La cerveza marca DIA, está al nivel de la San Miguel, si la Victoria te parece mala esta es peor.Qué es eso.
Y sobre lo de Shakira, ya que nadie lo ha puesto todavía lo pongo yo:

Pero esto también está en el DIA? No voy a arriesgarme, xD.La cerveza marca DIA, está al nivel de la San Miguel, si la Victoria te parece mala esta es peor.
Ha sido muy gracioso, porque hoy todo Cristo hablaba de la tremenda tiradera, en todas partes y sobre todo hablaban de los niños.
Se puede ser má tonto?
xDDD
Todavía siguen dando la matraca :rofl:
Hostia, como estaba ratuña he comprado una cerveza en el DIA, que se llama Victoria Málaga y qué cosa más mala, la virgen.
eh, una Victoria de barril servida en Málaga o una botellita de la misma bien fría sacada de tu nevera… está de puta madre.
un saludo Orco! Veo que tu firma y avatar siguen acordes con tu personalidad, que nada te cambie!
La victoria ni tan mal en verdad, para el meado que te ponen a veces por ahí.
Como se nota que fue central le tiran un centro y lo cabecea.
La victoria ni tan mal en verdad, para el meado que te ponen a veces por ahí.
Tú por dónde andas Sau? Yo vivo en Mijas desde agosto.
Qué dices, compadre, estuve allí en verano en el festival.
Cala de Mijas Festival entiendo, tengo entrada para este 2023, ya que vivo al lado.
Nos veremos?
Nos veremos?
Pues no sé, si decido ir será cuando esté el cartel entero. Si me apunto claro que te lo digo, bonico.
Hosti. Hola bonico! Cómo vas?eh, una Victoria de barril servida en Málaga o una botellita de la misma bien fría sacada de tu nevera… está de puta madre.
un saludo Orco! Veo que tu firma y avatar siguen acordes con tu personalidad, que nada te cambie!
Coño, es que en Málaga todo sabe mejor :3. Habrá que probar, entonces.
Hola
Adios :3
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.