Dos ventanas sin fichar para el Chelsea, a ver cómo se entretiene ahora el dueño
De los mejores y sobre todo de los mas emblemáticos.Para mi uno de los mejores centrales de la historia del fútbol, una pena bastante grande.
DEP
Saludos
Y del City todavía no se sabe nada
Bueno, ahora leyendo bien veo que la prohibición de fichar y la sanción de puntos directamente sale del horno suspendida. Solo van a pagar dinero.Y del City todavía no se sabe nada
El Shitty irá por el mismo camino.
Pero lo que estoy entendiendo es que está suspendida hasta junio de 2027, cuando entrarán en vigor para los mercados de verano e invierno de la temporada 27/28. ¿Es así o me estoy liando?Bueno, ahora leyendo bien veo que la prohibición de fichar y la sanción de puntos directamente sale del horno suspendida. Solo van a pagar dinero.
El Shitty irá por el mismo camino.
Que bueno, siendo el caso, ficharán todo lo disponible y más para cubrirse las espaldas, es lo que tiene ser sancionado en diferido.
Pero lo que estoy entendiendo es que está suspendida hasta junio de 2027, cuando entrarán en vigor para los mercados de verano e invierno de la temporada 27/28. ¿Es así o me estoy liando?
Que bueno, siendo el caso, ficharán todo lo disponible y más para cubrirse las espaldas, es lo que tiene ser sancionado en diferido.
Chelsea appealed against the commission’s original sanction and the six-point deduction was replaced with a suspended two-window ban on registering new players. While the commission had originally argued Chelsea had sought and gained a sporting advantage from their actions, the appeal board found that there was insufficient evidence to show that any advantage had actually been achieved.
Yo entiendo que está suspendida porque hay sospecha pero no evidencia sólida. No sé si luego saldrá más cosas por otro lado.
Por otro lado, dicen que se cocina un golpe de estado contra Fifantimo. En buena hora echan a ese chupapollas suizo trumpero.
Infantino increasingly embattled after senior adviser resigns over World Cup sell-off plans
Gianni Infantino’s authority has been dealt a fresh blow after Carlos Cordeiro, one of his senior advisers, resigned with immediate effect in protest at proposals to sell a stake in the World Cup
Última edición:
Llora la redonda y el multi
Mariano vuelve a convencer
El Alavés valora seriamente su continuidad ante la falta de propuestas y el buen nivel ofrecido en los amistosos de pretemporada
Mariano en su peak de la temporada, cuando tenga contrato se relajará otra vez
![]()
Mariano vuelve a convencer
El Alavés valora seriamente su continuidad ante la falta de propuestas y el buen nivel ofrecido en los amistosos de pretemporadawww.marca.com
Mariano en su peak de la temporada, cuando tenga contrato se relajará otra vez
Este tío hace años decidió que cobrar un sueldazo por rascarse los huevos no tiene nada de malo.
Isabel Díaz Ayuso anuncia que Lionel Messi ha donado 80.000 euros para los incendios de Madrid
La presidenta de la Comunidad lo ha hecho público en sus redes sociales
Grande Messi
Y ayuso que hace? Seguramente Messi no quiere que sepa esto. Hay gente que prefiere guardar el anonimato.
![]()
Isabel Díaz Ayuso anuncia que Lionel Messi ha donado 80.000 euros para los incendios de Madrid
La presidenta de la Comunidad lo ha hecho público en sus redes socialeswww.marca.com
Grande Messi
Y ayuso que hace? Seguramente Messi no quiere que sepa esto. Hay gente que prefiere guardar el anonimato.
Sí, porque con la fortuna que tiene donar 80.000 euros es una miseria.
Estás cosas hay que guardarlas en el anonimato, no hacer como la tonta de los cojones de Ayuso de hacerlo público.
Bueno, siempre es algo, seguro que a los que ayude se lo gradeceranSí, porque con la fortuna que tiene donar 80.000 euros es una miseria.
Estás cosas hay que guardarlas en el anonimato, no hacer como la tonta de los cojones de Ayuso de hacerlo público.
Bueno, siempre es algo, seguro que a los que ayude se lo gradeceran
No estoy criticando a Messi. Cuando donas, donas lo que te da la gana y no le debes explicaciones a nadie. Pero entiendo las críticas.
Por eso lo de Ayuso me parece un gesto muy feo.
Que te llame sinverguenza Figo es un tema
Figo, que tiene pinta de ser un personaje también siniestro...
Pinta no, lo es
Infantino ofrece a Marruecos la final del Mundial 2030, según The Times
El rotativo británico afirma que el presidente de FIFA tomaría esta medida para recibir apoyo en su momento más delicado
Se veía venir y así me jode
Pues mira, si la noticia es cierta, me parecería bien que renunciásemos a ser sede. No deberíamos darle facilidades a una organización corrupta como la FIFA y a un puto subnormal como Infantino.
Y quien sabe, a lo mejor ese movimiento es decisivo para que lo larguen.
Y quien sabe, a lo mejor ese movimiento es decisivo para que lo larguen.
La fuente es The Times, aparte de que es un secreto a voces.
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.