From (2022 -)

• Autor de tema Autor de tema kteo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No debemos descartar nada, yo al niño de blanco hay algo que se me escapa, me fio de él hasta cierto punto, aún no se lo que quiere realmente.

Puede ser bueno para una cosa y malo para otra.

Saludos :risita:

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cómo que no es ella?

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.

Estuve leyendo, por otro lado, más sobre Tillie y la teoría de que fue el anterior personaje en el que se transformó el hombre de amarillo. Añadieron dos detalles particulares a esta teoría que me parecen geniales:

Tengo que decir que fijé en algo llamativo relacionado con este personaje en este último capítulo ante lo dicho. Pongo en Spoiler la imagen que de por si es durilla pero importante para lo que quiero decir.

1ebfa59f8cfff9784b04f2c29867f08f.png

Cuando lo he visto colgado precisamente de esa manera, he recordado precisamente a una figura del Tarot, EL COLGADO. Que su imagen CURIOSAMENTE ES ESTA.

el-colgado-tarot-rider.jpg

La similitud con la posición del cadáver me parece bastante llamativo, me fui a ver cuando Tillie le tira las cartas a Fátima, por si al final se veía alguna carta, no fue el caso pero dijo algo Tillie que me llamó la atención porque dijo que las cartas le anunciara su cáncer y le habían hablado de aquel lugar, que ahora tenía sentido pero que antes no lo veía. Con lo cual estoy investigando un poco el Tarot y buscar conexiones con la serie, ya por simbolismo, significado y demás.

En concreto esta carta de EL COLGADO significa esto:

El Colgado​

Puede que El Colgado sea una de las cartas más escalofriantes del Tarot. Pero tranquila, tan solo significa entrega, renuncia y suspensión. Representa la necesidad de hacer sacrificios, ver las cosas desde una perspectiva diferente y aceptar la espera. Esta carta está relacionada con el dolor y la pérdida del ego que el alma necesita para completar su búsqueda espiritual.

Dependiendo de su posición, puede significar:

• Al derecho: representa sufrimiento y vergüenza, pérdida de ego, autoestima y riqueza material. Es el aviso de un periodo en el limbo entre acontecimientos importantes. También puede señalar la suspensión de toda acción, la transición y el cambio de camino. Se la relaciona con el sacrificio y el arrepentimiento.
  • Invertida: señala un sacrificio inútil, así como la incapacidad de dar lo que se necesita. Significa egoísmo.
Es un significado que le puede venir muy bien a Jim en muchos contextos, con lo cual... Creo que tenemos que darle un peso importante al Tarot en esta serie. Estos son los 22 arcanos mayores del Tarot

0. El Loco
I. El Mago
II. La Sacerdotisa
III. La Emperatriz
IV. El Emperador
V. El Sumo Pontífice
VI. Los Amantes
VII. El Carro
VIII. La Fuerza
IX. El Ermitaño
X. La Rueda de la Fortuna
XI. La Justicia
XII. El Colgado
XIII. La Muerte
XIV. La Templanza
XV. El Diablo
XVI. La Torre
XVII. La Estrella
XVIII. La Luna
XIX. El Sol
XX. El Juicio
XXI. El Mundo

Hay cosas que quiero indagar, La Torre, El Diablo, Los Amantes, El Loco, El Mago, La Rueda de la Fortuna, La Luna, El Sol.... Creo que muchos pueden tener sus claves.

Lo del colgado es 100% real. Los de la serie han usado el tarot para varias referencias y esa es clavada. No dudes que vaya por ahí.

Por cierto, se filtraron 2 imágenes de los capítulos finales de esta season 4. ¡DIOS! Spoiler gigantes. Ojalá no las hubiera visto en Twitter. Me jodo por tener el algoritmo roto para esta serie. Pero lo cierto es que se viene final groso.

Eviten como sea cualquier spoiler.

Lo del colgado es 100% real. Los de la serie han usado el tarot para varias referencias y esa es clavada. No dudes que vaya por ahí.

Por cierto, se filtraron 2 imágenes de los capítulos finales de esta season 4. ¡DIOS! Spoiler gigantes. Ojalá no las hubiera visto en Twitter. Me jodo por tener el algoritmo roto para esta serie. Pero lo cierto es que se viene final groso.

