From (2022 -)

• Autor de tema Autor de tema kteo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pufff la parte de mos animales dentro de la bolsa es una mastercmass de hijaddputez digna de aplaudir. Hasta se anticiparon que Tabitha los iba a mandat al establo, estan 10 adelantados.

No me termina de convencer la presencia de Sophia en el pueblo, espero que en esta temporada del alguna respuesta a algo.

Confirmamos que el horario oficial en España es a las 10:00 del Lunes, vamos 20 minutos antes de la hora de este post.

Sinceramente un reto evitar spoilers durante más de 24 horas.

Saludos :risita:

Vale, ya esta disponible... Pero, ¿Tienes la menor idea de lo mal que sienta pagar tanto y que te traten tan mal?

Después desmenuzaré pero he visto en esta serie cosas muy bestias pero lo de este capítulo....

ME
CAGO
EN
SU
PUTA
MADRE

No se puede ser más hijo de puta.

Lo del cadáver colgando fue espectacular. Los triplejueputas colgaron los animales baiteando a Tabitah y al resto del pueblo, para que aparten a los niños y no afectarlos en su sensibilidad. Y les pusieron el cadáver disponible para que lo vean ellos primero. Cumpliendo además con la visión de Tabitah.

Son unos hijos de re mil putas. Esa escena es una maravilla.

Ver la reacción fría del pueblo y el desconcierto de Donna, dios.

Sigo sin entender cómo le ponen tan bajas notas en los capítulos. 7.5 tiene este, cuando está a la misma altura que el anterior. Los ansiosos niños de tiktoks que quieren todo ya resuelto, son lo peor del fandom.

Después hablamos del final jugoso. Hay varias teorías sobre eso.

El final del capítulo lo tengo CRISTALINO.

Julie se va a dar cuenta en esta temporada que NO PUEDE SALVAR A SU PADRE, pero ETHAN sí, el final de la serie está en el primer capítulo de toda la serie. La historieta que nos cuentan en el primer episodio para tener entretenido al pequeño de los Matthews es que Norman muere y no hay vuelta atrás, para que AL FINAL, al llegar al LAGO DE LAS LÁGRIMAS acaba ocasionando que Norman resucite. En el sueño de Ethan en la caravana TODOS los de la familia están vivos.

Que estamos viendo? Estamos viendo a Jim justo ANTES de morir (la ropa lo delata y es algo que aún no pude comprobar 100%), vamos a tener un punto donde Julie va a coger a su padre antes de llegar a la caravana y le va a decir TODO lo que va a pasar después de posiblemente MUCHO VIAJE DE DIOS, sabrá el papel de Ethan y sabrá que le ha dicho su padre en lo que hemos visto, con lo cual Julie ejecutará un plan para que su hermano salve a su padre. Este punto es darle una vuelta que flipas a todo porque nos está diciendo que Julie es capaz de llevar a otra persona con ella a un punto del pasado.

Hay más cosas que comentar pero no puedo ahora pero lo diré así, los 10 primeros minutos del capítulo son dignos de SEVEN y le han subido el nivel a over 9.000 encima. Es un ataque psicológico TAN BESTIA que tenemos a partir de ahora los verdaderos protas y son los niños. Cuando les salga bien todo esto voy a aplaudir con las orejas y cada destrozo que le hagan a quien lleve todo este tinglado va a ser una celebración que se va a quedar corto, el sufrimiento y la saña que merece está por encima de escalas que yo pueda conocer.

La acción de mandarlos al granero para que no vean lo que nadie desea ver, un lugar donde la presencia de animales domésticos trasmite paz (cualquiera que haya entrado alguna vez a una granja lo sabe) es comprensible. Por eso el golpe de efecto y el nivel de hijo putismo del capítulo.

Los personajes han hecho lo que cualquiera hubiera hecho en su situación. El malo es que simplemente se la ha sacado. Y toda la secuencia está rodada de forma espectacular.

Yo ya estoy todo tomado por la teoría de que el hombre de amarillo es Ethan. Un niño superviviente de la masacre que hicieron en el ritual de la inmortalidad.

Hoy estaba leyendo otro aporte a la teoría: los niños que ayudan a Sarah le piden que mate a Ethan en sus inicios. Siendo que es el villano, tendría todo el sentido del mundo esa solicitud. Sarah no sería un monstruo sino la heroína.

Imagínense la cara de Tabitah al saber que el hombre de amarillo es su hijo... Que Jim fue asesinado por su hijo...

