Grandes portadas deportivas de la prensa española y cia

Dos ventanas sin fichar para el Chelsea, a ver cómo se entretiene ahora el dueño

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bueno, ahora leyendo bien veo que la prohibición de fichar y la sanción de puntos directamente sale del horno suspendida. Solo van a pagar dinero.

El Shitty irá por el mismo camino.
Pero lo que estoy entendiendo es que está suspendida hasta junio de 2027, cuando entrarán en vigor para los mercados de verano e invierno de la temporada 27/28. ¿Es así o me estoy liando?

Que bueno, siendo el caso, ficharán todo lo disponible y más para cubrirse las espaldas, es lo que tiene ser sancionado en diferido.

Pero lo que estoy entendiendo es que está suspendida hasta junio de 2027, cuando entrarán en vigor para los mercados de verano e invierno de la temporada 27/28. ¿Es así o me estoy liando?

Que bueno, siendo el caso, ficharán todo lo disponible y más para cubrirse las espaldas, es lo que tiene ser sancionado en diferido.
Chelsea appealed against the commission’s original sanction and the six-point deduction was replaced with a suspended two-window ban on registering new players. While the commission had originally argued Chelsea had sought and gained a sporting advantage from their actions, the appeal board found that there was insufficient evidence to show that any advantage had actually been achieved.

Yo entiendo que está suspendida porque hay sospecha pero no evidencia sólida. No sé si luego saldrá más cosas por otro lado.

Por otro lado, dicen que se cocina un golpe de estado contra Fifantimo. En buena hora echan a ese chupapollas suizo trumpero.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.

Última edición:

Grande Messi

Y ayuso que hace? Seguramente Messi no quiere que sepa esto. Hay gente que prefiere guardar el anonimato.

Sí, porque con la fortuna que tiene donar 80.000 euros es una miseria.

Estás cosas hay que guardarlas en el anonimato, no hacer como la tonta de los cojones de Ayuso de hacerlo público.

Sí, porque con la fortuna que tiene donar 80.000 euros es una miseria.

Estás cosas hay que guardarlas en el anonimato, no hacer como la tonta de los cojones de Ayuso de hacerlo público.
Bueno, siempre es algo, seguro que a los que ayude se lo gradeceran

Pues mira, si la noticia es cierta, me parecería bien que renunciásemos a ser sede. No deberíamos darle facilidades a una organización corrupta como la FIFA y a un puto subnormal como Infantino.

Y quien sabe, a lo mejor ese movimiento es decisivo para que lo larguen.

Volver