[iOS/Android] Pokémon Pocket

La leyenda

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo hoy he cambiado todos mis cupones por los 70 relojes que se pueden comprar al renovar la tienda.

Una puta mierda me ha salido.

La inmersiva de Giratina debe ser lo que uno ve cuando tiene parálisis de sueño.

Jo-der.

PD: En la sobreada que saqué con los relojes nuevos sólo a destacar otro Meowscarada full art y "El Patxi" shiny.

HlLYaX4.png

Última edición:
Otro mas, van 3 en 2 días
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si son tan amables podrian actualizar el primer post con las misiones secretas de los ultimos sobres?

Por ejemplo saque dos lucarios arcoiris y descubri que resolvi una secreta.. capaz haya mas.

A mi me encanta jugar con el mazo de dialga y goldengo,

Si son tan amables podrian actualizar el primer post con las misiones secretas de los ultimos sobres?

Por ejemplo saque dos lucarios arcoiris y descubri que resolvi una secreta.. capaz haya mas.

A mi me encanta jugar con el mazo de dialga y goldengo,

En cuanto tenga un rato libre lo hago (y os aviso)

He añadido al post inicial las secretas de Luz Triunfal, más tarde añado las de Festival Brillante.

Y ya que estoy, chuleo por aquí un sushi que me ha salido:

ge7FPv8.jpg

Es alarmante como este mes ha bajado el ratio de que salga algo minimamente decente. Lo poco que saco es en las elecciones magicas.

Yo estoy cansado, la verdad. Es frustrante, 1 solo shiny y hoy he abierto 10 sobres y lo único que me he llevado ha sido el Bibarel EX...... qué paciencia :brr:

Olvidé mencionar que el otro dia me salió esta maldita maravilla.

PdCLny5.jpg

Me hacen demasiada gracia estos bichos buceando dunas xD

Volver