Tengo pero no de sobra... aunque si me sale alguna la reservo para ti a cambio de esa (lo que no recuerdo es si nos deja cambiar cosas de distinto valor)
Siempre podemos dar algo del mismo valor que nos sobre mucho.Tengo pero no de sobra... aunque si me sale alguna la reservo para ti a cambio de esa (lo que no recuerdo es si nos deja cambiar cosas de distinto valor)
Os iba a decir de pasaros un Mew inmersivo porque creía que me había salido repe, pero lo que me ha ocurrido es que uno es el normal y el otro el shiny xD
Disculpas por adelantado.
Disculpas por adelantado.
A mi me faltan ambos xD
Aunque la carta mas que "Mew" parece "El culo de Mew"
Aunque la carta mas que "Mew" parece "El culo de Mew"
Nadie que tenga esta carta? Es la única que me falta y no hay manera....
Aunque sea un intercambio de ida y vuelta para registrarla.
¿Y sí mejor te la comparto para no gastar polvos?![]()
Nadie que tenga esta carta? Es la única que me falta y no hay manera....
Aunque sea un intercambio de ida y vuelta para registrarla.

Me sirve el Poliwrath de regreso
Estupendito, aunque dice que no puedes recibir más cartas hoy xD¿Y sí mejor te la comparto para no gastar polvos?
Me sirve el Poliwrath de regreso
Cierto, justo me reenvié desde una secundaria la carta que te mandé, para reponer jajajaEstupendito, aunque dice que no puedes recibir más cartas hoy xD
Otro día será

Mañana te lo comparto, 1000 gracias!Cierto, justo me reenvié desde una secundaria la carta que te mandé, para reponer jajaja
Otro día será![]()
Se sabe cuantas cartas tiene?
Yo ya no sé ni qué orden lógico sigue esto XD crei que iba por generaciones pero que va.
Señor Fel. ¿Alguna full art que necesite a cambio de esa? 

Al fin, coño. Una expansión centrada DE VERDAD en paldea y no la patata esa que sacaron antes.
Lo digo porque tengo full arts de las que me sobran copias pero no son de las que tienes marcadas como deseadas.@Estigia cualquier full art de la que te sobre una copia y de las que tenga en mis solicitudes. Por ahí también tengo un Tangrowth de sobra.
Me sobran sobbles inmersivos y alguna carta del aerotransportador también
EDIT: Pos na, se acabó el tiempo limite...

Última edición:
¿Que tiene una sola carta el set o que? XD
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.