From (2022 -)

• Autor de tema Autor de tema kteo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Victor asegura que le salvo el chico de blanco. No solo esa noche, también las demás noches, porque mira que se me hace difícil creer que un niño, cualquier niño, sea capaz de sobrevivir solo en ese pueblo.

Que Victor no recuerde cosas es algo también a debatir, usa los dibujos para recordar cosas, curiosamente se olvidara incluso que tenía una hermana.

A mí una de las cosas que me llamó la atención fue cuando no creía a Ethan que existía internet.

Saludos :risita:

Lo de la electricidad es un concepto resolutivo curioso, es como si alguien sabe que existe la electricidad, no sabe exactamente cómo, pero existe y a pesar de faltarle lo básico, hace que funcione porque sí y viene la siguiente pregunta Por qué un sitio diseñado para hacer sufrir a toda persona que acaba en el pueblo, le da una “comodidad” sin saber exactamente cómo funciona?
Lo de la comodidad lo asocio al tema que se ha tocado varias veces: lo que más hace sufrir a la gente del pueblo, es la esperanza. Por lo tanto, la construcción del pueblo tiene que estar hecha de tal forma que la gente pueda vivir con cierta comodidad para creer que puede llevar determinada vida normal. Pero lo cierto es que están alimentando una esperanz con la que los monstruos juegan luego. La radio no funcionó, los talismanes parece que tampoco, escapar del pueblo no fue rentable para Tabitah porque la hicieron volver, matar a un monstruo no sirvió porque renació... El pueblo es una prisión sin salida y trasladan ese terror psicológico a los personajes. Se repite varias veces que el pueblo te va volviendo loco.

Comparto lo de los dos bandos. Están bien marcados y las alianzas con los personajes parecen claras. Por un lado, los niños sacrificados; por el otro, los adultos que obtuvieron la inmortalidad. Los niños se comunican con los que intentan salvarlos, no solo con los que intentan escapar. Creo que por esta razón, Tabitah logró llegar al Faro atravesando el arbol y el otro pesado que lo atravesó terminó en la piscina. Mientras tanto, los adultos no forman alianzas sino que juegan con los habitantes, siendo Boyd su principal juguete. Toman las debilidades de cada uno y las convierten en pesadillas.

Por otro lado, una cosa que me gustaría que se retome para esta temporada, es la teoría conspiranoica de Randall, que planteaba que entre ellos había un infiltrado. Era una fumada, pero tenía bases y podía dar mucho juego.

Y también que utilicen las preguntas de Acosta y Henry para dar más lore al pueblo. A ambos les llama la atención el armado del pueblo, la infraestructura. Henry se pregunta por qué hay una pisicina y el cartel de un Motel, sin que haya un motel en sí. Mientras que Acosta se pregunta por qué hay una comisaria en un pequeño pueblo, cuando es demasiado. Incluso por qué hay una gran cafetería al lado de un motel y una comisaría. Esto puede conectarse con aquello que tenía Boyd colgado en una pared: distintos caminos de EEUU llevan al mismo pueblo, es decir, no hay una ubicación específica por la que de llega, sino que se conecta con todo el país. Esto puede significar que el pueblo es una mixtura de distintas zonas, como un nudo donde se conectan varias "dimensiones", dando el aspecto variado y sin sentido de los edificios.

Aunque no tenga porque ser así, siempre asocie el presunto Hotel a la colonia precisamente es la el edificio más grande y la distribución aunque podría perfectamente ser una casa colonial, no le quedaría nada mal una condición de hotel.

La conspiración que buscaba Randall es evidente que no estaba en lo cierto, a no ser que Donna sea un topo y nos cagamos en la puta todos. Es algo que se especula desde los trailers con un hombre de amarillo cambiaformas, una variable de esa magnitud destrozaría el trabajo en equipo del pueblo cuando posiblemente más necesiten eso ahora.

Creo que tendremos respuestas sobre las evoluciones del pueblo y sucesos en el pasado.

