[iOS/Android] Pokémon Pocket

Olvidé mencionar que el otro dia me salió esta maldita maravilla.

PdCLny5.jpg

Me hacen demasiada gracia estos bichos buceando dunas xD
Parece una carrera de karts xD

Por otro lado, me salió esta preciosura hace un rato. Avispa alien.

KPJBhnF.jpeg

Bueno, ya tengo casi todos los mazos completos, hoy me salio Clodsire Ex asi que tecnicamente tengo todo el mazo de Festival Brillante completo (Tengo a Beedrill y a Pikachu EX Full art y Shiny xD)
Me faltan 2 cartas de Pugna Espacio Temporal, Dialga EX y el Heatran de esa expansion. Si alguno tiene 1 de mas le agradeceria un cambiasso

¿Te sobra un Arceus Ex de Luz triunfal? Es la única carta que me falta para completar ese mazo.

Y de la Isla Singular me faltan el Vaporeon y el Golem xD
Te los puedo dar todos, tengo 1 solo Arceus pero como no lo utilizo en mis mazos te lo puedo dar. Los otros 2 tengo para darte, asi que hagamos trade :chuck:

Esta vez tengo un ejército de sobres ahorrados para deprimirme a lo grande cuando no salga más que basura.

Yoloooooooooo :kef:

A mí no me sale el Lucario aún, ya tengo toda la linea evolutiva de Beedril shiny y un varoom variocolor, pero del zorro enmascarado aún no hay noticias xD

Yo no sé si habrán mejorado los ratios. Pero en los primeros 25 sobres. Entrenadora inmersiva. Incinerar ex. Solgaleo ex. Wigglytuff ex shinny, drama full art, Bulbasaur shinny.

Llegar a Master ball valió la pena esos relojitos free vienen muy bien.

Después les hago un collage de lo que me tocó, la inmersiva de Lilie es preciosa.

Alola y no Johto ni Hoenn. Pues ale, a seguir ahorrando fichas para hacer multipulls cuando salgan.:cafe:
Como no tengo paciencia ni control, tengo 800 relojes ahorrados y he visto que había muchas cartas bonitas, pues he decidido hacer dos multipulls en cada uno de los sobres:

Luna:
El Exeggutor marchoso me chifla xDD

Sol:

Los Tapus con el escudo detrás me parecen una pasada, y el Rockruff me parece una preciosidad.

Creo que posiblemente sea la expansión con mayor nivel en las ilustraciones, las full art son increíbles.

zJ6FUkq.png

Esos serían 40 sobres. Que por lo demás son muchos para lo que han sido otros meses. El hecho de que te den 100 relojes por ranked, sumado al ahorro y que el evento que han metido te de bastantes también es bastante positivo para los que le metemos poco y nada al juego. He abierto 40 y aún no uso los cupones acumulados por qué la tienda aún no actualiza y tampoco he hecho los desafíos de esta expansión aún.

Volver