Eviten como sea cualquier spoiler.

Gracias por avisar, que ya mañana será complicado sortear los spoilers, que hasta el lunes por la tarde no podré ver el capítulo y eso es un dolor de huevos.

Gracias por avisar, que ya mañana será complicado sortear los spoilers, que hasta el lunes por la tarde no podré ver el capítulo y eso es un dolor de huevos.

De los capítulos FINALES y mañana es el tercero. Spoilers del FIN del temporada. NO ENTRES.

Este tipo acaba de subir el capítulo 3 en 4 partes y se la pela por completo dajsdkadshadskdas

No tiene sentido lo de las filtraciones árabes.

Algo vi de que va el capítulo, esperado por razones obvias pero no me comí explicaciones. La verdad es que llevaba desde el principio de temporada que atajaran esto.

Capítulo tranquilo pero buenísimo.

Me gusta que Ethan no se plantee si su padre era real o falso, si existe el lago o no. Para él su padre es real y el lago existe como existen las piedras para su madre. Victor y Jade van con él porque puede ser perfectamente verdad.

Me ha gustado la reacción de Victor al ver el impermeable, porque seamos sinceros, cualquier tendría la misma reacción.

El final... WFT

Tengo que admitir que la dinámica Ethan + Victor con los dos haciendose los misteriosos con lo que les pasa me tiene un poco harto la verdad. Será que me parecen insoportables como personajes en general, igual que Jade que de a ratos es un poco insufrible.

La verdad me sorprende bastante este capítulo en las reacciones de los personajes, dada las evoluciones, lo que saben, lo que buscan y como se van juntando todos buscando respuestas cada uno en determinado campo... Simplemente me encanta, es cuando más enfocados veo a todos y remando en el mismo barco, cuando ha llegado alguien para destrozar precisamente lo que hemos visto en este capítulo.

Me he llevado la sorpresa del siglo con Elgin y Fátima, la conversación de ella con él es de un empaque y compresión MUY espectacular y lo que están haciendo NO TENGO NI PUTA IDEA que a estas alturas de serie me tiene el culo torcido, Para que quiere tierra en esa habitación? de donde la sacan y con que propósito y porque van a querer más, ahora mismo no se me ocurre nada y un invernadero no creo que sea.

El caso de Julie me tiene fastidiado que haya ido por los libros porque es algo que ha provocado Sophia me ha fastidiado porque tenemos a los 2 hermanos caminando por el mismo camino pero que Sophia esté metida en la ecuación puede ser una encerrona, un camino sin salida, o una desviación del objetivo real, probablemente estemos ante un fallo de Julie en las decisiones que tome con sus poderes para lograrlo en la quinta, tiene pinta que va a ser cruel y rompa probablemente lazos con su hermano. Una Sophia que está minando a ambos personajes desde el principio de esta temporada, con más saña incluso que con Boyd.

Ethan, Victor y Jade buscando ya el "Lago de las Lágrimas" las conexiones que tiene Tabitha (todas dferentes) con el lugar, me parece correctísimo la reacción de Jade tras el shock, necesita recordar y la información está en su cabeza, la quiere sacar a martillazos si hace falta y buscando LO QUE SEA para ello, probablemente sea el personaje más abierto de todos, le dices cualquier cosa y la va a comprobar, la va apuntar y sacará conclusiones, en estos momentos Jade es el personaje que escenifica a la perfección a todo el fandom de la serie buscando respuestas desde CUALQUIER mínimo indicio.

La reacción de Victor con el traje amarillo es una historia que quiero escuchar, por imágenes promocionales sabemos que lo dibujó saliendo de un coche, dicho dibujo lo enterró parece ser cerca del remolque donde guarda las cosas, no se si sabrá Victor por quien se hizo pasar pero conocer esta presencia es importante para todos y tengo mis sospechas de que Nicky y Boyd están haciendo algo fuera de cámara con respeto a Sophia, Nicky ha recogido las cosas del cura para dárselas a Sophia, ESTOY SEGURO de que Nicky se enteró ahí que Sophia no es hija del cura, ya habló con Boyd y le preguntó por Sophia, ya han hablado de ella, no nos quieren contar lo que sabe el pueblo de Sophia para cuando le descubran el pueblo esté más unido por lo menos en sus pilares.