Pero se contradice con el final de este capítulo, pues Jim ayuda a Ethan con el fin de buscar el lago de las lágrimas. En ese mismo lugar, Jim es asesinado por el hombre de amarillo bajo la excusa de que el conocimiento tiene un costo. Capaz nos han estado baiteando con que la frase va dirigida a Tabitah y Jade, cuando en realidad es a Jim y por eso muere él.

Este capítulo abre muchas posibilidades. Pero a su vez, va encaminando la trama hacia un punto de convergencia. Incluso Boyd se entera de todo el asunto de los niños. Es decir, se va unificando todo y ya no es asunto separado de cada uno. Aún falta, pero se nota el camino.

Por cierto, hay 47 personas en el pueblo. El 47 significa la superación espiritual unida, es decir, el esfuerzo colectivo de todos para superar una situación adversa. Tiene todo el sentido del mundo con lo que comenté en el párrafo anterior y con que el el pueblo, de la mano de Boyd, se esté preparando para pasar a la acción. Eso sí, pagarán el costo y el final de season será leyenda.

Estoy hypeado con esto.

Pues yo creo que el hombre de amarillo es Thomas/Eloise. Julie e Ethan van a ser protagonistas para reventarlos y salvar a todos, habrá más gente involucrada y el final de temporada promete ser un dolor de huevos intenso para esperar a la última temporada.

Estos 2 capítulos es lo mejor que se ha parido en televisión desde hace MUCHO tiempo.

Eloise tiene pinta de ser la apariencia de Sophia. Sobrevivió, creció y se transformó en eso, hasta que el hombre de amarillo la mató y tomó su forma nueva.

Por cierto, otra teoría que se maneja es que Acosta es una especie de esposa ds Boyd 2.0. Como si la poseyera o algo para matarlos a todos en el pueblo. La premisa del villano es que en el pueblo se van a matar entre sí. Y además, la actitud de Acosta como negada a Boyd encaja a la perfección para ser la gota que derrama el vaso.

Ethan y Julie, para mí, son opuestos. Tendrán un conflicto por años entre ellos y el nuevo bucle ya no será salvar a los niños (porque los salvarán ahora), sino salvar a Jim y Tabitah.

Lo bueno es que ahora podemos fumarnos un porro y teorizar mil cosas, porque dentro de poco tendrán que resolver y no nos va a quedar margen xD

Como dije la semana pasada... "¿En qué universo Ethan puede hacerle daño a su hermana?" Porque si se llevaran mal, pero lo único que hace Julie por su hermano es desvivirse por él. Fue su madre en ausencia de sus padres tras la muerte de su Thomas.

Eso no puede ser. Ni el mayor pedazo mierda que te puedas imaginar iría en contra de su propia hermana. Sería retorcer mucho la historia, y se que hay historias que se quieren mucho y terminan muy mal, pero no lo veo.

Es que Julie era de cajón que iba a usar sus poderes para salvar a su padre, necesita intentarlo como mínimo, en este "viaje" aprenderá como hacer las cosas, es más en este capítulo muestra un poco como se "nota" cuando ella "viaja" en la caravana vemos juegos de luces, el dial de la radio y eso ya es un punto para buscar estos detalles. Incluso el suceso paranormal en la casa del episodio anterior puede ser cosa de Julie (la radio del restaurante?), que también me pregunto si hubo algún otro personaje con este DON, es un poco sorprendente que no tengamos varios personajes viajando por diferentes líneas.

Jim precisamente le pide a Ethan que ayude tanto a su madre como a su hermana que AMBAS la necesitan. Evidente que habrá encontronazos por lo que puedan hacer los 3 personajes en la serie, pero al final remarán en la misma dirección.

Tengo que ver detenidamente la cronología que pone Jade y tiene la pregunta que me lleva atormentando toda la serie y es porque Victor ha sobrevivido.

PFFFFFFFFFFFFFF

Se ha abierto una caja de Pandora muy grande.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Alguien subió el cap 2 completo a Twitter jdhdhshshsjs

Internet es maravilloso.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me lo he vuelto a ver y estoy destrozadísimo con el final. Voy a explicar lo mejor posible como he vivido esa escena.

Todo la conversación de Jim e Ethan hay una serie de detalles que quiero destacar.

- Jim tiene la misma ropa del día de su muerte.
- Jim está sentado esperando a que pase algo.

