[iOS/Android] Pokémon Pocket

Estigia

Webmaster
Desde
24 May 2016
tcg-pocket-169-es.png

Hilo para hablar sobre el nuevo juego de cartas pokémon para móviles Pokémon Pocket. Si queréis dejar vuestro código amigo por aquí, lo añado a la lista.

Estigia: 9077717610289353
Connedi: 7511559981515116
Gik: 3330 0094 7782 1327
Mylo11: 4039 6883 1982 7271
Funes: 9616798080890954
JimmyMcNulty: 2421613887133332
Sasukepower: 3374984756267917
Cobra: 1075200869227804
Yagami: 1390981725153894
Hectortugasama2: 0021570080828763

:!: Líderes de gimnasio de Kanto Vol. 2.

Por reunir a todos los full art de líderes de gimnasio de Kanto, se completa una misión secreta cuyas recompensas son 12 relojes de arena, 48 Relojes de arena mágicos y 10 Cupones para la tienda

Lideres.jpg

:!: Museo de genes formidables (Charizard)

Por reunir todas las full art de la imagen, se completa una misión secreta cuyas recompensas son 12 Relojes de arena, 36 relojes de arena mágicos y 10 cupones para la tienda.

Genes Ch.jpg

:!: Museo de genes formidables (Mewtwo)

Por reunir todas las full art de la imagen, se completa una misión secreta cuyas recompensas son 12 Relojes de arena, 36 relojes de arena mágicos y 10 cupones para la tienda.

Genes Mw.jpg

:!: Museo de genes formidables (Pikachu)

Genes Pk.jpg

:!: El combate legendario continúa

Por reunir a Articuno, Zapdos y Moltres EX en su rareza de dos estrellas (arcoiris) se completa una misión secreta cuyas recompensas son 12 Relojes de arena, 48 relojes de arena mágicos y el Emblema de las Aves Legendarias.

Legens.jpg

:!: Completar la pokédex de Kanto

Por conseguir todas las cartas de los pokémon de la región de Kanto (las normales, no hace falta EX) se completa una misión secreta cuya recompensa es la carta inmersiva de Mew

:!: Los cuatro inmersivos

Por conseguir las cuatro cartas inmersivas de la expansión Genes Formidables, se completa una misión secreta cuyas recompensas son 12 relojes de arena, 48 Relojes de arena mágicos y 20 Cupones para la tienda.

Inmers.jpg
:!: Museo singular 1

Por conseguir las cuatro cartas full art de una estrella (imagen) se completa una misión secreta cuyas recompensas son 12 relojes de arena, 36 Relojes de arena mágicos y 10 Cupones para la tienda.

w1200

:!: Museo singular 2

Por conseguir las dos cartas EX en su rareza de dos estrellas (arcoiris) de la imagen, se completa una misión secreta cuyas recompensas son 12 relojes de arena, 36 Relojes de arena mágicos y 10 Cupones para la tienda.

w1200

:!: Museo de Mew EX

Por conseguir las cuatro versiones distintas de Mew EX (imagen) se completa una misión secreta cuyas recompensas son 12 relojes de arena, 36 Relojes de arena mágicos y 10 Cupones para la tienda.

w1200

:!: Historia de Aventuras de la Isla Singular

Por conseguir las cuatro cartas de la imagen se completa una misión secreta cuyas recompensas son 12 relojes de arena, 36 Relojes de arena mágicos y 10 Cupones para la tienda.

w1200
:!: Museo Pugna Espacio Temporal 1

Por conseguir todas las full art de la imagen se completa una misión secreta cuyas recompensas son 12 relojes de arena, 36 Relojes de arena mágicos y 10 Cupones para la tienda.

museo-pugna-espacio-temporal-1.jpg

:!: Museo Pugna Espaciotemporal 2

Por conseguir todas las full art de la imagen se completa una misión secreta cuyas recompensas son 12 relojes de arena, 36 Relojes de arena mágicos y 10 Cupones para la tienda.

museo-pugna-espacio-temporal-2.jpg

:!: Museo Pugna Espaciotemporal 3

Por conseguir estas 4 cartas EX en su rareza de dos estrellas (arcoiris) se completa una misión secreta cuyas recompensas son 12 relojes de arena, 36 Relojes de arena mágicos y 10 Cupones para la tienda.

museo-pugna-espacio-temporal-3.jpg

:!: Museo Pugna Espaciotemporal 4

Por conseguir estas 4 cartas EX en su rareza de dos estrellas (arcoiris) se completa una misión secreta cuyas recompensas son 12 relojes de arena, 36 Relojes de arena mágicos y 10 Cupones para la tienda.

museo-pugna-espacio-temporal-4.jpg

:!: Campeón de la Región de Sinnoh

Por reunir las full art del equipo de Cynthia (y a ella) se completa una misión secreta cuya recompensa es el emblema Garchomp.

campeon-de-la-region-de-sinnoh-01.jpg
:!: Museo Luz Triunfal 1

Por conseguir las siguientes full art se completa una misión secreta cuyas recompensas son 12 relojes de arena, 36 Relojes de arena mágicos y 10 Cupones para la tienda.

