera increiblemente estupida asesinar a toda la gente que ella queria gobernar.

Daenerys muriendo, Jon exiliado y Bran como Rey son cosas que el gordo les conto a D&D, el pedo es que ellos al ser pesimos escritores lo llevaron del culo.

pues el gordo imaginándose a Bran como rey, también fumaba de la misma que los d&d

Pero claro, de todas las cosas buenas que Danny hizo nadie se acuerda, pero ahora hace algo malo y es una loca tirana LOL
XDDD

"Algo malo" hacer una genocidio y asesinar a niños e inocentes. Y niega que se vuelva una tirana al final lol.

Volver