Conociendo a la persona que le da el visto bueno final a todo lo que hagan, Rowling, esto no va de la mano de la cuestión "woke".No entiendo como pueden jugarse el exito de una serie... o si no el exito, si ser el hazme reir, solo por la puta inclusion forzada de los wokeros de turno joder.
Me río con lo de que van a hacer a los otros personajes negros para que el bullying a Snape no pase a ser racismo. Creo que, justamente, van a aprovechar la situación esa para meter lo malo que es el racismo.
Si, seguro que Rowling es la responsable detrás de esto... dijo, "pues el negro este que no se parece a Snape ni en el negro de la túnica parece perfecto para el papel, no hay mejor opción"... todos están sujetos a condiciones y exigencias, incluida ella... e incluyendo clausulas de confidencialidad para no criticar este tipo de decisiones que puedan dañar la campaña de marketing, o el exito de la producción.Conociendo a la persona que le da el visto bueno final a todo lo que hagan, Rowling, esto no va de la mano de la cuestión "woke".
A Lucas con Star Wars le paso exactamente lo mismo... o bueno, aquello fue mucho peor, tampoco quiero yo exagerar... que lo de SW si que fue un autentico espectáculo de subnormales haciendo gilipolleces con la wokera cabrona de la kathleen Kennedy como la principal traidora.
La misma Rowling cambió a Hermione de raza para la obra de teatro. No es la primera vez que hace cambios para seguir tendencias o porque le da por ahí. Pero eh, hay que ser con la enfermedad de "todo woke", que si no no somos rebeldes antisistema (?)
No me pongas al subnormal ese que me pongo malo joder
Negacionistas del wokismo, ese mismo wokismo que se gasta en publicidad millones y millones en promocionarse
junto a los terraplanistas y los antivacunas, top 3 a los mas tontos negacionistas de nuestro tiempo 
Negacionistas del wokismo, ese mismo wokismo que se gasta en publicidad millones y millones en promocionarse
junto a los terraplanistas y los antivacunas, top 3 a los mas tontos negacionistas de nuestro tiempo 
Campeón, eres tú el que está en el pack de los terraplanistas y los antivacunas. Busca ayuda.
La inclusividad tendría que ser ajena a toda adaptación de libros, juegos o comics. Es decir, si la obra original no lo trae de origen, no lo hagas. El Snape negro es el claro ejemplo de lo que no hay que hacer. Romper esa regla, es exponer a los actores a hate que no les corresponde.
Ahora, si quieren hacer series originales inclusivas, genial. Ahí están Adolescencia y Sex Education, por nombrar dos ejemplos. Nadie las odia por ser "woke", porque precisamente van de eso. No hay inclusividad forzada sino natural, porque es precisamente la trama central.
Millones y millones de dólares invertidos en proyectos de juegos o series que terminan fracasando por no comprender algo tan básico. Es desesperante ver tanto dinero tirado a la basura por querer forzar a la gente a comprender un tema por el camino totalmente equivocado. Y mucho más sabiendo que son temas que forman parte de la educación y no del mundo de la ficción xD
Ahora, si quieren hacer series originales inclusivas, genial. Ahí están Adolescencia y Sex Education, por nombrar dos ejemplos. Nadie las odia por ser "woke", porque precisamente van de eso. No hay inclusividad forzada sino natural, porque es precisamente la trama central.
Millones y millones de dólares invertidos en proyectos de juegos o series que terminan fracasando por no comprender algo tan básico. Es desesperante ver tanto dinero tirado a la basura por querer forzar a la gente a comprender un tema por el camino totalmente equivocado. Y mucho más sabiendo que son temas que forman parte de la educación y no del mundo de la ficción xD
El problema no es la inclusión porque la reescritura existe desde que existe la literatura: van de la mano. Hay casos en que la inclusión sale muy bien, como el race swapping de Nick Fury. Ahora, lo de Snape, que cambia narrativas que estaban perfectamente bien en el material original (por ejemplo: el bullying, las implicaciones amorosas, el vaivén en los límites de la moral) para hacer una narrativa complicada, extraña y, en definitiva, peor a la original (racismo que no era tal) es lo que termina arruinando la obra.