1744221173866.png1744221197511.png1744221231238.png1744221263133.png
image
cPK_20_004930_00_SHAYMIN_AR_M_en_US_UT.webp

:!: Museo Luz Triunfal 2

Por conseguir las siguientes cartas EX en su rareza de dos estrellas (arcoiris) se completa una misión secreta cuyas recompensas son 12 relojes de arena, 36 Relojes de arena mágicos y 10 Cupones para la tienda.

cPK_20_004340_01_LEAFIAex_SAR_M_en_US_UT.webp
image
image
image

:!: Museo Luz Triunfal 3

Por conseguir todas estas versiones de Arceus se completa una misión secreta cuyas recompensas son 12 relojes de arena, 36 Relojes de arena mágicos y 10 Cupones para la tienda.

Arceus_%28Luz_Triunfal_TCG_Pocket%29.png
Arceus_ex_%28Luz_Triunfal_71_TCG_Pocket%29.png
cPK_20_004950_00_ARCEUSex_SR_M_en_US_UT.webp
cPK_20_004950_01_ARCEUSex_IM_M_en_US_UT.webp

215px-Arceus_ex_%28Luz_Triunfal_96_TCG_Pocket%29.png

:!: Pokémon Míticos y Legendarios

Por conseguir todas estas cartas se completa una misión secreta cuya recompensa es el Emblem Shaymin

Heatran_%28Luz_Triunfal_TCG_Pocket%29.png
cPK_10_004470_00_ORIGINPALKIA_R_M_en_US_UT.webp
cPK_10_004840_00_ORIGINDIALGA_R_M_en_US_UT.webp
Giratina_%28Luz_Triunfal_TCG_Pocket%29.png

Arceus_ex_%28Luz_Triunfal_71_TCG_Pocket%29.png
cPK_20_004930_00_SHAYMIN_AR_M_en_US_UT.webp
image

Dejo en el spoiler de arriba el mío también. Por cierto, podeis poner hits chulos que os salgan. A mi por ejemplo hoy me salió mi primera arcoiris ever (ya tocaba una... :pft:)

d.jpg

3330 0094 7782 1327

Aviso que no suelo tener mucha suerte, pero bueno, iré cantando posibles ex que me caigan.

4039688319827271

Estoy armando mis galerías temáticas, todavía no me salió un God pack, pero si 3 Charizard inmersivos.
Del nuevo set todavía nada muy loco

Última edición:
A mi ni un godpack aún y Charizard es la única inmersiva que me falta de Genes Formidables :kef: Coincidencias maravillosas.

mams.jpg

Acaba de salirme esto y NO PUEDO DEJAR DE VER EL SWINUB de la cabeza :lol:
Mirad si tenéis suerte y podéis pescarla en la selección mágica (y digo "sí" porque el juego es el rey del tongo y no siempre muestra el último sobre)

Por cierto, @JimmyMcNulty , ¿eres "Fel" o me equivoqué de número?

Ver el archivo adjunto 1365

Acaba de salirme esto y NO PUEDO DEJAR DE VER EL SWINUB de la cabeza :lol:
Mirad si tenéis suerte y podéis pescarla en la selección mágica (y digo "sí" porque el juego es el rey del tongo y no siempre muestra el último sobre)

Por cierto, @JimmyMcNulty , ¿eres "Fel" o me equivoqué de número?
Graciasaass a ti he conseguido tu mamoswine en la eleccion magica!!! Y vengo a agradecerte aqui y veo que justo lo habias publicadooo ajjaaj

Supongo que lo sabéis, pero podéis pasaros a ver las galerías de los amigos y dejar un me gusta para que al otro le den un cupón de la tienda. Yo lo suelo hacer cada día (o cada dos, cuando me acuerdo xD).

Graciasaass a ti he conseguido tu mamoswine en la eleccion magica!!! Y vengo a agradecerte aqui y veo que justo lo habias publicadooo ajjaaj

Let's gooooo :chuck:

¡Tengo más cositas hoy! (ta potente el mono, esto con un Moltres en baraja tiene que ser la risa)

w.jpg

Supongo que lo sabéis, pero podéis pasaros a ver las galerías de los amigos y dejar un me gusta para que al otro le den un cupón de la tienda. Yo lo suelo hacer cada día (o cada dos, cuando me acuerdo xD).
Yo hago lo mismo, se tarda nada y al otro le viene muy bien.

• Me gusta
Reacciones: Gik
Podrian poner aqui que carta les gustaria recibir en un intercambio asi intercambiamos.

Gracias por la carta, Funes, pero ya la tengo <3

En mi caso busco demasiadas full arts, en cuanto pueda dejo las prioridades por aquí.

Me salió este spiritomb full art. Ahora recopilo las que me faltan y se las paso para ver si hay intercambio

65gWSVY.png

Yo repetida full art tengo la de pikachu ex, pero nose si eso cuenta como fullart.

las full art son las de 2 estrellas no?

Si alguno tiene Marowak EX, repetido y me la puede intercambiar se lo agradeceria, se que no son dificiles de conseguir, pero no logro tenerlo.

Volver