El caso de Ethan me alegra un poco que siga siendo el mismo tras la muerte de su padre, un suceso de tal como sucedió, descubrió y en la situación que está era muy fácil que se tomara un tiempo, ha tomado el toro por los cuernos y va a por respuestas, realmente la muerte de Jim ha provocado esta situación y el Sophia tiene la culpa, curiosamente Tabitha ha tenido probablemente la reacción que menos le interesaría a Sophia que sería buscar la salida, el puñetero faro, el niño de blanco por lo menos la ha parado diciendo que ese no era el camino pero tampoco le ha dicho por donde, la sensación es que Tabitha puede que su papel necesita el desarrollo de sus hijos para que ella de el estacazo cuando toque.

Quería mencionar el tema de Boyd porque en este capítulo en concreto ha vuelto a ser el personaje conciliador, ha dejado las exigencias, las amenazas y las malas contestaciones. Se están enfocando mucho a su mujer como si quisieran meter un paralelismo fuerte con Acosta, no se si se está gestando el golpe de gracia definitivo al personaje pero llama la atención que este detalle cobre más fuerza cuando en teoría es una historia sin mayor salida. Llega el tema de la mano en pleno día soleado, una mano BASTANTE limpia dentro de que sale debajo de la tierra, (no descarto que sea cosa de Julie), nos falta saber que reacción tendrá Boyd con esto y a donde lo dirigirá porque veo mucha acción y efecto ahora mismo en la serie.

Y explico esto en general, en estos momentos tenemos X acciones que tienen unas contestaciones directas a dicha acción. La más clara ahora es una acción que conlleva contestaciones diferentes de 3 personajes. La muerte de Jim por culpa de Sophia ha provocado que se muevan tanto Tabitha, Julie e Ethan, llamémosle suceso provocado pero no es el único, el final de temporada tenemos el "Recuerda" de Jade y Tabitha que ha provocado el "conocimiento tiene su coste". Qué estoy queriendo decir con esto? Hay un puzzle muy grande en esta serie alrededor de esto, los acontecimientos pasan de X manera porque hay maneras de que así sean, Julie puede provocar sucesos indirectos para colocar las piezas donde corresponda, la conversación de Jim con Ethan, sea de la naturaleza que sea y quien esté detrás de ella necesitaba que Ethan en ese momento buscara el "Lago de las lágrimas", veremos a donde lleva todo esto, pero así de primeras esa búsqueda sirve para que Victor se encuentre con la vestimenta amarilla de Sophia COMO POCO, Y lo de la mano de Boyd... Puede ser lo mismo, puede ser que la decisión siguiente de Boyd lo lleve por el camino que alguien quiere que tome, estamos en un juego de ajedrez donde son todo piezas interpretando un papel y para ser jugador de ese juego Julie tiene las papeletas y Sophia por ahora es la que más cuadra de que sea su contraria.

Así que hoy me toca ser el último en verlo :ninja:

Ni Zidane en su prime se sacaba de encima tantos jugadores, como me saque de encima intentos de spoilers todo el día de ayer xD

Me gustó todo lo que gira al rededor del funeral. Por un lado, se nota el pueblo devastado, mientras que Sophia anda mezclada sacando apuntes de todo lo que ve. Cuando Victor se acerca a la mesa, le entrega un dibujo a Ethan, en una escena muy tierna. Pero también se ve cómo Sophia observa que Victor comenta que él dibuja todo lo que recuerda. ¡Ojo con esto! Si el conocimiento tiene un precio, Victor tendrá que pagarlo por todos sus dibujos. O terminarán prendidos fuego o su padre pagará las consecuencias. En el capítulo pasado ya vimos como él tiene miedo de perderlo.

Luego, el simbolismo de los cuervos es magnífico. Recordemos que la presencia de cuervos significa un mal presagio y que todo cambiará para mal. Que se ubiquen en la tumba de Jim, puede significar que su muerte es la que cambia todo. O mejor dicho, que es Jim avisando a Ethan sobre el Lago de las Lágrimas lo que terminará generando todo lo malo que se viene. Ese será el precio del conocimiento. Y no el de Tabitah y Jade como nos vienen baiteando hasta ahora.