Lista de episodios de la temporada 4:

Episodio 1: "La llegada"
Episodio 2: "Fricción"
Episodio 3: "Alegría, alegría, vamos"
Episodio 4: "De mitos y monstruos"
Episodio 5: "Qué largo y extraño viaje ha sido"
Episodio 6: "El corazón es un cazador solitario"
Episodio 7: "Los mejores planes"
Episodio 8: "Pesada es la cabeza"
Episodio 9: "La calma antes"
Episodio 10: "Si un árbol cae en el bosque..."

Hay incluso alguna que otra breve sinopsis de cada uno circulando internet. No las coloqué (tampoco las leí) para evitar pequeños spoilers.

Aparentemente, por lo que se comenta, va a ser una temporada muy movida y las cosas van a fluir en gran medida. Digamos que las introducciones como tal se han terminado con las revelaciones de la temporada 3, ahora toca pasar a la acción.

Ya estamos en semana de estreno. SE VIENE.

Hay incluso alguna que otra breve sinopsis de cada uno circulando internet. No las coloqué (tampoco las leí) para evitar pequeños spoilers.

No son gran cosa, son hasta el capítulo 6 pero dan para hablar un buen rato, que realmente pasa lo que esperas y aunque solo nombran por así decirlo los personajes protagonista de los capítulos, con las combinaciones ya sabes cómo va la película.

La sensación es que se va a mover mucho el avispero y van a encontrar muchas cosas. Nos falta solo disfrutarlo.

Hay un tema que lo dejan entrever pero eso prefiero comentarlo con capítulos de por medio, algo que daba por hecho pero parece ser que no está tan claro.

From renovada para una quinta y última temporada, si es así esta cuarta van a tener que apurar unas cuantas cosas.

From renovada para una quinta y última temporada, si es así esta cuarta van a tener que apurar unas cuantas cosas.

siempre he leído que la serie está programada para 5 temporadas. 2 de introducción, 1 nudo y 2 de desenlace.

La vedad es que alargar la serie después del final de las revelaciones de la tercera temporada me parecería alargar por alargar.

Quiero historias que tengan claro su final, que conste que podrían alargarlo lo que quisieran al encontrarnos intentos fallidos en salvar a los niños, nos podríamos encontrar varias generaciones más intentando resolver el problema, si no nos queda la serie sin solución que hasta puede ser una posibilidad.

Me ha alegrado por una parte y entristecido por otra, aunque así 2 temporadas enteras da tiempo para contar mucho.

Está muy bien que sean 5. Es el punto justo.

Lo único que deseo es que cierren muy bien todos los misterios y el puzzle quede armado. Porque si bien es disfrutable el drama de los habitantes del pueblo y están bien trabajadas sus psicologías para añadir la inmersión necesaria, se va a criticar mucho este tipo de escenas si no cierran lo importante.

Ya falta menos para la 4ta.

Y un día... ¡volvió FROM! :vibin:

Visto el primer capítulo. Mantiene el nivel de las temporadas anteriores en cuanto a guion, escritura de la psicología de los personajes y muy continuista, sin saltos temporales ni mierdas de esas. Nada ha cambiado y se agradece.

Dios, quedé un poco shockeado con Elgin mostrando que no tiene ojo. Está al nivel de crudeza que la escena de Glenn en TWD. Se lo nota impactado a Elgin, mientras que para Sara pareciera ser un día más en la oficina. Al final, va a ser cierto que es un monstruo (de alma) xD

Podemos ir confirmando que Julie viaja en el tiempo, pues el hombre de amarillo le dice que ha intentado salvar a Jim varias veces pero no ha podido cambiar nunca la realidad, preguntando "de dónde viene" esta vez. Es decir, aparentemente Julie está en varias "dimensiones temporales" distintas y en varias de ellas ha intentado salvar a Jim. Esto se vuelve un poco complejo. A ver cómo lo desarrollan.

También podemos ir confirmando la teoría de que el hombre de amarillo es un cambiaformas. Randall va a tener razón con su teoría de un infiltrado. Se conectarán las teorías y habrá juego por doquier. La primera persona en que se transforma y lo vemos es en Sophía. Tenemos la primera infiltrada. Y es magnífico que haya atacado directo al punto de los talismanes, pues al final no van a servir para nada y aquella "barrera mágica" que parecía defenderlos, no los defenderán más y los monstruos los podrán atacar a cualquier hora, aumentando el peligro y la desesperación al 100%.

