Esta serie va a llegar hasta el final. Sin importar la recepción. HBO y Warner Bros pusieron toda la carne en el asador (solo se les quemó Snape) como para tirar el proyecto por una recepción baja o negativa.
El éxito lo va a tener seguro porque tiene una fanbase enorme. La única que puede sabotear este proyecto es la propia J.K. Rowling con sus opiniones en algún que otro momento.
El éxito lo va a tener seguro porque tiene una fanbase enorme. La única que puede sabotear este proyecto es la propia J.K. Rowling con sus opiniones en algún que otro momento.
Comparto la opinión de Lean. La serie tiene un nivel mínimo de éxito asegurado, por ende van a completarla hasta el final.
Sea como sea, tengo la teoría de que va a renunciar y van a meter recast. No todos los actores y actrices pueden lidiar con semejante ola de hate, y es lógico. Me recuerda a lo que ha ocurrido con ciertos personajes de Star Wars.
Tampoco descartaría que la propia Warner lo invite a dar un paso al costado.
Difiero... ambos libros tienen elementos, escenas y personajes que no incluyeron en las películas. Además, están expandiendo cosas que en los mismos se mencionan al pasar, como el bullyng que recibía Harry en el colegio muggle. Si no recuerdo mal, eso era una mera mención en un párrafo.No tengo ni la menor idea de como piensan ser fieles a los libros cuando del primer libro y del segundo no sacas 8 horas de serie ni de casualidad. ¿Cuánto relleno piensan meter? ¿Tres horas de trama y cinco de relleno?
Sí pero también es responsabilidad del actor. Nadie lo obligó a aceptar el papel.Pero que en pleno 2026 las productoras sigan exponiendo a los actores a estas situaciones, ya pasa a ser responsabilidad de ellos.
Sea como sea, tengo la teoría de que va a renunciar y van a meter recast. No todos los actores y actrices pueden lidiar con semejante ola de hate, y es lógico. Me recuerda a lo que ha ocurrido con ciertos personajes de Star Wars.
Tampoco descartaría que la propia Warner lo invite a dar un paso al costado.
Siempre pueden ir metiendo elementos y pequeñas tramas que adelanten lo que luego a JK se le fue ocurriendo en los libros, haciendo un buen uso del foreshadowing y quizás dándole algún sentido a según qué cosas (como el puñetero giratiempo XD)
Con eso y más pantalla para secundarios que luego serán muy importantes, puedes ir haciendo las dos primeras temporadas.
Con eso y más pantalla para secundarios que luego serán muy importantes, puedes ir haciendo las dos primeras temporadas.
Si está la JK pueden engordar los guiones todo lo que haga falta, alargar conversaciones, etc.
Todo lo que ella diga es canon.
Esta serie va a ser un exitazo más grande que Juego de Tronos.Yo tengo la sensación de que está serie no pasa de la segunda temporada. No tengo ni la menor idea de como piensan ser fieles a los libros cuando del primer libro y del segundo no sacas 8 horas de serie ni de casualidad. ¿Cuánto relleno piensan meter? ¿Tres horas de trama y cinco de relleno?
También esta el tema del color. Los dos primeros libros son infantiles y muy coloridos. ¿Dónde está el color en este trailer? ¿Por qué todo se ve tan oscuro? hasta los colores son apagados.
El problema de meter a un actor negro y que estás convirtiendo al padre de Harry en un racista. Te estás llevando por delante una de las mejores tramas de la saga. Ya lo tienes escrito, ¿Para qué te complicas?
Que a lo mejor me equivoco y resulta ser un éxito, pero la HBO está cometiendo errores de novatos.
Con Snape lo que harán es hacer que Peter, Sirius (LOL) o Lupin sean negros, arreglado.
Preparados para una trama donde Voldemort solo mate a Muggles no binarios.Si está la JK pueden engordar los guiones todo lo que haga falta, alargar conversaciones, etc.
Van a desarrollar la academia de magia Beauxbatons para mostrarnos cómo rechazan a una chica trans porque no es chica.
Aunque bueno, creo que esto de que sea solo para mujeres es invento de las películas xD
Aunque bueno, creo que esto de que sea solo para mujeres es invento de las películas xD
La verdad es que, pasado el hype del teaser, sí me la baja bastante que hagan del grupo de merodeadores unos neonazis de los 70.
La verdad es que, pasado el hype del teaser, sí me la baja bastante que hagan del grupo de merodeadores unos neonazis de los 70.
Con Snape lo que harán es hacer que Peter, Sirius (LOL) o Lupin sean negros, arreglado.
Me temo que no es tan fácil de arreglar, son harto conocidos los casos de negros traicionando su propia raza: en la cultura pop tenemos uno de los ejemplos más recientes en la figura de Stephen Warren en Django Unchained.
A menos que hagan todo el grupo negro (imposible que hagan a James negro, aunque sería divertido) y, aún así, seguría siendo una cagada monumental.
Teniendo todo un elenco de personajes a elegir para hacer race-swapping, eligen precisamente al peor.
A menos que hagan todo el grupo negro (imposible que hagan a James negro, aunque sería divertido) y, aún así, seguría siendo una cagada monumental.
Teniendo todo un elenco de personajes a elegir para hacer race-swapping, eligen precisamente al peor.
Un Sirius BLACK negro, imagina
Si es fácil de arreglar, porque haciendo a uno de los merodeadores negro, ya elimina el racismo hacia Snape. Y es lo que harán.Me temo que no es tan fácil de arreglar, son harto conocidos los casos de negros traicionando su propia raza: en la cultura pop tenemos uno de los ejemplos más recientes en la figura de Stephen Warren en Django Unchained.
No veo el sentido de publicar un Behind the Scenes de una serie que aún no estrenó… pero no soy productor de Warner.
Viendo las imagenes, Snape no es el tío que mete miedo e intimida, es el tío con el que te quieres ir de fiesta. Transmite buen rollo por todos los poros de su piel.
edit: Es que el tío no necesita nada para transmitir buen rollo
edit: Es que el tío no necesita nada para transmitir buen rollo
Última edición:
Ojalá haga de Snape pero con el acento ghanés de su familia
No entiendo como pueden jugarse el exito de una serie... o si no el exito, si ser el hazme reir, solo por la puta inclusion forzada de los wokeros de turno joder. Me recuerda a lo de hace unos años, cuando se volvieron totalmente gilipollas en el mundo del cine y las series con este tema, y como la gente defendia esa basura... buenos mal que se le ha ido pasando la tonteria a la gente poco a poco... o eso parece por las opiniones a esta serie.
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.