Y hablando de simbolismos, ¡qué fuerte ver a Julie acercándose a Sophia a lamentarse de la muerte de su padre! Fuerte porque se está lamentando por la muerte del padre de quien asesinó al suyo. Dios, ¡frente a frente! Ya vimos en el capítulo 1 cómo le dice el hombre de amarillo que deben dejar de verse de esa forma y acá nos presentan otra distinta. Detallazo que suma. Y encima lo aprovecha para generar discordia entre Kenny y Julie. El objetivo de esta temporada es claro: separar al pueblo y que se arruinen entre ellos, teniendo que encontrar la forma de superar ese conflicto y actuar todos juntos por el bien mayor. Que es, justamente, lo que representa el 47, el número de habitantes del pueblo.

Respecto al Lago de las Lágrimas, si realmente su poder es curar a las personas y tiene la capacidad de revivirlas, lamento spoilearlos (?!) pero ya tenemos el final de la serie: si usan el lago para revivir a los niños, el pacto de la inmortalidad se rompe, los monstruos se mueren y el pueblo se desata de su "dimensión de bolsillo", pudiendo la gente salir en paz. De ahí a que sea importantísimo que Jim se lo haya comentado a Ethan y que su muerte esté justificada.

Todos los que apuntaban a Acosta como la reencarnación de la esposa de Boyd, hoy pueden celebrar. ¡Puntazo! ¡Les dieron lo que pedían! Va a ser la catalizadora del mal y la que provocará que todo se rompa allí dentro, porque lo han planteado así desde la season 3. Increíble que vayamos viendo estas señales cada vez más clara. Cuando ella se gane las balas que Boyd le prohibió, las utilizará para limpiar el lugar. Dios, ¡se viene! Encaja a la perfección con todo lo que se cocina en la trama principal con Sophia manipulando y rompiendo al pueblo.

Y para cerrar, mención especial a Victor asustadísimo con el traje de amarillo. ¡Quiero ver más!

Capítulo con mucha sustancia para teorías. Han habido capítulos de transición y drama en temporadas anteriores que solo han avanzado en el drama y encaminando ciertas decisiones. Creo que este cap 3 ha superado esa línea porque añade elementos para teorías y hechos posteriores de la trama principal, con más cuidado y detalle. Esta temporada 4 está siendo la mejor por lejos, incluso en capítulos como este donde no hay acción ni muertes como le encanta a los niños tiktoks.

Última edición:
Otro capítulo que lo miro directamente en inglés sin subtítulos y comprendo a la perfección. Dios, mirá lo que ha hecho FROM conmigo xD

El capítulo inicia muy bien con toda la cuestión del traje de amarillo. Henry es el primero en comentar que Miranda pintó un cuadro similar y Tabitah que Victor lo reconoció porque en algún momento lo vio. Empiezan a preguntarse dónde está. Y la cuestión es que está entre ellos y ninguno se ha dado cuenta aún. Me gusta cómo se está manejando todo el asunto del "cambiaformas".

El dúo de Sophia y Sarah es tenebroso. Pero hoy nos enfrentamos a un nuevo misterio: aparentemente es Sophia quien le generaba las voces en la cabeza a Sarah, por lo que vemos cuando se pone a susurrar. Así que toda posibilidad de Ethan siendo el hombre de amarillo queda parcialmente descartada. De la misma forma, toda teoría que enfrentaba a Ethan y a Jullie. Es importante este detalle pues confirmamos que ha sido él quien le pidió asesinar al niño y le trasladó las voces de sufrimiento de los niños. Revelación de las grandes. (La teoría que más tomará fuerza es la del hombre de amarillo siendo Randall)

Y digo parcialmente, pues Sarah escucha voces otra vez y le piden llevar un vaso de agua hasta X punto. Cuando ella logra el cometido, Sophia resulta herida. ¡Qué casualidad! Entonces, las voces que ella escucha podrían NO ser de Sophia, sino contra Sophia. Lo que vemos en la escena en su casa con la rubia murmurando, no es otra cosa que un baiteo y lo real es que las voces que escucha Sarah son benévolas. Si es así, asesinar a Ethan entonces sí coincide con la teoría de que es el hombre de amarillo. Sarah no sería un monstruo, sino una heroína. Y creo que esta es la teoría que tomará mayor sentido, por más que se apunte a lo contrario.