La inclusión no es mala mientras no choque con la historia, estoy de acuerdo. He visto, por poner un ejemplo, una versión de Los Miserables donde había un Javert negro, y eso no suponía ninguna diferencia, porque era simplemente un actor haciendo de Javert, no cambiaba nada, y era de hecho un tio con un montón de talento.
Edit: Aquí Norm Lewis, el actor en cuestión:
En un personaje como Snape, el conflicto efectivamente va a ser inevitable salvo que pretendan omitir esas fricciones.
Más que un problema de inclusión, creo que es un problema de casting.
Dicho esto, estoy aquí por los memes, que sigan viniendo.
Edit: Aquí Norm Lewis, el actor en cuestión:
En un personaje como Snape, el conflicto efectivamente va a ser inevitable salvo que pretendan omitir esas fricciones.
Más que un problema de inclusión, creo que es un problema de casting.
Dicho esto, estoy aquí por los memes, que sigan viniendo.
Última edición:
Está perfecto. No le dieron ni descanso a los niños. Que trabajen, para eso son niños. Nada de niñez ni estudios, full actuación para sacar lo mejor de HP.
Como si le dan luz verde a todas las temporadas, todos sabemos que las van a hacer igual xD
Lol madre mia, empieza bien la serie
Entre esto y lo de Snape, dudo muchisimo que la vea la verdad.
Como si las pelis o en otras obras no hubiesen tenido que hacer cambios de casting alguna vez.
Ay, qué dramita.
Ay, qué dramita.
Xd y ese drama? No seas patético Evan.
Lol madre mia, empieza bien la serie
Entre esto y lo de Snape, dudo muchisimo que la vea la verdad.
Para lo poco que saldrá en la primera temporada, casi mejor que regraben sus escenas y emitan la serie ya con la actriz nueva.
Creo que ya es muy tarde para hacer reshoots y castear a una nueva Ginney Wisleay
En todo caso, podrian cortar sus escenas y no mostrar al personaje y castear a una nueva actriz para la siguiente temporada
De todas maneras Ginney no tiene un rol importante en la Piedra Filosofal, sera hasta la Camara Secreta que le den peso al personaje.
En todo caso, podrian cortar sus escenas y no mostrar al personaje y castear a una nueva actriz para la siguiente temporada
De todas maneras Ginney no tiene un rol importante en la Piedra Filosofal, sera hasta la Camara Secreta que le den peso al personaje.
Nunca es tarde, pero no se van a molestar, tiraran para delante, dejaran que magicamente la niña sea otra distinta porque patatas, y a correr.Creo que ya es muy tarde para hacer reshoots y castear a una nueva Ginney Wisleay
Es patetico que permitan los propios directores o productores estas cosas cuando aun hay marcha atras.
Y recordar que dijeron que Ginney tendría un papel mas recurrente y activo en la serie, mas que en los libros.
La temporada 1 ya terminó de grabarse y están grabando la 2.
¿Cuál es el tiempo que hay para grabar si la temporada 1 se encuentra en post-producción, proceso que lleva alrededor de 6 meses y la serie se estrena en diciembre (7 meses)?
Ya hubo un contrato firmado, un pago de salario y otras cuestiones legales con los niños. ¿Van a pedir que les devuelvan los ingresos a sus padres y el tiempo invertido?
No tiene sentido la queja, la verdad.
¿Cuál es el tiempo que hay para grabar si la temporada 1 se encuentra en post-producción, proceso que lleva alrededor de 6 meses y la serie se estrena en diciembre (7 meses)?
Ya hubo un contrato firmado, un pago de salario y otras cuestiones legales con los niños. ¿Van a pedir que les devuelvan los ingresos a sus padres y el tiempo invertido?
No tiene sentido la queja, la verdad.
No hay marcha atrás flipao, se estrena este mismo año en unos meses, y hay que hacer cast, regrabar con todo lo que ellos conlleva, que no tienes ni idea.Nunca es tarde, pero no se van a molestar, tiraran para delante, dejaran que magicamente la niña sea otra distinta porque patatas, y a correr.
Es patetico que permitan los propios directores o productores estas cosas cuando aun hay marcha atras.
Y recordar que dijeron que Ginney tendría un papel mas recurrente y activo en la serie, mas que en los libros.
Que más da que cambien de actriz? Si para dos o tres escenas que saldrá en esta primera temporada no va a afectar en nada.
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.