[HBO] Harry Potter

No me esperaba sentir emoción. También me compraron por ahora.

La música es épica, como debe de ser.

Dios, empieza la magia dentro de poco. Es como volver al 2000 e ir al cine con 10 años, sin saber que te espera una gran aventura de largos años. No por nosotros, que ya somos viejos, pero ojalá las nuevas generaciones lleguen a sentir algo similar. :hklove:

Nunca leí los libros ni pienso hacerlo. Así que no sé si el inicio del trailer es canon. Pero no me gusta nada el Harry víctima de bullying en el colegio, capítulo 38282910. Vayan directo al grano, como en las películas. A nadie le interesa la vida de los muggles.

Nunca leí los libros ni pienso hacerlo. Así que no sé si el inicio del trailer es canon. Pero no me gusta nada el Harry víctima de bullying en el colegio, capítulo 38282910. Vayan directo al grano, como en las películas. A nadie le interesa la vida de los muggles.
La gran excusa es retratar mejor a los libros... y ahí lo torturan de lo lindo a Harry. Tanto en el colegio como en la casa Dursley.

Se ve que se lo tomaron en serio porque lo tienen viviendo en un sucucho xd.

Bufff pasote. Quitando a Snape, todo parece super apegado al libro y es mágico de verdad.

El formato serie si graban sin grandes parones le va a sentar genial para adaptar bien los libros. Así incluirán más magia.

Bueno, han confirmado que los estrenos no van a ser anuales. Así que vamos a estar 20 años más con el Live Action de One Piece y otros 15 con el de Harry Potter.

El que madura, pierde :uchihaha:

El niño tiene cara de parguela pero la visual es encantadora, mucho más parecida a la imagen que te dan los libros al leerlos.

Mis dies.

giphy.gif

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me compraron estos putos. Estoy casi más emocionado por lo que no adaptaron en las películas que en la readaptación. Ojalá se inventen cosas coherentes para expandir un poco el universo.

Como movida de marketing en redes, el black Snape está siendo un éxito.

Para el actor, no tanto. Está recibiendo amenazas de muerte.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La gente es basura, sí. Pero que en pleno 2026 las productoras sigan exponiendo a los actores a estas situaciones, ya pasa a ser responsabilidad de ellos.

No van a combatir el racismo de esa forma. Le hace más mal que bien.

Yo tengo la sensación de que está serie no pasa de la segunda temporada. No tengo ni la menor idea de como piensan ser fieles a los libros cuando del primer libro y del segundo no sacas 8 horas de serie ni de casualidad. ¿Cuánto relleno piensan meter? ¿Tres horas de trama y cinco de relleno?

También esta el tema del color. Los dos primeros libros son infantiles y muy coloridos. ¿Dónde está el color en este trailer? ¿Por qué todo se ve tan oscuro? hasta los colores son apagados.

El problema de meter a un actor negro y que estás convirtiendo al padre de Harry en un racista. Te estás llevando por delante una de las mejores tramas de la saga. Ya lo tienes escrito, ¿Para qué te complicas?

Que a lo mejor me equivoco y resulta ser un éxito, pero la HBO está cometiendo errores de novatos.

Volver