[iOS/Android] Pokémon Pocket

Tengo pero no de sobra... aunque si me sale alguna la reservo para ti a cambio de esa (lo que no recuerdo es si nos deja cambiar cosas de distinto valor)

Os iba a decir de pasaros un Mew inmersivo porque creía que me había salido repe, pero lo que me ha ocurrido es que uno es el normal y el otro el shiny xD

Disculpas por adelantado.

PK_10_013890_00.webp

Nadie que tenga esta carta? Es la única que me falta y no hay manera....

Aunque sea un intercambio de ida y vuelta para registrarla.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo ya no sé ni qué orden lógico sigue esto XD crei que iba por generaciones pero que va.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.

Al fin, coño. Una expansión centrada DE VERDAD en paldea y no la patata esa que sacaron antes.

@Estigia cualquier full art de la que te sobre una copia y de las que tenga en mis solicitudes. Por ahí también tengo un Tangrowth de sobra.

Me sobran sobbles inmersivos y alguna carta del aerotransportador también

Última edición:
@Estigia cualquier full art de la que te sobre una copia y de las que tenga en mis solicitudes. Por ahí también tengo un Tangrowth de sobra.

Me sobran sobbles inmersivos y alguna carta del aerotransportador también
Lo digo porque tengo full arts de las que me sobran copias pero no son de las que tienes marcadas como deseadas.

EDIT: Pos na, se acabó el tiempo limite... :zenicry:

Última edición:

Volver