Esto va a dar para debate segurísimo toda la semana. Brillante manejo de la información sobre esto. Lo importante: Sarah y Sophia tienen subtrama y se viene algo gordo acá.

La escena de Ethan intentando comunicarse con Jim mediante la radio, mucha ternura. Pero nos confirma que hasta Ethan cayó en la locura del pueblo y ahora espera ver a su padre. Lo más probable es que tarde o temprano termine cuestionándose si ese Jim que le habló era real, aunque hoy no tenga dudas de que exista. Muy bien Tabitah acompañándolo y preguntándole por el Lago de las Lágrimas, no cuestionando su "visión".

Y esto provoca una consecuencia directa: ¡POR FIN EL PUEBLO SE MUEVE! ¡EMPIEZA LA AVENTURA, UNA NUEVA BÚSQUEDA! Cada uno desde su particular posición. A diferencia de las tramas de temporadas anteriores centradas en el pueblo y en los dramas de supervivencia, esta vez la mid season apunta hacia la resolución de uno de los grandes misterios: encontrar el Lago de las Lágrimas (aunque la excusa sea buscar comida). Tal como comentaba en capítulos anteriores, la simbología del número 47 empieza a tener sentido y todo va encajando con una línea argumental coherente, marcándose una temporada centrada en los detalles y símbolos, tal como debe ser una historia característica como FROM. El dúo de Donna y Tabitah lo llevo esperando desde hace años. ¡Por fin se dio!

Otras de las cosas comentadas anteriormente, es la relación aparente que existe entre Acosta y la esposa de Boyd. Se sigue recurriendo de forma constante a flashbacks de su esposa, como si realmente fuera a tener importancia en esta temporada. Y no veo otra forma posible que la teoría que apunta a que será Acosta quien destruya al pueblo desde adentro. Todo apunta a este camino, poco a poco. Será importante el contacto que tenga Sophia con ella en algún punto. Recordemos que a Sarah le dijo que no la trate como amiga, cuando se le quiso acercar. Y es ella quien está con Sophia ahora. De esa escritura saldrá algo.

Fatima está construyendo un "monstruo" con el barro en su dormitorio, una especie de gólem. Luego Julie lee en el libro acerca de un monstruo, que es descripción coherente con lo que Fatima está construyendo. No sé a dónde va a parar esto... ¡Intrigado!

Otro detalle: el ave que Ethan encuentra lastimada, es un ave lira, tipo de pájaro que es capaz de imitar los sonidos de otros pájaros. Él lo toma como una señal de que el Lago es real y que deben llevar el ave con ellos a curarla. Escena siguiente, Sophia enfrente de la tumba de Daves, viendo el resultado de atravesar un árbol de forma incorrecta, y sale también herida, siendo otra "imitadora". El paralelismo es brillante.

Julie ya tiene el pelo corto tal cual la vimos en el encuentro con Jim para intentar salvarlo. La viajera del tiempo está lista para ir de un lado a otro, hasta que dé con ese punto. Pero lo que nos importa hoy: ella se encuentra que el hombre de amarillo estaba comiendo cadáveres en el pueblo, en la línea temporal de Victor niño cuando todos fueron asesinados. Y cuando se encuentre que fue él quien asesinó a su padre, podrá conectar los dos eventos y empezar a sacar conclusiones. Junto a toda la info que ya vienen acumulando los demás, el puzzle se terminará armando y sobre el final de temporada sabremos quién es él, el villano.

Nota: sumamos otro encuentro más entre Julie y el hombre de amarillo. Llevamos 3.

El final... uffff. ¡HYPE PARA EL PRÓXIMO!

Me repito al igual que el anterior: capítulo de mucha sustancia, que se diferencia de temporadas anteriores porque no hay solo drama. La serie está yendo cada vez más directo al grano y se nota, porque los capítulos son mejores. Las críticas siguen siendo estúpidas, la mayoría no analiza nada.

En fin, me está encantando la temporada y la narrativa hasta ahora. Creo que va siendo la mejor temporada, por lejos.