Que por cierto, detalle no menor, Jade observa con detenimiento y sorprendido a Sophia. Puede ser que ya la haya visto antes, es decir, que el cambiaformas haya hecho el mismo truco cuando era Chistopher. Puede ser que sea él quien descubra esto...

La policía se está quebrando. Aunque todavía no logra comprender del todo aquello de que el pueblo te rompe, todo apunta a que va a ser esta temporada en la que ella finalmente se quiebre y cometa una locura. Intentará secuestrar o matar a Boyd, liderar ella o algo por el estilo. Pero va encaminada a ser un problema para el pueblo o una "heroína" incomprendida.

Siguiendo, Boyd finalmente empieza a desmoronarse. Aquello de "no van a poder conmigo" se lo tomaron en serio los monstruos y durante toda la season 3 lo estuvieron troleando hasta romperlo. Con la resurrección de Smile lo lograron, porque aquella pequeña victoria que habían tenido en la season 2 derrotándolo y prendiéndolo fuego, ya no existe. Esta frustración lo afecta psicológicamente y lo rompe. Muy bien trabajada. Y por si fuera poco, ¡el puto hombre de amarillo le estrella un auto en la comisaría! ¡Para joderlo más!

Boyd por momentos me da vibes de Rick Grimmes. Lo banco al negro, hace todo lo que puede como líder.

Actividad paranormal en casa de los Mathwes. ¡Lo que faltaba! Otro misterio más....

En fin, ¡QUE ALGUIEN VAYA A BUSCAR A JIM QUE ESTÁ MUERTO Y NADIE DEL PUEBLO LO SABE! :hksad:

Muy buen inicio. Introducción necesaria para lo que se viene. Se empieza a notar que va a haber bastante acción esta temporada. Los desequilibrios están a la vista, ojalá los trabajen genial para darnos grandes capítulos. Potencial hay de sobra.

Nosotros en España hasta las 3 de la mañana de los lunes no tenemos el capítulo, dentro de 4 horas y poco desde este mensaje.

Veremos a ver que pasa.

Hice el quote y me veía TODO EL MENSAJE.

Recién entré a Youtube para ver si alguien ha subido videos sobre el capítulo y comparar con lo que vi.

Y efectivamente, hay españoles que ya subieron sus análisis. Esos piratearon todos. :ninja:

En tema de análisis lo veo normal el que primero comenta, es el primero que se coloca para hablar de él. Tengo muchas ganas de verlo y evidentemente me lo veré tan pronto lo lancen si no se me van a las 5:00 o 6:00.

Ya andan circulando un montón de teorías por varios elementos del capítulo. Hay una esquizofrenia con esta serie como no hay con ninguna otra.

Cuando vean el capítulo, las comentamos mejor. Es alucinante la cantidad de detalles que se ven solo en 1 capítulo y que se conectan con otros tantos detalles de capítulos anteriores.

Volvió FROM y ya se nota :fingergun:

Nosotros en España hasta las 3 de la mañana de los lunes no tenemos el capítulo, dentro de 4 horas y poco desde este mensaje.

Veremos a ver que pasa.

Hice el quote y me veía TODO EL MENSAJE.

Esto es lo que me jode. Lean ya la ha visto y nosotros tenemos que esperar 24 horas :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :zenicry::zenicry::zenicry::zenicry:

No se a que hora lo subieron pero ya está, voy a comer, buscar un hueco y verlo.

Fue gracioso entrar a twitter anoche y ver toda la gente viendo el capítulo que ya había visto medio día antes.

Se estrenó a la misma hora que el capítulo de "Euphoria". Cuando terminé el de ésta, ya tenía la TL preparada con los comentarios de las dos series.

Los mejores domingos. :batido:

Fue gracioso entrar a twitter anoche y ver toda la gente viendo el capítulo que ya había visto medio día antes.

Se estrenó a la misma hora que el capítulo de "Euphoria". Cuando terminé el de ésta, ya tenía la TL preparada con los comentarios de las dos series.

Los mejores domingos. :batido:

De Euphoria solo he visto los memes que todo el mundo ha visto y no sé que pensar sobre ello.

Volver