Del Madrid desde chiquetete. No hemos fichado a Bale en negro, hemos fichado a Morata.
Parece ser que murió el padre de Messi, alguien recuerda que en pleno Mundial había salido una noticia de su muerte y la familia lo desmintió al instante?
Saludos
Saludos

Si, al parecer muerto no estaba en ese momento pero si delicado de salud
La gente es basura.Parece ser que murió el padre de Messi, alguien recuerda que en pleno Mundial había salido una noticia de su muerte y la familia lo desmintió al instante?
Saludos![]()
Cómo te puedes inventar que ha muerto alguien?
Muere Jorge Messi, padre de Lionel Messi
Atravesaba una larga enfermedad y ha fallecido a los 68 años
Parece que estoy es verdad.
Dep.
Joven para los estándares de longevidad actuales. DEP.
Paolo Maldini: "Guardiola nos dijo: 'dadme un euro menos de lo que cobraba el último seleccionador y estoy dispuesto'"
Ha hablado en 'Corriere della sera' sobre su salida de la selección italiana, del intento por Pep y de la no contratación de Pirlo
Si un euro diera cada italiano...
Jodeme más
La COPE, periodismo arriesgado
La COPE, periodismo arriesgado
La ventana de fichajes de Schrödingern't.
A Mourinho le sobran tres
El técnico tiene una plantilla de 26 jugadores y la quiere de 20 más los tres lesionados de larga duración (Militao, Rodrygo y Mendy).
Es que a priori,
Konate tiene mala pinta, el otros día le vi lentísimo y no sabía dar un pase.
Trendt es lo que es, yo hubiese explotado una venta a la premier, tiene cartel.
Camavinga, el problema que debe cobrar mucho, pero también podría ser una venta.
Mendy va a ser residual. De hecho hasta carreras va a jugar poquísimo.
Última edición:
3 solo? A mí me sobran 15
Salvo Camavinga, los otros no serán ni convocados. A ganar sueldo rascándose las pelotas.
A mi me sobra el club3 solo? A mí me sobran 15
Los que le sobran son Carapinga, Ausencio y UVIMendy, no tiene más. Se ha quedado con Thiago de momento a falta de que traigan otro medio, si es que alguien espabila en la planta directiva.
a ver si volvemos a lo de antes y volvemos a tener viento de cola.
Grave lesión de Roony
El futbolista se ha roto el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha
Menudo putadon, a recuperarse.
Y sonaba como salida..
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.