Hay gente que toma este encuentro la mítica alucinación que ya hemos visto a muchos personajes como a Jade, Boyd, Tabitha.... Hay un detalle de estas alucinaciones, aunque tendría que revisar un par de ellas del Padre Katrhi, pero juraría que en estas alucinaciones NUNCA han tenido contacto FÍSICO. Ethan en este caso le da un abrazo a su padre. Si es corpóreo interpreto que no estamos en una alucinación.

Aunque este Jim sirve como guía para Ethan como ninguna otra alucinación, hasta el niño de blanco entraría en este punto aunque ese ya vimos que físico es.... Tabitha lo sabe. Este detalle lo acabo de reconocer y lo veo importante, lo retomaré luego.

Hay una diferencia entre este Jim y el resto de alucinaciones, mientras las alucinaciones tienen una convicción muy marcada, digno de sermón o mensaje muy concreto. Este Jim está nervioso, mirando para todos lados, asustado, tenso y con cierta emoción al hablar, lo que me hace pensar que el verdadero Jim es este.

Si estoy en lo cierto y ha viajado a un futuro que ya no está aunque sea por un periodo de tiempo muy breve, Julie tiene todas las papeletas de haber ofrecido esta oportunidad. Este Jim le dice esto a Ethan porque esta información, le ha llegado de alguna manera, el Jim hasta el punto que conocemos no puede tener esta información tan precisa, esta información tiene sentido que se la diera Julie en una charla anterior para hacer esto, que Julie haya conseguido coger a su padre desde que Tabitha se aleja de él y él llega a la caravana es tiempo suficiente para que una Julie del futuro le explique lo que va a pasar y que necesita que le diga esto a Ethan. Entiendo que Jim entiende la situación y acepta.

Entonces estamos teniendo una situación donde Jim sabe que va a morir allí y dentro de poco, por eso está todo el rato mirando a los lados, en una conversación que SABE que será la última con su hijo.... Para decir esto hay 2 preguntas de Ethan que delata lo que sabe Jim y son "¿Te vas a ir verdad?" Jim no sabe donde meterse con esa pregunta, y cuando Ethan le dice de ir a por el lago de las lágrimas juntos, desaparece como lo hizo Julie delante del hombre de amarillo.

Es una despedida preciosa de Jim pero es tan desgarradora como el principio del capítulo cuando sus hijos descubren su cadáver en el granero.

Y ahora lo del niño de blanco que la verdad he valorado ahora mismo si es otro caminante de historias como Julie, sinceramente le pega, tanto que podría ser la propia Julie en otra reencarnación? Le daré unas cuantas vueltas a esto.

Comparto eso último. Ese Jim es real y probablemente, sea una versión de él que Julie pudo rescatar de alguna línea temporal y le encomendó que en ese preciso momento, le comentara a Ethan sobre el Lago de las Lágrimas. Ese Jim está preocupado por alguna amenaza, pero también parece limitado en el diálogo, es decir, dice lo justo y necesario sin añadir nada profundo, porque solo tiene que saber eso y decir eso. O lo que es lo mismo, está cumpliendo una misión especial allí. Luego desaparece tal cual lo hace Julie ante el hombre de amarillo. Toooooodo esto cuadraría con aquella teoría de que los libros que Ethan lee en la primera temporada, fueron escritos por ella.

Estuve leyendo, por otro lado, más sobre Tillie y la teoría de que fue el anterior personaje en el que se transformó el hombre de amarillo. Añadieron dos detalles particulares a esta teoría que me parecen geniales:
- Tillie usaba lentes, tal cual Sophia, hasta son parecidos.
- Tillie se pone a bailar bajo la lluvia, como le sale del cuerpo; mientras que Sophia contempla la figura de la bailarina de ballet.
Ambas llegan al pueblo en sus respectivos viajes introductorios y ambas lo hacen presentándose desde la inocencia. Una de ellas mediante la espiritualidad, la sabiduría y generando empatía con su cáncer terminal; mientras que la otra lo hace desde la fe espiritual, la inocencia de ser hija de un padre herido y llegándole a Kenny como alguien sana.

Al niño de blanco lo descartaría como viajero del tiempo y lo dejaría como una entidad visible para los de buen corazón. Se le aparece a aquellas almas inocentes que tienen intenciones positivas. Victor, Ethan, Sarah ayudando en el bosque, Tabitah, Miranda. Es la pureza reencarnada en una imagen. Incluso se llega a pelear con Victor cuando decide dañar el árbol que los va a salvar, es decir, cuando está haciendo algo malo.

Volver