Yo no se si es por la calidad pirata en que pude ver el capi o si fue a posta,

pero no llego a distinguir lo que sacan del agua al final. Eran cuerpos? O no se llega a distinguir.

La verdad es tan bizarro lo que pasa que me esperaba que la cuerda tire de una especie de tapón que haga que el lago se vaya por las cañerias

Y por lo que leo estamos todos en la misma sin saber si las voces de Sara son amigas o enemigas

Son los cuerpos que salen en el trailer. Pero no se sabe cuerpos de qué exactamente xD

Algunos dicen que son los muñecos esos que están clavados en el pueblito abandonado. Hay ciertas similitudes y existen dibujos sobre ellos. Probablemente, asesinaron a todos sus habitantes y los tiraron al agua. Puede venirse lore de ese pueblito abandonado, cómo es que fue destruido y que sirva para Donna y el resto, para tomar precauciones ante la desesperación.

Yo tengo lecturas bastante dispares, es lo bonito de una serie que la gente pueda ver los capítulos desde diferentes puntos de vista.

Primero de todo empiezo con una pregunta... CUANDO se entera BOYD, DONNA y ELLIS que Tabitha y Jade son reencarnaciones de Christopher y Amanda? Porque que sepan esta información ME ACABO DE ENTERAR y hace que tenga MUCHO MÁS SENTIDO lo de Acosta y lo que dice Boyd el capítulo anterior. Hasta donde se, este momento no se narra que haya ocurrido en la serie porque en esta temporada están jugando a las omisiones, no están poniendo todo, los personajes están haciendo cosas, hablan entre ellos pero no lo estamos viendo en pantalla. Si os fijáis el grupo principal de personas que saben más, están fuera del rango de acción de Sophia, aquí hay una trama de espionaje y contraespionaje que lo flipas.

P.D: Pongo después de escribir sobre esto, se que Jade cuenta todo a Boyd, lo que me llama la atención es que lo sepa Donna y Ellis, porque da la sensación que se enteran todos juntos y eso hasta donde se no fue así, o a lo mejor se me ha olvidado.

Para mi la bomba de relojería estratosférica de este capítulo es el anillo, tal como han estructurado la información en tiempos, el anillo es un marcapáginas y la conexión Boyd y Julie es palpable, es más la primera repercusión que vemos de Julie es darle la cuerda en el pozo para que pueda salir Boyd en el primer capítulo de la segunda temporada y lo del anillo parece un guiño total a INCEPTION de Nolan que en castellano se llamó ORIGEN, el mismo PUTO título que esta serie en castellano.

Las referencias a la mujer de Boyd son tan bestias en esta temporada que algo tiene que pasar o sabremos quien es su mujer en lo que a concepto origen en el pueblo es, o como sea una prueba de Julie de traerla a la vida para corroborar que puede salvar a su padre, puede ser uno de los pelotazos más gordos y dignos de evento de final de temporada.

Otro tema es el caso de Sophia con Sara, causante de las voces el hombre de amarillo, si y no tan claro. Me explico, Sophia demuestra que tiene cierta conexión con las voces, pero no es ella directamente, la secuencia es un rezo y tras bajar las escaleras Sara, unos segundos después surgen las voces, Sophia mientras están torturando a Sara baja y las voces siguen torturando a Sara. Tiene pinta que las voces son algo aparte pero con cierto control de Sophia, no descartaría que sean precisamente los monstruos y que aprovechen cierta conexión con los habitantes para pedir que hagan ciertas cosas, curiosamente en este capítulo se habla de la conexión de Fátima con su "hijo" para explicar porque está haciendo el Golem que se puede meter en este rompecabezas. La prueba que tiene Sara siendo tonta, tiene una connotación importante de la manipulación que ha vivido en este capítulo. La regla es clara, haz esto o sino habrá consecuencias, no lo hace y curiosamente a Sophia le ocurre algo malo (OPORTUNISIMO), la propia Sophia explica lo que ha pasado con la historia bíblica de Abraham, donde Dios prueba al propio Abraham si le es fiel pidiéndole que sacrifique a su hijo, cuando Dios ve que Abraham cumplirá cualquier cosa que le pida, lo para y le da un cordero para que haga el sacrificio y no a su hijo. Sara solo por ir al restaurante lo que ha pasado es que ha recuperado el trabajo que tenía cuando hemos empezado a ver esta serie (un regalo) y Sophia comprobó que Sara hará lo que sea necesario con las circunstancias oportunas.

