Me la leo y te digo, que aún no he leído el texto definitivo y desde el móvil no lo encuentro.
Te lo busco.
Igualmente, esa señora del video, da asquete.
Pero es abogada y ejerce, por eso pido una segunda opinión. Literalmente está diciendo que con la ley trans se pueden hacer cosas que solo un troll o un cuñao en la barra del bar asegura que se pueden hacer, y hay está la cuestión, que parece que sí que se pueden hacer.
Con la ley del "Sí solo es sí" acertó de lleno a pesar de los insultos que recibió.
Con la ley del "Sí solo es sí" acertó de lleno a pesar de los insultos que recibió.
Última edición:
Pero es abogada y ejerce, por eso pido una segunda opinión. Literalmente está diciendo que con la ley trans se pueden hacer cosas que solo un troll o un cuñao en la barra del bar asegura que se pueden hacer, y hay está la cuestión, que parece que sí que se pueden hacer.
Y quien cojones va a hacer eso? Si ya es la gente que tiene las de ganar en un conflicto y no ponen denuncia por tal de no pasar por el proceso, quién se va a meter en ese fregado para nada?
Igualmente, a ver si acabamos con esta tontería llena de sin sentidos del género de una vez. Yo eliminaría todo lo relacionado al género de todos lados donde pudiera estar y me quedaría con sexo, como en el dni y punto.
Y quien cojones va a hacer eso? Si ya es la gente que tiene las de ganar en un conflicto y no ponen denuncia por tal de no pasar por el proceso, quién se va a meter en ese fregado para nada?
Igualmente, a ver si acabamos con esta tontería llena de sin sentidos del género de una vez. Yo eliminaría todo lo relacionado al género de todos lados donde pudiera estar y me quedaría con sexo, como en el dni y punto.
¿En serio me estás preguntando quien se va registrar como mujer para poder entrar en los vestuarios femeninos y encima demandar a toda aquella que le diga algo?
¿O registrarte como mujer para ir a la cárcel femenina en lugar de una cárcel llena de tíos?
¿O registrarse para entrar en la competiciones femeninas?
¿ O simplemente para entrar en los cupos reservados para mujeres en las distintas oposiciones al estado?
Pues cualquiera que le interese, como toda la vida. Si solo tienes que ir al registro y decir que te sientes mujer, y ya esta, mujer a todos los efectos.
Mira que lo han explicado bien.
No se que es peor, cuando atacais al feminismo o cuando defendeis el feminismo atacando a la ley trans.
Dejas a la primera que hay hombres pervertidos y pobres mujeres.
Y hacer baños mixtos tampoco deberia ser un problema.
¿A las mujeres les dan cupos cual discapacitado? Tendre que apuntarme en alguna.
La cosa no es sentirse mujer es si quieres pasar por tal operación. Quizas la palabra sentir se queda corta.
No se que es peor, cuando atacais al feminismo o cuando defendeis el feminismo atacando a la ley trans.
Dejas a la primera que hay hombres pervertidos y pobres mujeres.
Y hacer baños mixtos tampoco deberia ser un problema.
¿A las mujeres les dan cupos cual discapacitado? Tendre que apuntarme en alguna.
La cosa no es sentirse mujer es si quieres pasar por tal operación. Quizas la palabra sentir se queda corta.
Ahora me doy cuenta de que este es el tema del bar, pensaba que era el de ejjjpaña por los post.
Nunca te fíes de un abogado, y menos de una abogada, son lo peor tío.Pero es abogada y ejerce, por eso pido una segunda opinión. Literalmente está diciendo que con la ley trans se pueden hacer cosas que solo un troll o un cuñao en la barra del bar asegura que se pueden hacer, y hay está la cuestión, que parece que sí que se pueden hacer.
Yo qué sé, que no me la he leído! Cuando me la lea, ya veré!
¿Os imaginais un mundo sin abogados?
Re turbio los grupos idols de niñas de 8 años...
Última edición:
Pedofilia pura y dura.
Además, que sería muy triste no poder decir "el que tengo aquí colgado".
Eso es igual que los misses de niñas que se hace por eeuu.Re turbio los grupos idols de niñas de 8 años...
Implica un mundo sin leyes.¿Os imaginais un mundo sin abogados?
Jalo.
Beatriz Álvarez, presidenta de la Liga F: "La Ley Trans genera desequilibrio en las competiciones"
La Liga Profesional de Fútbol Femenino (LPFF) nace con las mismas ansias que retos. Con una media de espectadores de 150.000 aficionados por partido, Beatriz Álvarez, que fue...
No ha salido aún la ley publicada en el B.O.E. y ya tenemos aquí a la primera fascista.
No puedo, lo tengo aquí colgado
Así será el mundo en 2023.
Hala, pocas veces he visto un titular tan machista XD
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.