Hayden BARnettiere

La cerveza marca DIA, está al nivel de la San Miguel, si la Victoria te parece mala esta es peor.
81t0+tKP-ML._AC_SX569_.jpg

Y sobre lo de Shakira, ya que nadie lo ha puesto todavía lo pongo yo:
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
:kef:

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.

Context: Cono-cido

La cerveza marca DIA, está al nivel de la San Miguel, si la Victoria te parece mala esta es peor.
Pero esto también está en el DIA? No voy a arriesgarme, xD.

Ha sido muy gracioso, porque hoy todo Cristo hablaba de la tremenda tiradera, en todas partes y sobre todo hablaban de los niños.
Se puede ser má tonto?
xDDD

Esta no

Y este qué, jajajaja

Hostia, como estaba ratuña he comprado una cerveza en el DIA, que se llama Victoria Málaga y qué cosa más mala, la virgen.

eh, una Victoria de barril servida en Málaga o una botellita de la misma bien fría sacada de tu nevera… está de puta madre.

un saludo Orco! Veo que tu firma y avatar siguen acordes con tu personalidad, que nada te cambie!

Como se nota que fue central le tiran un centro y lo cabecea.

Cala de Mijas Festival entiendo, tengo entrada para este 2023, ya que vivo al lado.

Nos veremos?

Pues no sé, si decido ir será cuando esté el cartel entero. Si me apunto claro que te lo digo, bonico.

eh, una Victoria de barril servida en Málaga o una botellita de la misma bien fría sacada de tu nevera… está de puta madre.

un saludo Orco! Veo que tu firma y avatar siguen acordes con tu personalidad, que nada te cambie!
Hosti. Hola bonico! Cómo vas?
Coño, es que en Málaga todo sabe mejor :3. Habrá que probar, entonces.

Volver