En definitiva, Sophia tiene planes para Sara y la va a usar cuando ella lo estime.

Lo de la expedición por los trailers sabemos como va a salir, los muñecos de trapo y bastante agresivos por lo visto, se podría conectar un poco con el golem de Fátima, puede tener cierta similitud, temo MUCHISIMO por Donna en estos momentos y por la conversación que ha tenido con Tabitha ha sonado a adiós del personaje por todos lados con una declaración de intenciones demasiado clara. Sería una pérdida gordísima aunque si realmente eso es el Lago de las Lágrimas e Ethan resucita allí a Donna podría ser un final de capítulo el siguiente muy loco.

Tabitha necesita algo muy sólido para creer porque no le llega las conexiones que tiene, entiendo en parte que tenga reservas, no lo veo mal pero en este capítulo los miedos no le dejan recordar cuando parece ser que no es como Jade que quiere y no puede, el caso de Tabitha es que puede y no quiere por las consecuencias, una demostración de que Sophia sabe tocar muy bien los puntos para que no se desarrolle demasiado, el miedo es el mejor de sus enemigos en lo que a Tabitha y Sara se refiere por ahora. El caso de Ethan muy por el estilo de Julie, tiene su camino y hace sus pruebas de campo, lo bueno es que lo hace acompañado.

En el tema de Fátima si parece una conexión entre el libro de Ethan y el Golem, lo que no tengo tan claro es que eso sea bueno, una cosa es que entienda que sí y otra que realmente lo sea. Me da que es otro juego de manipulación donde cree hacer un bien y se convertirá en un mal importante que tendrá consecuencias.

El tema de Victor ya lo sabíamos por imágenes promocionales, el hombre de amarillo llegó tal cual en un coche, se hizo amigo de todos pero no es lo que era, que Victor haya visto al hombre de amarillo COMER A SU MADRE y lo dibujó.... Cómo ha sobrevivido Victor a ese encuentro? Las lagunas mentales de Victor empiezan a ser demasiado sospechosas, la única pieza que me encaja en este puzzle es Eloise y que tenga un papel muy importante en todo esto.

Y dejo por último a Julie, me encanta su personaje porque sinceramente está haciendo las cosas como yo las haría en su situación y me siento un poco identificado con ella, sabe que tiene un poder de la hostia y quiere aprender a usarlo a lo bestia, le viene bien tener a Randall con ella, escéptico pero a su vez ve que pasan cosas y no se achanta ni va a negar a nadie probar cosas por muy locas que sean. Por la secuencia que vemos del pasado, ni más ni menos el reseteo de la época de Victor de niño, en ese momento el hombre de amarillo, o es la primera vez que la ve y no la reconoce o cuando come a personas pasa algo, me inclino más por lo primero pero tendría que analizarlo a más profundidad. Por lo menos tenemos a Julie conociendo al hombre de amarillo, no se si llegó a tener alguna referencia sobre esto de su madre pero era bueno que le comentaran lo que pasó con Victor hace nada.

De Jade esperamos resultados y este no ha sido su capítulo, me imagino que el próximo tendrá mucho más protagonismo.

Última edición:
A Boyd y Ellis se lo cuenta Jade en el capítulo 2, cuando les habla de toda la investigación que está llevando a cabo. Y en el 3, es cuando Jade le plantea a Boyd usar los hongos para mejorar esa investigación. A Donna se lo cuenta en la comisaría. Creo que es en el capítulo 3.

Pero en ambos casos, se informa de manera implícita. Es decir, no te hacen todo el cuento de Jade hacia ellos en pantalla, sino que las escenas arrancan a partir del punto donde los personajes acaban de ser informados. Obviamente, ahorra minutos para evitar repetir información que nosotros ya sabemos.

Y no voy a comentar más nada de lo que escribiste Kteo porque hay respuestas que ya las conozco producto de los spoilers que me comí de las imágenes filtradas xD

Volver